Saltar al contenido
Invitado Marcianex

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Otras Ciudades V Region

Mensajes recomendados

Invitado Marcianex

en la calle maturana encontre una callejera de excelente nivel, flakita rika esta en mi lugar de trabajo.. anoche iba con mi compañero de trabajo y me pregunto por otro movil.. en fin.. la wea es ke la llevamos por 6 lukas chupa de pico pulenta labios rikos pendeja 19...

 

flakita rika morena buenos labios .. villa alemana ...

 

culo 6.5 parado

tetas 5 pekeñas

cintura 6

cara 7

labios 10

alta..

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la calle maturana encontre una callejera de excelente nivel, flakita rika esta en mi lugar de trabajo.. anoche iba con mi compañero de trabajo y me pregunto por otro movil.. en fin.. la wea es ke la llevamos por 6 lukas chupa de pico pulenta labios rikos pendeja 19...

 

flakita rika morena buenos labios .. villa alemana ...

 

culo 6.5 parado

tetas 5 pekeñas

cintura 6

cara 7

labios 10

alta..

 

saludos!

mmm..calle maturana debe ser llegando al centro me imagino, ya que mas arriba se pone mas pelua la cosa......... debería entregar el dato con mas detalles, aunque no se, "marcianex" yo he patrullado esos sectores y nunca he visto movimiento alguno....eso si ojo los estokadores esperar mas detalles, lo digo x experiencia propia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS SOY DE LA CALERA Y ME GUSTA MUCHO CALLEJEAR, CUANDO VOY A OTRAS CIUDADES ME GUSTARIA TENER DATOS DE SECTORES DONDE SE PARAN LA MINITS A TRABAJAR Y SI ES POSIBLE HORARIOS APP Y VALORES, EN CALERA POR LO MENOS ESTA LA CALLE DIEGO LILLO ESTA EL HIPODROMO, Y DE TODOS LOS CALLINES SOLO HAY 2 QUE SALVAN PERO UNA QUE ES AL KARLITA ESTA MEDIO CAGAO DELA CABEZA CUIDADO QUE UN DIA LE PINTO EL MONO A UN CLIENTE CUANDO ESTE ANDABA CON LA SEÑORA Y LA OTRA LA JAVIERA PERO ELLA POCO SE VE, EXISTEN POCAS MINITS HE VISTO COMO 5 PERO NINGUNA SALVA MUCHO, PERO SIEMPRE EN LOS ALREDEDORES DE CAUPOLICAN-TERESA- JJ PEREZ Y DIEGO LILLO.

EN QUILLOTA TB HE VISTO CASI PUROS CABALLINES PERO SON MEJORES QUE LAS DE CALERA Y AHY UNA MUY RICA QUE SE PARA DETRAS DEL LIDER, SE VEN LIMPIAS, PERO ES CARNE DE CABALLO, MUJERES MUY POCAS EN LA CALLE QUE ESTA FRENTE AL LIDER.

EN VIÑA MINITS RICAS EN 1 ORIENTE ENTRE 3 Y 4 NORTE VALORES ENTRE 7 Y 15 LUKAS, POR 1 PONIENTE CABALLINES Y POR 1 ORIENTE MINISTS Y CABALLINES, PERO LAS DE 3 NORTE CON 1 ORIENTE RICAS.

ME DIJERON QUE DESPUES D ELAS 11 SE PONEN EN LA AVENIDA VALPARAISO PERO NO LAS HE VISTO.

ALGUIEN TIENE CORDENADAS HORARIOS DE OTRAS CIUDADES LIMACHE QUILPUE, BELLOTO ETC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hola amigos soy de la calera y me

gusta mucho callejear, cuando voy a otras ciudades me gustaria tener datos de

sectores donde se paran la minits a trabajar y si es posible horarios app y

valores, en calera por lo menos esta la calle diego lillo esta el hipodromo, y

de todos los callines solo hay 2 que salvan pero una que es al karlita esta

medio cagao dela cabeza cuidado que un dia le pinto el mono a un cliente cuando

este andaba con la señora y la otra la javiera pero ella poco se ve, existen

pocas minits he visto como 5 pero ninguna salva mucho, pero siempre en los

alrededores de caupolican-teresa- jj perez y diego lillo.

