Saltar al contenido
Calichero_nocturno

Almendra. Colombiana

Mensajes recomendados

20 la hora y 15 la media, NO se si realiza momentos yo creo que si.

 

Es una mina filete y eso que no me gustan las morenas. Ella trabajaba en el señor de la noche calama. aplica sexo anal por un modico extra.

 

Al empezar es un poco seria pero en el acto se relaja y le gusta harto. yo creo que es muy buena. eso despues ustedes lo evaluaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Almendra ha estado acá en Arica varias veces y en el thalia, es bien delgada se ve bien, a algunos les gustará a otros no, se ha hablado de ella en otros temas, pero como nadie hablo como indicando que era un buen dato, ha pasado desapercibido, yo ha ella me la he estokado varias veces, y no solo en esa agencia, pero a mi me gustaba más su prima ese si que era culo y linda. creo que me he culiado ha varias de sus familiares.

 

Yo con almendra lo he pasado bien, no me quejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esta diuca ha pasado varias veces, y ella tiene un cuerpo atlético, buenas cachas es aguantadora.

 

Es media distante, pero al menos cuando yo la cacho, pareciera que lo goza, aunque después me dice que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen socios pero he estado alejado del mundillo he ingresado solo de sapo.

 

A esta minita me la he tirado unas cuantas veces, lo que quiero saber si vale la pena pagarle por los adicionales, si alguien lo ha hecho que cuente su experiencia, ya que las luquitas hay q cuidarlas

 

Otra cosa ahora se llama valentina

 

Si saben de alguna que haga mamada a forro pelado me avisan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la negra es buena! 15 la media 20 la hora y 30 el adicional! Va a todas, soltando lukas!

 

Cuente su experiencia con el adicional, quizás me despierte el apetito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es esa, es una colombiana delgada. Piel morena, alta y tetona. Yo cuando estuve con ella

hace unos meses la encontre media fria en el trato a pesar que le pone bueno en la cama y hace

anal pero hay que pasarle mas billetes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es esa, es una colombiana delgada. Piel morena, alta y tetona. Yo cuando estuve con ella

hace unos meses la encontre media fria en el trato a pesar que le pone bueno en la cama y hace

anal pero hay que pasarle mas billetes.

solo hace pa los k la tienen chica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo recuerdo que fui a comienzos de este año, y por apurao la elegi a ella. Personalmente

no la recomiendo, le pone color pero ahi no ma. Y ni le pedi el anal porque no estaba pa pasar mas plata.

Al thalia ya no voy, solo fui hace unas semana por una flaca que me recomendaron pero me dijeron que no hay!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Ayer fue un Amigo al Thalia , y dice k no vio a ninguna Negrita,,,,y fue y habian 2 minas solamente,,,alguien tiene algun dato vigente de esta minita o ya no estara en Arica...avisennnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, una consulta alguien sabe que tal es la agencia del the end? en san marcos, me contaron de una negra dominicana, alguien sabe algo?

agradeceria una ayudita

anda a kamikase y despues te tirai la tablita...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, una consulta alguien sabe que tal es la agencia del the end? en san marcos, me contaron de una negra dominicana, alguien sabe algo?

agradeceria una ayudita

 

Esta consulta no debería ir acá, desvirtúa el tema, después no se sabe de que negra y lugar están hablando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tremenda de rica

se mueve bem y de cara mmm normal

pero buen servicio

En todo caso un poco mas de explicación, ya que eso de tremenda de rica es muy amplio, no creo que todo sea bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...