Saltar al contenido
Jaimeman

Andrea. Colombiana. Casita Vip. Anto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Andrea

Edad = 29

Internet= No

Costo= 20 la hora, 15 media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Matadero Eleuterio Ramírez Antofagasta

Lugar= Casita del placer

Tipo= Casa compartida con Amigas

Conserje= No

Fono= No se

Horarios= Después de las 13:00

Comunicación: Simpática y clarita con lo que ofrece

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%... con ganas de volver pronto

Estatura = 160 sin tacos

Contextura = 7,0 bajita pero como modelo, con un aire a Pilar Ruiz, pero sin Chillido al hablar

Cara = 7,0 Linda, ojitos cafe, casi negros

Nivel de Photoshop= N/A No la vi en fotos

Trato: 7,0 Es piolita, sonriente, caliente... Más que buena!

Besos = 3,0 Pocos en realidad solo pikitos

Tetas = 7,0 Redonditas de esas que te caben justito en la mano, pezones exquisitos, sencibles

Culo = 7,0 Tiene un culo exquisito, en 4 exquisito.

Pussy = 7,0 depilada. de sabor delicioso y humeda

Mamon = 7,0 pero con condón

Movimientos pelvicos : 7,0 se paso

Calidad de sonido= 7,0 piolita, caliente

Anal = N/A

Ambiente = 60 pieza ordenada, cama ordenada y sin el bendito olor a incienso, algo que me gustó mucho, eso si, sin baño privado, punto en contra Atención= 7,0 es una mina pa' casarse.

 

Promedio Final = 6,8 o 6,9 le doy un 8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte el suyo amigo Jaimeman, pues contribuye al foro. Habrá que darse una vueltita por la Casita Vip entonces para intentar ubicar a Andrea, por fin algo bueno en esa agencia porque lo que es yo en el último tiempo que la he visitado no me ha tincado ninguna. Extraño la atención que brindaba en esa agencia tiempo atrás Marcela (una colombiana mulata con el cuerpo de una yayita) y el de Diana y Heidi dos colombianas blancas que estuvieron breve tiempo atendiendo allí ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte el suyo amigo Jaimeman, pues contribuye al foro. Habrá que darse una vueltita por la Casita Vip entonces para intentar ubicar a Andrea, por fin algo bueno en esa agencia porque lo que es yo en el último tiempo que la he visitado no me ha tincado ninguna. Extraño la atención que brindaba en esa agencia tiempo atrás Marcela (una colombiana mulata con el cuerpo de una yayita) y el de Diana y Heidi dos colombianas blancas que estuvieron breve tiempo atendiendo allí ... Saludos de Bigotito.

 

usted amigo es muy "VIP" para meterse en una casita con tan poco "glamour" .. usted estimado prefiere regalar su plata al class model que a cambio de 2 minutos de plcer le regala 40 mil pesos.. no le recomiendo visitar la casita vip, ya que como usted mismo dice " Se mete hasta el más rasca de la calle".. saludos cafiche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen reporte el suyo amigo Jaimeman, pues contribuye al foro. Habrá que darse una vueltita por la Casita Vip entonces para intentar ubicar a Andrea, por fin algo bueno en esa agencia porque lo que es yo en el último tiempo que la he visitado no me ha tincado ninguna. Extraño la atención que brindaba en esa agencia tiempo atrás Marcela (una colombiana mulata con el cuerpo de una yayita) y el de Diana y Heidi dos colombianas blancas que estuvieron breve tiempo atendiendo allí ... Saludos de Bigotito.

 

usted amigo es muy "VIP" para meterse en una casita con tan poco "glamour" .. usted estimado prefiere regalar su plata al class model que a cambio de 2 minutos de plcer le regala 40 mil pesos.. no le recomiendo visitar la casita vip, ya que como usted mismo dice " Se mete hasta el más rasca de la calle".. saludos cafiche

 

Jajajajajajajajajajajajajajaja ud. Sr. musculos0 es muy chistoso jajajajajajajajajajajaja yo procuro visitar todos los lugares para postear en base a mis propias experiencias, he ahi lo certero de mis datos y NO como OTRO jajajajajajajaja que postea el dato del amigo de un amigo jajajajajajajajajajajaja. Ahora bien, si ud. considera que pagar 40 mil pesos por un muy buen servicio es demasiado (considerando que uno está invirtiendo en un momento de placer en uno mismo), le reitero lo dicho en otro posteo creo, aplique la AUTOSATISFACCIÓN o siga visitando la Casita Vip, que en verdad de vip nada tiene, pero que a lo mejor a ud. le queda como vip y siga asi disfrutando de los placeres que esta ofrece, pero por favor postee experiencias suyas, mire que hasta ahora sólo le he leido la experiencia y/o dato del amigo de su amigo jajajajajajajajajajaja. Todo por cierto para contribuir al foro, creo yo que todos estaremos muy complacidos en leer alguna experiencia suya, pero que sea suya en verdad y NO la experiencia del amigo de su amigo jajajajajajajajajajajaja ... Saludos mi estimado, tacaño y jocoso musculos0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perroenvenenado,

 

Te vas por calle Iquique y antes de llegar a la iglesia de San Francisco (color rojo), vas a encontrar la calle Eleuterio Ramírez, subes por esta y pegado a mano izquierda pasando la av. Adamson encontraras en la segunda casa con balcón un timbre color negro, teclera blanca, frente a ti una cámara de vigilancia, tocas el timbre y saldra una señora que te hará pasar a un living, dirá " ha venido antes" y gritara, " presentación", te dirá son 10 el momento (15 min), 15 la media hora y 20 la hora y luego eliges a la minita.... El resto vivelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo perroenvenenao, si te encuentras en el centro llega hasta la Plaza Colón (Plaza de Armas de la ciudad) en calle San Martín y caminas derecho en dirección al norte, desembocarás en calle Iquique y luego sigue las instrucciones que te dio el colega Jaimeman ... Suerte ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...