Saltar al contenido
Nacho.s

Agencia Abanicos

Mensajes recomendados

Estimados me he unido a esta página para contribuir con las inversiones de los estocadores en cada batalla que se da para evitar guatasos....

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Agencia abanicos o chicas vip 18 años reales o vip scorts Valdivia

Edades= 19-20

Internet= -

Costo= $40.000. la hora

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= diario austral

Lugar= Sólo moteles

Tipo= 3 niñas y la jefa del sistema

Conserje= No

Fono= 88894205 - 90662040

Horarios= full time

Comunicacion: Bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en posición firme y con mucho campo, se puede decir que hay que tomarlo con calma

Estatura = 1.60 1.56 1.68

Contextura = todas delgadas

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: jóvenes de 19 y 20, pero con años de circo

Besos = dan, sólo hay que ser gentleman

Tetas = la Belén muy bien, un 7,0, la más chiquita, tal como ella, pero armónicas, la más alta, con tendencia al piso

Culo = todas bien, un 6,0 en general

Pussy = 6.0 Depiladas según el día parece

Mamon = 7.0 sin condon solo si son caballeros, sino no las tratan como pololas, se vuelven mecanicas

Movimientos pelvicos = belen un 7,0, las otras 2 un 6,0

Calidad de sonido= son jovencitas pero con arto polvo en el cuerpo, así que la herramienta tiene que ser poderosa para que se quejen rico..., muy agradables quejidos

Anal = No hacen, ni siquiera pagando más

Ambiente = sólo moteles, te intalas, llamas y luego te llevan a lo menos 2 niñas para elegir

Atención= 6,0, lo malo es que como es negocio la cosa, se preocupan en demasía del tiempo, las van a buscar y se tienen que vestir rápido ....

 

Promedio general;6,0

Belén es la top, después viene la chiquitita, lo malo que son súper controladas, onda si quieres seguir, tienes que avisarle a la niña para que llame a la jefa....

 

Sumando motel, ahí que tener mínimo 60, pero saben, es caro pero es seguro el filete, ya que la mayoría de las niñas que cobran menos de 40 la hora, son gustazos en piscina y sin agua..,,

 

Espero contribuir, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Profesional, gracias por su reporte entiendo estokó con belen verdad???

hace un tiempo habia preguntado pora algun reporte de este servicio porque me parecia caro para el servicio que nunca me qeuda claro al telefono, cuidado con eso.

Espero siga en la ruta de los reportes que como se ha dado cuenta son escasos y con hartos sapos o ranas ya no losé que ingresan a los foros sin aportar o entregar informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo era casero con esta agencia, las conocí a casi todas, algunas desde que partieron. Pero estoy alejado de las canchas valdivia as hace rato y ahora que busco parece que ya no existen.

Alguien sabe algo de estas mujeres? Seguirán atendiendo como independientes o en otra agencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...