Saltar al contenido
TeTaAdicto

Frenectomia

Mensajes recomendados

Estimado colegas del foro más caliente del universo. Quisiera que por favor compartan sus experiencias si es que alguno de ustedes ha sido sometido a esta operación quirúrgica. Que me da algo de miedo, pero no me queda otra a mi parecer, si alguna vez quiero disfrutar de buen sexo sin dolor; en realidad oral a fierro pelao xD porque con condón no duele y a la vez para poder ventilar (cuando este en tratamiento de cualquier infección) el glande sin miedo a que me duela. Voy a consultar a mi urólogo eso si, si es que esto me serviría para evitar infecciones -no sexuales- futuras. Aunque la ultima vez que lo vi me dijo que seria mejor circuncidarme pero yo dije ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, personalmente nunca tuve el problema.

 

conozco un caso de un cercano que tuvo que operarse y de urgencia, y no fue muy grata la situación general. Por lo cual le recomiendo que no le saque el poto a la jeringa con este asunto que puede llegar a ser un problema muy serio.

 

como recomendación, estos temas, que mas que personales son médicos. Trátelos con un medico de confianza o con uno que ni siquiera conozca. La mejor orientación sobre complicaciones y cuidados del post operatorio se los puede dar su medico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo hasta donde me contó la operación en si no fue el problema, sino lo que lo obligo a operarse de urgencia una historia que mi compadre podrá contar a sus nietos para impresionarlos de lo caliente que fue su abuelo cuando joven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola viejito , a mi el año pasado me operaron de fimosis adulta y me cortaron el frenillo y mas aun , dejaron mi glande al descubierto por completo cuando mi pene esta en estado de reposo , la operación es super corta (30 min) me quede la noche en el hospital y al otro día pa la casita solito sin dramas , el post operatorio en mi caso era bastante molesto pero no doloroso ojo con eso , 1 mes sin sexo ni masturbación y quedas como nuevo , yo lo recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado, a mi me parece por lo que estoy leyendo a usted lo circuncidaron. O sea no solamente le cortaron el frenillo sino que también le sacaron el prepucio. Es muy distinta la experiencia y el tiempo de recuperación al de una frenectomia que son como 2 semanas máximo y es más complicada su operación. Yo no tengo problemas para estirar el prepucio detrás del glande, solo que no puedo llegar al máximo normal que los hombres deberían llegar, por lo que por eso estoy considerando cortarme el frenillo, pero no dejo ni cagando que me saquen el prepucio.

 

Ojala que más colegas compartan su experiencia para quitarme el miedo y atreverme a hacerme esta operación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...