Saltar al contenido
Invitado 7868

Belen Y Tabata Chilenas 100%

Mensajes recomendados

llame recien

son del sur sexta region se describieron blankitas

muy flakitas

sale 20 la hora me dijo y q si no habia ningun cliente esperando

y si les caigo en gracia podemos estas muxo mas rato juntos

por q tan sola y les gusta conversar

por lo demas trabajan independiente en una casa solo las 2

renato roca con cap avalos

 

alguien a ido a esos lados????

por telelfono me tentaron toy a punto de un kamikase por ahi

 

86242713

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye interesante el dato. la otra vez un socio menciono este dato y como que no lo pescamos mucho porque nadie mas lo comento. hay que tenerlo en mente para ir en la semana. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me dijeron que eran varias minas, que las podía elegir, pero me tinco muy flaite, aunque eso que me hable una con acento de chilena me agrada, mas que tanto pe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos.....yo llame a una tal natalia (creo)......y me dio esas cordenadas....y le pregunte por amigas....y me dijo que en el diario no salia amigasy lea bien...y me colgo........creo que no es buena carta.......creo que si nos quieren cagar lo van hacer.....muy flaite...

espero que les ayude....y que alguien cuente como le fue........si vale la pena...eso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llame y me dijeron que habia una mina trigueña y una mina blanquita y le pregunte por los servicios y me dijo que hacian de todo y me colgo. creo que ya no me tinco mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las gorditas de la foto a nadie,diriamos,un chevrolet tres cuartos al frente,un mack a la derecha,un scania a la izquierda,y atras quizas y digo quizas salve un porte hunday,de todas maneras muy poco o nada donde elegir.La foto como manera de funar gordas esta bien,hay veces que algunas weonas se ganan las funas,y lo digo sin asco,hay cada especimen entre las mujeres(tambien los hay entre los hombres,no me hago el weon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deben condecorar a Becks_182,con su kamikasi ,el hombre se ha sacrificado por todos,su sacrificio no fue en vano...ha salvado a los demas parroquianos de caer en las tramposas manos de esas perfidas,y osino hubieran terminado tendidos sobre un colchon en el suelo...je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja caí feo wn! Pero lo importante es que los salve a ustedes! Jajaja son minas que vienen a estudiar a Arica! Uta y Santo Tomás... Lo que me alcanzaron a contar! Jajajaj

 

Y les creis eso, si fuera así, al menos serian un poquito mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No

si esas minas son arikenas antes vivian al lado del california por una puerta hacia arriba

y unos amigos guata de perro salen a carretear aveces con ellas

el me.dio esa foto de.face q.subi

y me.mostro la.de dos minas mas

una le.dicen puccas y la otra no me.recuerdo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No

si esas minas son arikenas antes vivian al lado del california por una puerta hacia arriba

y unos amigos guata de perro salen a carretear aveces con ellas

el me.dio esa foto de.face q.subi

y me.mostro la.de dos minas mas

una le.dicen puccas y la otra no me.recuerdo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaa los gustos de su amigo socio,eso es ser heroe,yo no salgo ni que me paguen con esos toneles,tengo una conocida y he salido con ella incluso la lleve alguna ves a Tacna,aunque no es una gran belleza,tampoco es fea,osea salva harto,que les digo de cuera si se gasta su buen forro,que es lo que importa,pero socios porfa esos toneles nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deben condecorar a Becks_182,con su kamikasi ,el hombre se ha sacrificado por todos,su sacrificio no fue en vano...ha salvado a los demas parroquianos de caer en las tramposas manos de esas perfidas,y osino hubieran terminado tendidos sobre un colchon en el suelo...je je je

Oh ctm cagao de la risa wn uajaakauauajjaajaja no habia leio este tema

se sacrifico por todos los demas parroquianos las wns feaas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos a hacerle una estatua en la cede a nuestro socio becks. por inmolarse por todos nosotros, su coraje sera recordado y reconocido por degeneraciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...