Saltar al contenido
Dalton6.9

Aranxa O Fabisol O Mariel. Dato Internet

Mensajes recomendados

Colega polaco 42, me tomé el tiempo de revisar comentarios de estokadores de renombre, de ella cuando estuvo el 2012 en Santiago y por lo visto es un dato calado!

 

Así que sería una excelente opción como regalo de cumpleaños.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando un estokador esta indeciso, debe varajar todas las opciones: tiempo, plata, el servicio de lo que uno busca, simpatia, años en el cto. de la chica, etc. Generalmente las chicas que llegan aca al Norte es porque tienen años de carrete en Santiago y alla pasan al olvido.

 

Colega Polaco42, salga del empacho visite a la niña, en lo personal a mi no me gusto me di media vuelta y me fui y de educada deja mucho que desear. En esta vida se encuentra de todo tipo de estokadores que se empotan con estas niñas y escriben buenos reportes, y los malos reporten los borran de inmediato en cualquier pagina. Uno se hace muchas expectativas de los reportes. a la hora de reportar hay que hacerlo objetivamente.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha razón amigo fui donde esta musa iba con muchas especulativas quizás en sus buenos tiempos era lo mejor pero ahora no está muy bien en cuanto a su atención he estado con niñas mas jóvenes y no tienen nada que envidiarle me quede de puro caliente pero fue lo mas normal nada espectacular bueno como todo estokeador hay que aceptar los herreros y aprender de estos desde ahora no me guiaré mucho por los muy buenos comentarios antiguos para resumir la mina está muy vieja y fome pero igual me saque el

Empacho pero como dije hay mucho que aprender en este mundo puteril jajajajja pero para futuros compañeros piensenlo antes de ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...