Saltar al contenido
andres.cl

Extraordinaria Sorpresa Masajistica....mimuzza

Mensajes recomendados

Señores....he estado mucho tiempo fuera de las pistas, pero como uno no es de palo y la belleza ronda por Santiago en estos dias calientes,,,decidí dar primero una vuelta por internet y me encontré con un nuevo centro..Masajes Mimuzza.



Vi las fotos de unas bellas muzas se veían todas muy muy buenas asi que parti al centro a la suerte de la olla, en principio me habian guatdo Renata o Emi asi que todo bien. LLego al metro Santa Lucia direccion acordada con la administradora, la que debo confesar me sono a voz conocida, llego al lugar no habia conserje..llego al departamento toco la puerta y las sorpresas comenzaron ahi...me habra la puera un bom bom de mujer, mejor dicho una escultura, llena de simpatía como siempre, con esos ojos maravillosos y esos labios que invitaban al relajo y a la entrega de esas deliciosas manos...ojo Ahora es la dueña asi que nada de masajes, bueno sin preambulo amigos era AMANDA!!!EX-Masajes Huerfanos tan simpatica y bella como siempre, me hace pasar me ofrece un vasito de agua para el calor...vaso que llegó a mis manos y comnzó a hervir...el depto a todo cachete, bien decorado, me presenta a sus chicas muy lindas ellas y decido atenderme con Renata, una delicia de mujer, suavem simpatica, bella, de cuervas endiabladas u de buenas manos para el masaje, claramente le enseñó la mejor...estimados en cualquier momento entrego el reporte con mas detalles, pero es que la sorpresa de encontrar a la mas bella y simpatica del circuito de masajes fue mayuscula...asi que AMANDITA, mucho exito en el nuevo emprendimiento yo y el resto de los masajeados agradecemos esta iniciativa.



las coordenadas son Metro Santa Lucia, telefono 26381472, asi que preparense porque luego de esta experiencia el resto será solo historia...muy bueno!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda... tremenda mujer, me podría haber empotado fácilmente con ella, lástima que su a servicio algo le faltó... supongo que fue la maldita química, la misma que me ha dado tremendas satisfacciones con otras musas, con ella no funcionó, ni la física, ni la biología, nada, Pero reconozco en ella una hembra excepcional. Te deseo mucho éxito Amanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente noticia colega andres.cl.......muchos dentro de los cuales me incluyo, creiamos que Amandita se habia retirado del circuito.....ahora bien, en su nuevo rol, claramente el local sera visitado por muchos colegas cuando sepan, si ella administra el local, seguramente la atencion de sus masajistas sera de calidad. Tratare de agendar la proxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...