Saltar al contenido
Jetson

Café Caliente Misterio Y Sabor - San Diego

Mensajes recomendados

No puedo hacer reporte de este café ya que vez que paso por ahí esta cerrado al igual que su vecino el café Sexy Blue, se encuentra en san diego entre las calles Arauco y General Gana en un cordón de café, 3 kamikazes como el mismo, el sexy blue, el Jamaica, el Diablas y un como media pierna y aveces de jeans.

 

Si algún colega que pase por ahí, se pegue una actualizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace algunos días y me encontré con una teen ufff de lujo, su nombre es Sofia, flakita de tambor parado y lolas pequeñas.

 

Me tome una bebida, un jugo para la chica, pero fue eso solamente ya que iba por el premio mayor, así que solo fue visita de reconocimiento, la gracia me salió por 4k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar un poco, pasé a visitar esta cuadra en AM, durante la semana. Los nombres de los café los confundo: de norte a sur, el primero no tiene nombre; luego viene uno de media pierna, aunque con vidrios polarizados; despuès el Cafè Caliente, el único con tarjetero.

 

Sobre el Café caliente, habia tres niñas en AM: dos no estaban mal. 2 mil el perreo que dura dos temas.

 

Sobre el primero desde el norte, sin nombre, habia una peruana flaquita, Mónica, que parece de 18, bastante agradable, para los que no quieren exuberancia. Varios precios de consumo. No entendí mucho el sistema, porque hay invitaciones de 4, 6 y 10 mil (este último más privado)

 

Por lo que me dijeron, estos cafés atienden tb los sábados, como para ir al persa Bio Bio y dejarse caer en alguno de estos cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Café Caliente, el único con tarjetero, el más al sur en esa cuadra, hay una venezolana (BARBI) bastante buena. Bonita de cara, 1,70, de unos 20 años, buen cuerpo, buenas pechugas (no XL, pero nada de plana). Como que no calza con el ambiente en general de estos cafès de la periferia.

No sè cuànto durarà, pero lleva un mes. Atienden tres niñas por turno, pero Barbi está en AM y PM. Hay una niña bajita, que no està mal, pero Barbi es la mejor, sin duda. No me pareció mecánica.

Precios: 2 mil el consumo de la niña, con perreo=1 canción; 6 mil el baile màs intimo=1 canción; y otras opciones por valores superiores, que no creo que convengan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este sector yo prefiero irme a los friends. hay dos a un par de cuadras y está también el heave. Rescato también el café sexywoman en el turno am, Noemí. las bebidas $1500 y el consumo $2000.- se puede pasar al baile por $11.000.- que son cerca de 15 minutos mas menos. si quieren algo más, se cierre el lugar de los bailes. 

Si quieren algo más suave, recomiendo el café club afrodita. que está al frente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo la info después de mi último tour cafetero en el sector.

Café Caliente:

Chicas: 2. Un chocolate colombiano de gratas proporciones y una chiquitita chilena de buenas caderas y pocas tits pero con un estilo girl next door que me entusiasmó. Le acepté el baile por 6 mil. Le puso color, pero no repetí. Demasiado corto y ella quería tener el control. Ofreció adicionales por 21 y 41 k, pero no soy tan weon: no lo valía ni me convenció. 

Consumo cliente y de la niña 2 mil. Total: 10k.

Café Sexy blue:  

A este pasé la semana pasada. 5 chicas parece que todas chilenas. Dos estilo teen. De estas me atendió la más pequeña (francisca parece que se hizo llamar). Me quedé con las ganas de probar a la más alta. La que me atendió hizo bien la pega. Me dio la impresión de que estaban ahí, haciendo plata para las vacaciones. En total, con todo, gasté 37 lks. (regatee). OJO: Para los adicionales hay que estar en el sucucho de los bailes pagando a la casa. Por eso me desayuné cuando además de las 30 lks en que había cerrado todo, me cobraron 6 mil más por el segundo "baile". Igual lo valió. 

Café Paraiso Sexy Woman (costado norte del topless):

Tres chicas de menos de 23. Chilenas. Flaquitas. Simpáticas de cara. Ninguna me deslumbró como para volver. Consumo cliente y chica 2 mil. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...