en quillota tb he visto casi puros caballines pero son mejores

que las de calera y ahy una muy rica que se para detras del lider, se ven

limpias, pero es carne de caballo, mujeres muy pocas en la calle que esta

frente al lider.

en viña minits ricas en 1 oriente entre 3 y 4 norte valores

entre 7 y 15 lukas, por 1 poniente caballines y por 1 oriente minists y

caballines, pero las de 3 norte con 1 oriente ricas.

me dijeron que despues d elas 11 se ponen en la avenida

valparaiso pero no las he visto.

alguien tiene cordenadas horarios de otras ciudades limache

quilpue, belloto etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hola amigos soy de la calera y me

gusta mucho callejear, cuando voy a otras ciudades me gustaria tener datos de

sectores donde se paran la minits a trabajar y si es posible horarios app y

valores, en calera por lo menos esta la calle diego lillo esta el hipodromo, y

de todos los callines solo hay 2 que salvan pero una que es al karlita esta

medio cagao dela cabeza cuidado que un dia le pinto el mono a un cliente cuando

este andaba con la señora y la otra la javiera pero ella poco se ve, existen

pocas minits he visto como 5 pero ninguna salva mucho, pero siempre en los

alrededores de caupolican-teresa- jj perez y diego lillo.

 

 

en quillota tb he visto casi puros caballines pero son mejores

que las de calera y ahy una muy rica que se para detras del lider, se ven

limpias, pero es carne de caballo, mujeres muy pocas en la calle que esta

frente al lider.

 

 

en viña minits ricas en 1 oriente entre 3 y 4 norte valores

entre 7 y 15 lukas, por 1 poniente caballines y por 1 oriente minists y

caballines, pero las de 3 norte con 1 oriente ricas.

 

 

me dijeron que despues d elas 11 se ponen en la avenida

valparaiso pero no las he visto.

 

 

alguien tiene cordenadas horarios de otras ciudades limache

quilpue, belloto etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero me callo bien, por ahora estoy a patita pero rn unos 20 a 30 dias mas recupero auto y saldre a recorrer otra vez quillota.

Si tiene celular con android lr podria hacer un par de mapas en cuanto me ponga otra vrz en marcha.

Por ahora no le doy datos ya q no se si se estaran vigrntes.

Sacando auto ire a calera,como no me hubico mucho mal no me vendria un tour, yo le regreso la mano ak en quillota o por ultimo.

que mr mande un mapita

Sobre las callejeras de la estqcion frente al lider hay varias y llegan temprqno , solo hqy qur saber buscar,son como 4 que son fijas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece interezante el post.... No sé si habra otro anteriormente. Pero nuestra informacion nos servira para compartir datos del interior, ya sean callejeras o independientess.. No estaria malo en compartir los datitos del valle del marga marga... Para no mandarse el pike a viña.... Cuando uno anda caliente tipo 3am.... Cafeteras caeran en este post??? Graxxx coleguitas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a q altura de maturana seria?? ya que si es a la altura del semaforo de la prat, ayer pase x ahi y puros washiturros y turras pidiendo plata a los autos que se detienen por el semaforo, por lo que ni se les ocurra irse a dar una vuelta, es muy peligroso por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien es importante compartir los sectores donde encontrarlas ya que cuando uno sale a otras ciudades no sabe por donde buscar, y gasta mucha bencina pues, a ojo en calera tb existen varios privados en balmaceda entre carrera y caupolican esta el mejor y se dice que las mejores minits es el farolito, cuando este en esa calle sabrán cual es este tiene una sucursal en la población sicem calle excequiel gonzalez, y en calle cochrane existe 2 privados + que dicen que tb las minits son buenitas. yo en realidad no he ido a ninguno de ellos porque me gustan ams las callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual soy mas de callejeras.

Ayer di 2 rondas express y nada,solo aviste unos fina sangre detras del lider casi llegando a la feria.

Dejandose de webeo hasta los maricones se ven mas ricas que las callejeras que e pillado ultimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me fije realmente.

Pero 2 morenas y 2 rubias.

