Saltar al contenido
positivo

Necesito Una Mujer Preciosa

Mensajes recomendados

estimado la otra noche tuve un encuentro del tercer tipo con una mina mala muy mala , todavía estoy con el asco en mi garganta y mi niño ya no quiere funcionar por los recuerdos malos .

 

necesito una mina rica que me recomienden y que tenga una atención espectacular (da lo mismo si es amateur y el precio)

 

de antemano muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja quedó traumado con la mina mala jajaja.

 

En todo caso, defina lo que busca, en el titulo indica "preciosa" para ese caso del tipo rostro de la piba Natalia, muñeca. En el texto acota "rica", tiene varias escorts de diversos colores y con cuerpos trabajados y dignos de enmarcar. Hasta el niño más deprimido regresa a la acción. Cueros para darles con alegría; Brownie, Vivian, Anne, etc., todas en el rango de $100k, chuuuu todas en receso de verano. Busque en Platinum, he encontrado un buen semillero de filetes, caras pero ricas.

 

Keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Positivo: si quiere una mina linda linda linda linda, hagale caso a Starchild o valla a donde Delfina de Relax. Es tal cual o mejor que en las fotos. Ud. dijo que no importaba la plata (y entiendo el sentimiento, es como el capitulo del Chavo en q tomaban parafina) así que ahí tiene una de las minas más lindas disponibles. Otra muy linda es Alba de Planeta (mucho más linda en persona que en las fotos y con excelente atención).

Cualquiera de esas dos le dejarán el paladar saturado con suficiente azucar para mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...