Saltar al contenido
gran marques de polo

Pauly Scort Gitana

Mensajes recomendados

¿Como, no soy el único conchetumare que culea rico?.

Es que el colega Chileno Cubano es más caliente que el sol... de ahí viene la calidad de sus reportes :D

Muchas felicidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Como, no soy el único conchetumare que culea rico?.

Es que el colega Chileno Cubano es más caliente que el sol... de ahí viene la calidad de sus reportes :D

Muchas felicidades

Es solo para dejar claro que la chica no es 100% gitana. Ahora lo pueden decir en serio o puede ser un truco publicitario, por que a quien no le gusta que le hablen sucio mientras estas teniendo sexo.....

De que culeo rico o no, eso no lo se....no he intentado afilarme a mi mismo para corroborar eso; pero de lo que si puedo dar fe, es que esa exclamacion le salio del alma....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Por casualidad vende pailas de cobre??????....o es un mito que es gitana jajajaja..

jajajajajajajaja mito no es, pero tampoco es gitana pura. Tiene razgos en su cara, pero es mas chilena que los porotos. Cuando me atendi con ella, en un momento le salio un "...que culiay rico, conchetumare..."..........Gitana no es.

 

Jajajajajajajajajja puta que las caga colega jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, el otro dia llame al turis a victoria me contesto y , fui a verla y cuando llegue me atendio una mina media rubia, tetona de nariz aguileña media guatoncita, pelo liso, tenia cara de gitana, le consulte quien era me dijo victoria..............queeeeeee!!! le dije que ella no era victoria por la descripcion ya dada por un califa aca en el foro, me contesto que en realidad era pauly, le dije que pauly era mas bajita, menudita y crespa.......................no sabie que contestar al final me dijo que estas minas ya no trabajaban ahi y que los nunmeros eran los mismos..........quede plop le dije yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y me fui wn,...............fui como a las 20:00 hrs ...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...