Saltar al contenido
2torromeymedio

Info... Perdemos Un Ccp De La Serena...

Mensajes recomendados

hola camaradas ayer fui a darme una vueltecita por el tentancion de eduardo de la barra que les puedo decir mejoro bastante pero mucho diria yo para la ultima q fui era una pena entrar... Ahora es otra cosa hay muchachas muy muy ricas 2 minitas ricas que trabajan como promotoras y lo digoi con hechos xq a las 3 las vi de promotoras en supermercados y de importantes marcas estan muy muy ricas cuando las vi quede loco y al tiempo despues me las encuentro en una disco las 3 son amigas, cuando enytre imaginense como quede estaban a placer mio ajajajaja solo iba por una chelita ajajajaj y sali con cachita incluida ajhajajajaj , tb hay unas morezana de muy buenas tetas grandes rica la tonta pero de caracho no me gusto muchoi y otra tb morena con tremendo ass ... en total son son 8 mejoro bastante pero el unico y GRAN PROBLEMA es q se cambiaran a coquimbo es definitivo aprovechen de ir a exar sus cachitas en los privados con unos morlacos le sueltan la chocha y pa q hablar de su mamon. Yo las 2 veces q ido en esta semana he salido con su mamoncito y americana completita wena wena y con diferentes minas me saq el gustitto de ver una promotora y hacerla tira a cachas y sin kerer keriendo se cumplio el sueño ajajajajajaajajajaj

 

asi q aprovechen camaradas q se retira este ccp y las cachas estan volando ahi dentro ajajaajaaj el q sabe sabe................

 

Atte 2torromeymedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber no cacho haber el baile privado 20 lukas cuanto minutos son?, el mamon cuanto vale? y cuanto rato? la cacha cuanto vale y cuanto rato?

el baile sale 2 arturitos y cuantos minuitos lo mismo q en todos las la cancion o dos depende del trato de la mina y lo demas es por la astucia de cada uno no mas. todo es el factor tiempo y suerte de cuanto rato lleves con ella y todo y suerte xq si anda cagada de plata la mina ahi es la tuya ajajajjaajjajaj he andando con suerte algun dia y he sacado cachita gratis ajajajajaja. por un pitito sacq cachita ajajajaj

 

y lo otro me dijieron q todavia no se iba a ir nose xq shusha pero siguen donde mismo.....

 

 

atte 2torromeymedio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...