Saltar al contenido
suministro

Existe Algun Drive-inn Aun ?

Mensajes recomendados

No se si me equivoco colega pero antiguamente habia uno en el paradero 21 de la florida en trinidad, al lado del costa varua, no se si aun funcionara como tal... Ojala sea de ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenos lugares eran esos. Imposible olvidar el Sarao, al fondo de una callesita por Av. Las Condes, o el que estaba por una calle lateral al inicio del Llano Subercaseaux en Gran Avenida (parece que era la calle María Auxiliadora), o el que estaba en Macul en una esquina un par de cuadras más al sur que Grecia, la Paila se llamaba. En este último había también unas llamadas cabinas, con un sofá grande, dejabas el auto en un estacionamiento común contiguo y tenían al lado un pabellón de baños comunes tipo colegio, separados hombres de mujeres, pa' la lavaita final. Recuerdo también el de la Florida con Trinidad, había una discoteque a la entrada, pero uno podía pasar directo para atrás en el auto. Había otro más allá que también tenía motel, en el sector donde había moteles.

Finalmente como no mencionar el de la discoteque Caledonia en la Reina, grande y con una vista espectacular; estaba justo atrás de la discoteque.

Buenos tiempos, pero para lolos siempre con el presupuesto apretado. Ya pasado los 30 hay que ir directo a un motel, es más cómodo y con baño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que no se podra fumar en ninguna parte, sería genial para los fumadores, total ya sería el colmo que no te dejen fumar en tu TOCOMOCHO, (como para una protesta en forma), en todo caso caso al final de Av. La REina, en el Parque "Granja Aventura" creo que se llama, dejan entrar hasta las 23:00 hrs, claro que el "cocaví" tiene que llevarlo uno, y si fuma no vaya a tirar la colilla por la ventana, capaz que tenga que convertirse en bombero o apretar cachete antes que se le ase la "guarifaifa".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje... gracias colegas por las respuestas visitare las coordenadas en referencia y dare cuenta de la experiencia....

muy buena idea lo del parque mahuida no se me habia ocurrido, ojala sea asi el horario, lo confirmare kemosaby

Romelio claro que es mas comodo el telmo, a mis cuarenta y algo esta aventurilla obedece a una fantasia femenina gustosamente obligado a cumplir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Es drive inn??? No tenía idea... Mi viejo es amigo del dueño XD

Dé el dato entonces cumpa para ir con descuento jajaja . Tiene 5 o 6 espacios el drive inn.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...