Saltar al contenido
Tarragona.

Katalina De La Estrella. Que Caradura.

Mensajes recomendados

th_639478642_Katalina_123_1065lo.JPG

 

 

Y después de un carrete endemoniado, como siempre quedé más prendío que tele de conserje. Como ya es costumbre, antes de salir de tapas y copas, reviso mi putiordenador y elijo a mis potenciales víctimas. Para que estamos con cosas, casi ya no hayo a quien follarme. Por lo mismo, ya es habitual que termine pecaminando con alguna musa de La Estrella.

 

Este anuncio me llamó la atención, así que llamé en la misma tarde para tantear terreno. Muy simpática y de voz juvenil, me explicó que se trataba de una chica delgadita de más menos metro sesenta, rubia de pelo largo y con hartas curvas. Que besaba como una loba, y que el oral sin condón era conversable. Además me comentó que atendía hasta altas horas de la madrugada junto a otra amiguita, y que ni un problema para presentármela. Todo por 30 lukitas. Ok, y grabada en mi putimóvil.

 

Terminado los festejos, realizo los putillamados habituales y nadie me contesta salvo Katalina, me repite el mismo discurso, así que ni corto ni perozoso parto pa Gamboni con Tadeo Haenke. Al llegar al lugar, vuelvo a pinchar, y me contestan que bajan a abrirme al toque. Me quedo esperando tranquilito junto a la reja prinicipal de un edificio verde venido a menos, cuando en eso se aparece una damicela de unos 30 años con evidente sobrepeso y con una cara que se podría utilizar para cortar el hipo. No se que cara habré puesto, porque al toque me indica que ella no es Katalina y que la "princesa" me espera en sus aposentos.

 

El edifio que sólo tienes escaleras, es carente de comodidad, pero he de deciros, que soy un follador sin escrúpulos. Reconozco que me gusta el lujo y la calidad y que habitualmente pago por ella, pero también debo confesarles que he follado hasta en los lugares más inverosímiles, incluyendo los privados de los Café Platón y Montecarlo, también en las ratoneras que tienen en el Cesar Bar, y hasta en los privados de la Shopería Ducal que no tienen más de un metro cuadrado y que el separador de ambiente consiste en una cortina delgada y con hoyos. Si alguien se anduvo calentando con este último dato, en esta Shopería las chelas Cristal de 500 CC las venden a menos de luka, las chicas te acompañan con cerveza de 200 cc, y la cacha te puede salir a 15 lukas o menos si eres tan galanzote como yo. Recuerdo haber pagado 5 lukas por un mamón a fierro pelao y 10 lukas por una cacha express. Bueno, eso fue hace más de dos años. No sé como estará ahora. Capaz que me de una vuelta y les comento.

 

Volviendo al tema puticompañeros, el lugar es medio espeluznante, pero va a ser que para mí ese no es ningún problema. El drama fue que cuando finalmente estuve frente a Katalina, pensé que se trataba de una cámara escondida. La nena mide con suerte 1.55, pesará unos 60 kg., pelo oscuro, media feucha y sin tetas ni culo. Tarragonita salió cascando y yo me quedé medio perplejo. Aviso que vengo por la rubia espectacular que me dará un trato de amante. Ahhh, me dice Katalina y me hace llamar a su puticompañera. Cuando aparece la susodicha, resulta que se trata de un clon de la primera pero con un mechón rubio. JAJAJAJAJAJAAJJA. Ya caché que la cosa se venía pesá. Las minas tenían caras de choreás y la comadreja me miraba con cara de pocos amigos como diciéndome que yo era un voyerista que sólo venía a sapear a sus minurris para después irse a pajaear a la casa.

 

Con palabras suaves y educadas, le insisto a la cabrona que vengo por la chica rubia y delgada que me dará trato de amante, ante lo cual la madame se molesta y me refuta ... "para que se viene a meter a webiar acá, si sabe que todos estos avisos SON ASI". A buen entendedor pocas palabras, les deseo muy buenas noches y me retiro velozmente a lo Michael Jackson, QEPD, con su pasito patrás, porque ya veía que me tiraba algo por la espalda.

