Saltar al contenido
Valk

Cassandra

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, ayer me fuí a servir a Cassandra, la peruanita, qué hembra más rica, no les dejo reporte, pero les resumo que nos echamos un polvito maravilloso por 25 lukitas, tiene un ass y tetazas enormes, valen la pena las 25 lukitas, da besos como polola y se nota que goza a concho mientras te la estokas, lo bueno que después de haberla estokeado, nos dábamos besos de pololos, dedicándome el resto del tiempo, a besar esas tetas exquisitas que tiene(aunque operadas). Se los recomiendo!!! Dato: Rugendas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene cuerpo de promotora rica, pechos generosos pero no grotezcos, mide como 1,76 mts. es muy dulce además, te trata como polola, es una delicia disfrutar de sus encantos, lo que menos quería era acabar...sólo bombear y sentirla excitada tb!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, ayer me fuí a servir a Cassandra, la peruanita, qué hembra más rica, no les dejo reporte, pero les resumo que nos echamos un polvito maravilloso por 25 lukitas, tiene un ass y tetazas enormes, valen la pena las 25 lukitas, da besos como polola y se nota que goza a concho mientras te la estokas, lo bueno que después de haberla estokeado, nos dábamos besos de pololos, dedicándome el resto del tiempo, a besar esas tetas exquisitas que tiene(aunque operadas). Se los recomiendo!!! Dato: Rugendas.

colega que edad tiene casandra y por las 25 lks cuantos contactos da y respeta la hora o por los 25 es solo media hora esas serian mis dudas colega esta muy rica la peeeeee entonces jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuerpo de promotora, rica, buenas tetas,buen culo. besos de polola..

me estoy imaginado a la peruana de yessica del paraiso de morande,,

 

en que horario seria mejor visitarla. a la cassandra

me dieron ganas de penetrarla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parecen que estan tomando las mismas mañas de la casa de lautaro..llamas preguntado por cassandra

te dicen que esta.., llegas a esa casa y para variar esta ocupada.y lo peor que nunca estuvo., fue el sabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que uno ya aprende, en no visitar agencias, por muy economico que sea. Como dice Fido, es publicidad engañosa. Ademas son relojeros, wevean mucho etc etc etc. Si esta mina es muy rica, deberia tirarse a independiente y la verdad le iria bastante bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa colega es que si ustedes llaman al numero de rugendas y preguntan por cassandra ,a la hora que sea, te dicen que esta trabajando.y esta desocupada.

y al llegar te dicen que esta ocupada,

 

,a otro amigo mio le paso lo mismo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ctm ...al parecer el show se termino.....quedaron los borrachos no mas jaja....

Y creo que les queda para rato, porque están en calidad de bulto xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé al lupanar, todo mal se escuchaban voces de weones carretiando, pregunté por la cachandra si estaba, hablé con ella 35lks la hora,según ella despues de las 10pm sube el precio, me desmotive...tiene la voz rica como dato anexo....ese bullicio k escuche de fondo me desmotivo más, habrá que intentar en la tardecita otro día..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hice un reporte, hace unos deas de rugendas.

las veces que llamaba, me decian que estaba casandra..

 

incluso el sabado que fui a esa casa, igual me contesto supuestamente ella.

muy simpatica por telefono,.

le dije que llegaba en unos 20 minutos,,, ella me dijo te espero..

 

llego a la casa de rugendas.

habian 2 weones tomando. y me dicen que casandra , estaba atendiendo a un cliente..

 

elegi a otra chica,, y esta chica me dijo que casandra , no estaba trabajando ese dia...

y lo hacen eso para que el cliente vaya, y se quede con cualquier chica..

 

al final no se si estaba o no estaba la casandra..

 

pero ir de coquimbo por casandra, y al final terminas con otra mina en la cama, solo por caliente..

no era a lo que iba,,

 

esta es la pregunta. ¿como sera la casandra ?¿estara ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo k hable con ella, tenía un leve acento "pe", por tomar el riesgo de ir a ese lupanar nica 35lks, yo tenía entendido que subía despues de las 00:00, y cuando llamé eran las 22:30.....igual intentare un día en la tarde pa ver que onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...