Jetson Publicado 26 feb 2013, 05:31:14 Publicado 26 feb 2013, 05:31:14 Denuncias por acá Primero partir con este tema ya que el otro estaba media añejo. Black PSA, baño hediondo, al parecer nunca le hechan cloro al igual que su hermano de la G A, tampoco tiene jabón y menos papel para secarse las manos. y son tan cara de rajas que suben los precios de los bebestible de una y mas encima en el PSA siempre hay cortados de 2k, que se creen que unos es millonario. Ika On Line, que decir un verdadero chiquero al igual que el del Bahía. Acá el enlace al tema anterior. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/78333-mejoremos-nuestros-templos-kafeteros/ Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
soundwave Publicado 4 sep 2013, 00:24:59 Publicado 4 sep 2013, 00:24:59 Una vez me di una vuelta por el Zotano I, parece que querian que los parroquianos nos quedaramos harto por que el piso estaba mas pegajoso, que si uno se quedaba pegado ahi mucho quedaba pegado para siempre. A Soundwave viejo, música nueva. http://31.media.tumblr.com/4bb7d86ec2a1c4fba7bae85b4196987b/tumblr_n8k0ocD7cc1r88u00o1_400.gif
Jetson Publicado 4 sep 2013, 02:32:41 Autor Publicado 4 sep 2013, 02:32:41 Hay que decirlo, Bombay Teatinos tiene un urinario hasta arriba de orina, que wea mas asquerosa y el piso todo meado. Es que no podis tener buen local, buenas minas y el baño que sea un asco. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Invitado Voh_dale Publicado 22 nov 2013, 17:23:13 Publicado 22 nov 2013, 17:23:13 Ayer me pegue un porrazo de aquellos.... Luego de muuuuuuucho tiempo sin visitar un café (soy asiduo a 10/7) pase a uno que está en gratino con catedral.... El primero hacia la Alameda por la vereda Oriente.... En resumen una mierda.... Hediondo, minas malas, de weon me quede y me atiende una mina mala, le pido un cortado y me trae una wea con sabor a chancaca, luego de eso la mina se acerca me habla y su aliento era asqueroso, para rematarla, tenia olor a ala!!!!!!!! Después de un par de arcadas deje una Luca en barra y salí literalmente arrancando.... No vuelvo nunca más y nunca más vuelvo a cambiar mis favoritos de 10/7 (Gazu Vip / Simplemente Daisy con Kathy en am y Scorpion con Isabel, un rubia rica y más caliente que el infierno) Eso, los pongo de sobreaviso para que no se peguen porrazos ahi
Invitado comensal Publicado 23 nov 2013, 21:27:00 Publicado 23 nov 2013, 21:27:00 Yo sólo quiero recordar algo que creo que ya se ha mmencinado .La cajera del Bahía am siempre te da el vuelto en dos tandas , con una pausita entremedio donde se hace la de las chacras, por si pasa. Aunque voy siempre prevenido, es un desagrado de entrada. Después se pasa con el filete.
aldous huxley Publicado 15 mar 2014, 19:37:30 Publicado 15 mar 2014, 19:37:30 Parece que nadie lee este sub-foro pero igual quiero desahogarme. La barras del ZOTANO 1 están asquerosas con cientos de chicles pegados por abajo. Las weás se ablandan con el calor y a los que andamos con chaqueta es casi inevitable que se nos peguen,con lo complicado que es sacarse esa mierda. Que el Alfonso se preocupe raspar toda esa cochinada un fin de semana en vez de gastar energía en reprimir a las mismas chikas que él puso a perrear. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
69lover Publicado 23 mar 2014, 18:51:04 Publicado 23 mar 2014, 18:51:04 lo que yo encontre ultra asqueroso fue en el ali xxxtreme de amunategui.en el privado de 15 lucas y mientras esperaba a deborah,mis zapatillas converse de lona se quedaron pegadas en un liquido pegajoso.mire al suelo con la luz de mi celu(estaba oscuro)y para mi(desagradable)sorpresa me di cuenta que era SEMEN lo que estaba pisando.no era poca cantidad,y cuando deborah llego con su gel alcohol para las manos noto mi cara de asco.¿tan caros los precios y no pueden comprar una mopa para limpiar?mis zapatillas quedaron impregnadas.puuajj!!
Jetson Publicado 6 oct 2014, 15:16:13 Autor Publicado 6 oct 2014, 15:16:13 Algo no tan loco como al socio anterior, pero vale la pena comentarlo. La cajera del AM de Cianel me cago con $ $ 100 cuando me dio el vuelto, cuando la encare me dice, pero si conte bien, nada que ver. Para la otra, andare con caleta de monedas de $ 100. Firma el cagao. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Xooro Publicado 6 oct 2014, 16:37:10 Publicado 6 oct 2014, 16:37:10 Estimado don Jetson: No dudo que le haya sucedido, sin embargo, en mi caso, me devolvió $500 de más, de un 2do pedido que hice a través de mi kfetina. Incluso, al día siguiente no me aceptó la devolución. Me refiero a la blonda cajera teen. De la(s) otra(s) no he tenido mucho contacto y tampoco problemas (claro que en general pago con el valor exacto)
elbandidotop Publicado 9 nov 2014, 23:54:25 Publicado 9 nov 2014, 23:54:25 Seguira cagando con los vueltos la gorda amurrada de la caja del bahia AM PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON
Administrador KRUGGER Publicado 30 dic 2014, 17:29:44 Administrador Publicado 30 dic 2014, 17:29:44 Hay que decirlo, Bombay Teatinos tiene un urinario hasta arriba de orina, que wea mas asquerosa y el piso todo meado. Es que no podis tener buen local, buenas minas y el baño que sea un asco. Hay meado hasta en un basurero y te quejay por el shopero lleno..... Saludos viejo bourbon.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Jetson Publicado 31 dic 2014, 03:42:30 Autor Publicado 31 dic 2014, 03:42:30 Para que te voy a mentir si es la verdad, pero esa gracia me sale gratis ja ja ja nunca pagando y dejando propina. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
elbandidotop Publicado 5 ene 2015, 01:56:46 Publicado 5 ene 2015, 01:56:46 Talvez sea tarde denunciar esto, pero una vez vi al Ramstein, tontito musculin, como empujaba a un cliente sacandolo del local solo porque el cliente solicito que le devolvieran la plata porque ninguna niña le presto atencion y no fue atendido. Podemos encontrar explicaciones para las niñas pero la actitud del cavernicola este es impresentable. Esto fue en el casi muerto Cafe Isis en el turno AM. PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON
alvaro29 Publicado 6 ene 2015, 13:12:27 Publicado 6 ene 2015, 13:12:27 el ramstein es muy cuatico o cambia su estilo o lo mejora notablemente o su cafe se va a las pailas...yo creo que deberia colocar un administrador con experiencia...el local no es malo... tiene baño...es centrico......tuvo un tridente mortal...el tema es la administración no hay otra