Saltar al contenido
catadordconcha

Denise - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

precisas ni muy grandes ni chicas tampoco, en pocas palabras buenas,....

yo a esta mina la vi el jueves pasado y muy muy rica y con un baile muy sensual

lamentablemente no le invite bebida ya que cuando la vi, yo venia saliendo de un combinado..... ya me había gastado la cuota monetaria del día jajajaja

pero pa la otra no se me escapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimados. La Denisse que yo conozco, es una flaquita con alrededor de 20 años. Blanca, cabello hasta los hombros, castaño claro. Ella está hace bastante tiempo. Desapareció, volvió a aparecer y hace un mes más o menos está de vuelta en una versión 2.0. pero de tamaño muy acorde a su contextura 300 cc (si mal no recuerdo). No conozco su atención, pero sí la conozco a ella y es una chica muy agradable. Me han comentado que atiende bien y que se puede "conversar" con ella algunas cosas. Sé que ella trata de pasarlo bien y hacer pasar un buen rato al cliente. Es una chica super normal, si la tratan de forma normal, lo van a pasar bien. Saludos, pásenlo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que esta totalmente equivocado, la chica de este tema al contrario de un comentario leido de arriba que tenia las tetas tamaño justo, la considero derechamente plana de la parte de adelante, de su parte trasera es un poco mas curvilinea pero por ahi no mas, de cara coincido que es bonita pero es trigueña, no es blanca, y su cabellera es negra, y cuando me tome una bebida con ella hace unas 2 semanas me comento que era totalmente nueva, si que definitivamente no es. Adicionalmete comentar que la bebida que me dio fue regular tirada a mala, si que combindado descartado, ya que para votar la plata con chicas nuevas, que con el reajuste implementado no es poca, preferi no arriesgarme, esperare mas rodaje y quizas me arriesgue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en visita despues del trabajo visualice a esta chica, nada que ver con la de Morande, de la cual estampe la descripcion, y porfin tuve el gusto, no la conocia, buena bebida, bastante simpatica la niña, aunque no me arriesgue al combinado, quizas en otra oportunida, descripcion segun mi criterio, estatura sobre promedio, contextura delgada, tetas normales, creo que operadas, pero bastante bonitas y redonditas, el culo es su parte debil y no es muy acinturada, es de cabello rusio y liso, de cara no es un belleza, es ,mas bien normal, si que veremos que pasa en otra oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...