Saltar al contenido
TELO

Tania

Mensajes recomendados

  • Administrador

T A N I A

 

Soy una preciosa mujercita, muy coqueta y juguetona...sensual hasta decir basta, me encantaria darte mi tímida compañía...con mis bellos ojitos. Me encantará que me conquistes y que quieras que yo esté en tus brazos...Ven, llámame...


Edad : 24 AÑOS
Estatura : 1.62
Medidas : 90-67-94

Peso : 60 KILOS

 

CERO PHOTOSHOP!!

Tania1.jpg . Tania2.jpg

Tania3.jpg . Tania4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 97681822

 

Disponibilidad : FULL TIME
Ubicacion : Santiago Centro

Serivicios : Normales, Contactos ilimitados, Masajes, parejas, Duales, Trios, despedidas,/ Heteles y domicilios

 

VALOR $ 30.000 LA HORA (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

20.000 MEDIA HORA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los que me saludaron, ahora espero que vengan a conocerme los espero día y noche recuerden que estoy full time en mi lindo depto.

En mi tendrán la grata compañía de una sureñita golosa y caliente yo les mostrare toda la magia del sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos regrese como me fue como el loly en mi viaje jajajajja a bueno y para que vengan a visitarme en mi nuevo depto a pasito del metro santa isabel ahora mas grande y cómodo les tengo una super promo a 20 mil la hora sera por poco si que no se lo pierdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores ya estoy lista para ir a conocerlos donde quieran recuerden todo santiago hoteles y domicilio toda la noche y estoy con una amiga por lo que esperamos que se arme algo y nos llaman nosotras los alegramos donde sea tenemos movil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ... aqui esta mi reporte de esta señorita ... disculpen lo poco pero no soy de muchos reportes pero si de vasta experiencia en estas pistas ,,, !!

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/156966-tania-de-lek/

 

Gracias amor por tu reporte que lindo eres y lo de los besitos para la otra serán mejores jijijiji y lo del oral por que no me dijooooooooooooooo que usted quería sin condon si yo estaba esperando eso jajajajaja ya que cuando me lo piden sin yo claro lo hago sin pero si no dicen nada yo asumo que es por que lo quieren asi mire que ya me a pasado de todo con el gusto concerniente a como les gusta por eso mejor espero y si me dicen que les gusta sin yo sin problema me entiendo con el niño sin ropita jijijiji espero volver a tenerlo en mi camita y arreglaremos todos los puntos débiles jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ya ... aqui esta mi reporte de esta señorita ... disculpen lo poco pero no soy de muchos reportes pero si de vasta experiencia en estas pistas ,,, !!

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/156966-tania-de-lek/

 

Gracias amor por tu reporte que lindo eres y lo de los besitos para la otra serán mejores jijijiji y lo del oral por que no me dijooooooooooooooo que usted quería sin condon si yo estaba esperando eso jajajajaja ya que cuando me lo piden sin yo claro lo hago sin pero si no dicen nada yo asumo que es por que lo quieren asi mire que ya me a pasado de todo con el gusto concerniente a como les gusta por eso mejor espero y si me dicen que les gusta sin yo sin problema me entiendo con el niño sin ropita jijijiji espero volver a tenerlo en mi camita y arreglaremos todos los puntos débiles jijijiji

yo feliz vuelvo ... si me dice que arreglaremos los puntos bajos ... ( como estaba el chokolate ? )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores ya estoy lista esperándolos hoy full time asta que las velas no ardan, ademas recuerden que comensare a practicar colita con los que se pueda espero que se animen y me traten con mucho cariñito jijijiji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...