Anoche tipin 2 pase otra vez en ronda express y nada, solo 2 caballos carretoneros cerca puente boco.

Ultimamente solo puedo dar rondas express de no mas de 30 minutos ya qura bruja me tiene cortito.

Por ende solo patrullo 15 minutos y de topar algo tendra qur hacerme un mamon con paja express que no le tome mas de 10 minutos o me asesinaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos por interno me llego un correo de alguien que quiere el numero para sacarla de la calle y que haga solo atenciones privadas, la verdad que prefiero que siga en la calle por puntos bien precisos, el mas importante el economico, 7 y 15, y al hacer atenciones en privado suben la tarifa, aca uno se va aun lugar tranquilito y listo sobretodo que ella no tiene ningun apuro es mas como el dije que era de calera me dijo que si queira nos veniamos para aca y por el mismo precio, y en el otro caso hay que de partida pagar motel y no son tan exquisitas ella le da no mas, asi que el que quiera el numero por MP por favor y no con intenciones de desviarlas del camino.

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

olas amigos en valpo cachan algo ya que andube por hay despues de años y naca, antes en chacabuco se veian muchas ahora nada, la unica mas rescatable fue una minita morena de pelo largo que estaba como a la 1:20 am de hoy sabado en chacabuco con san ignacio, me fui a dar la vuelta y cuando volvi como a los 3 minutos ya no estaba,supongo que en otros dias ira mas temprano., me recuerdo tambien que antes por el lado del cine habian algunas, uxa espero que den datitos de otros lados si es que hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos por interno me llego un correo de alguien que quiere el numero para sacarla de la calle y que haga solo atenciones privadas, la verdad que prefiero que siga en la calle por puntos bien precisos, el mas importante el economico, 7 y 15, y al hacer atenciones en privado suben la tarifa, aca uno se va aun lugar tranquilito y listo sobretodo que ella no tiene ningun apuro es mas como el dije que era de calera me dijo que si queira nos veniamos para aca y por el mismo precio, y en el otro caso hay que de partida pagar motel y no son tan exquisitas ella le da no mas, asi que el que quiera el numero por MP por favor y no con intenciones de desviarlas del camino.

gracias.

Maestro le envie un inbox para el dato de la minits

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marcianex

Ya chikos vuelvo con el dato, las dos niñas en cuestion porque ahora son dos de similares caracteristicas.. con el tiempo he podido juntarme con las dos.. cobran 3 y 4 lukas, ellas no tienen celular, viven en el pasaje huasco es el pasaje que esta antes de los semaforos, les pedi contacto y me dicen que ellas no usan celular porke no se dedican a esto.. es solo si te las encuentras y ellas estan necesitadas van al choke.. como yo paso todos los dias por ahi me las he encontrado.. llevo 3 dias con una y dos con la otra.. son dos flacas morenas ke puedes ver por los alrrededores de maturana llegando al cruce o por dentro de huasko... debo dejar una advertencia.. la rubia flaquita que se pone en calle prat junto con las chupeteras feas.. es una rubia delgadita rika.. me dijo un compañero ke cabe la posibilidad que esta niña tenga sida.. asique mucho cuidado con la callejera rubia de calle tres, su nombre es jessika, aa y bueno muchas personas me han comentado que ahi una gordita en calle 3 ke hace unos mamones fabulosos pero como a mi no me gustan gorditas no he provao... pero si todos dicen ke son los mejores.. 2 lukitas.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles me acorde de este datito y pase por calle maturana, tomo la salida a villa alemana y justo despues de la curva habia 2 chiquillas sentadas como en un muro chico en la vereda del frente, pase y quedaron mirando, me fui a dar la vuelta al semaforo y me estaciono como a 20 mts de ellas haciando como que hablaba por celu a ver si se paraban, espero un rato y veo por el espejo izquierdo que la mas rica como que empezaba a venir, luego se me ocurre ver por el otro espejo y veo que vienen 2 flaites, por lo que puse 1º y chao, no se si las minas habran sido las del dato de mas arriba, pero se veian mas o menos.

 

PD: a falta del polvo que me queria pegar, eche mas polvo que la cresta, cuando meti 1º y sali rajao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...