 

Ya en la calle más tranquilo, me cagué de la risa, y me dije a mi mismo que la vida del putero a veces es así y que los puteros nunca lloran. En parte la madame tenía razón. Con sólo ver el edificio y la oscuridad de la calle, era pa salir cascando, pero que le vamos a hacer, me gusta la emoción y las vivencias underground. Con tanto remezón emocional la calentura se me fue a las pailas, así que me subí a mi tocomocho y me las emplumé pa mi casita. Sin embargo, a unas cuadra del lugar, me volvió toda la calentura inicial, y afortunadamente fue así, porque esa noche conocía Sofía, quien revirtío con creces la mala noche que había tenido ... ya les contaré.

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre con sus buenos reportes. Mi estimado lastima q no encontrara lo q buscaba, pero ayuda a q no caigamos los das y los nuevos q llegamos por estos lares. Hoy pienzo comenzar con mi vida puteril aca asi q ire a un lugar q me dieron el dato q creo q es en gral fuenzalida para comenzar por aca y espero no llevarme una decepcion y reportar algo bueno por aca

Y mi estimado si tiene direcciones, ya q no me ubico mucho de buenos lugares por aca melos enviaria por mp o por este medio porfavor estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, que desilución. Estas minas son la máxima expresión de publicidad engañosa con la que me he terciado hasta el momento.

Resulta que como les conté en mi último reporte, ando en busca de alguna mina que cobre mas de 30.000

para hacer un KMKZE vip y ver si hay reales filetes en iqq y claro, empecé a llamar y entre tanto llamado me di cuenta

que varias señoritas estaban en la misma dirección (KATALINA, ROMINA, CAMILA, PAULA,PALOMA) y pense que

era una agencia y con muchas espectativas parti.

Llegando me recibe una sra. gorda con cara de pocos amigos y me indica que pronto se presentarian las señoritas.

Esperé pacientemente casi 10 min y finalmente bajan 2 señoritas, qure no eran ni el 25% de lo que decian por telefono.

Cortésmente le pregunté si acaso las demas chicas estaban ocupadas y me indica que no habian más chicas.

yo le dije que habian llamado a 5 avisos y me habian dado esa dirección, a lo cual ella replica que cada niña tiene 2 avisos y que uno es de ella!!!!

que si no me gustaba ninguna , ella por 10 lks me haria el mejor oral de mi vida.

 

Yo quedé pa`dentro y le dije que no me quedaría, las minas se fueron muy enojadas, refunfuñando y maldiciendome, y pa más remate la vieja me

dice que era un pajero culiao y sapo y que ojalá en la esquina me asalten y me violen.

 

FAIL!! perdida de tiempo y minas ordinarias que descarademente cobran 30.000. ni un brilllo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y pa más remate la vieja me

dice que era un pajero culiao y sapo y que ojalá en la esquina me asalten y me violen.

 

 

Véale el lado positivo al asunto colega: AL MENOS NO LO VIOLARON EN LA ESQUINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo sus historias y se me vienen a la mente situaciones similares que me han ocurrido, y sin ir más lejos esta semana y ido a varios antros en donde me prometian todo.

 

Recuerdo que llame a una mina, hable sin mentirles por telefono como 20 minutos con ella, desde que la llame hasta que me convencio que queria estokarmela, y despues hablando con ella mientras iba a su antro, me dijo surena de 1,75, delgada, buena delantera con cola, con tanta conversa era como para pedirle pololeo, ya me imaginaba dandole como caja, mamón a fierro pelado, besos de polola, y ese dia anda muy caliente si me llame a todo el diario.

 

al final lego me sale a recibir una mina, por la cara veo que ella se entusiasmo, era alta pero no tanto, blanca, pero madura, sin poto y con guata de mama, asi que .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien relato; pero difiero hay 2 cosas q me llaman la atención: 1ro aclarar q Montekarlo no tiene privado, voy periódicamente por un tema de business, quizás se confundió de café. Y 2do gamboni con Tadeo no es malo po... Ahí le pusiste mucho. Y las minas no son top model, pero se caen al mentir en sus avisos. Conocí varias universitarias q atendían ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien relato; pero difiero hay 2 cosas q me llaman la atención: 1ro aclarar q Montekarlo no tiene privado, voy periódicamente por un tema de business, quizás se confundió de café. Y 2do gamboni con Tadeo no es malo po... Ahí le pusiste mucho. Y las minas no son top model, pero se caen al mentir en sus avisos. Conocí varias universitarias q atendían ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...