Saltar al contenido
coraje

Algun Dato En Melipilla?

Mensajes recomendados

 

yapo colega sueltelo o por ultimp por mp y yo me pego su kamikaze

yo boy bien seguido a meli deme el dato cumpa...

ademas yo tengo otro datito alla...podemos compartir...

ya cumpa ...el nombre de la damicela es martita tiene como 21 ...esta a la altura del cementerio....llegando al estadio av.. cementerio..

si te figas hay unos wns que limpian autos pregunta x el huevo o el lucas le das unas monedas y te la van a buscar....son entero de piola los wns...

la martita la conoci un dia que me quede en meli . sali a buscar algo y la encontre....las hace todas le mostray las lucas y salta altiro....y sino la encuentras date unas vueltas x la sin deuda hay una mina que se llama maritza se ve fea pero tiene un cuero y lo mama ufffff....ya perro eso es todo ....oiga rajese con un datito ud tambien....¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigo Wworlokk, no tiene un numero de celu de la musa para comunicarse directo?

nooo camarada no tengo niun telefono... tenia uno pero ya no lo contesta. el otro dia estube en melipilla y la encontre. andaba con unas amigas pero hubo poco contacto, me saludo y siguio su camino. si la logras ubicarla .. ella vive en la casa de los tres postes gusto en la eskina.... pero te aconsejo preguntar a los q limpian autos en el cementerio...el huevo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre... En los toplecillos que están camino a Rapel habían 2... Si mal no recuerdo el Paradise y otro.... Hay una mina que aparece aveces que se hace llamar ESTRELLA....

 

Tiene como 23 años, una diosa, hace lo que tu quieras loco, experta en el caño y en montar vienooo!!.. Es súper simpática, cobra entre 30 y 40 dependiendo de como le caigas... Si eres "pasado pa la punta" no te va a atender, relajada con la hora... Un 7 la mina.

 

Ojalá la pilles porque esa 3 meses y desaparece 5, hay fila esperándola...

Hace poco actualize el iPhone y se me perdió su número... Búsquela socio no se arrepentirá!!..

 

1.65, trigueña, guarita plana, flaquita con todo bien puesto... Al ojo medidas 93, 65, 95... Compacta y las hace todas!!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...