Saltar al contenido
Invitado 7868

Antonia 61153468

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS

ayer llame a este numero y me contesto una mina q decia q era chilena

se decribio flaka y de 25 años

dice q trabaja en los departamentos cerca de la defensa civil

BLOCK 39 DEPTO 103

 

alguien sabe de ella ?????

dijo q cobraba 20 mil la hora y 15 la media

 

agradeceria sus aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene que puro tirarse un kamikase y si no le gusta se va a un plan B. reporte cualquier cosa, si fue y le gusto o si se fue a un plan B. Todo buen estokador tiene su plan B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy tratar de ser lo más objetivo posible, a mi me gustan las minas ricas de buen culo y buena cintura, con su quiebre, culo redondito y durito, que se harmonioso a su contextura. ni flaca (solo delgada) ni gordas (las odio, pero si curvilineas, o cintura estrella de amplias caderas y globos).

 

Bueno después de este detalle ella es:

Tiene su cintura, pero igual es ancha.

Tiene mucha caderas, realmente mucha.

el culo de perfil se le nota redondes pero nu mucha, con vestido ajustado, calienta más.

el culo es grande, pero mas que nada por lo grande de las caderas, le falta mas carne para rellenas ese culo grande.

Las tetas son grandes y duras, bien duras, para nada caida.

de cara mmmmmmmm, no es de mi gusto, digamos que esta esta entre normal a no tan normal.

con tacos se ve muy alta, a pata pelada, debe medir como 1,66.

tiene el chorito con los labios salida, como que deberias tener don pico para darle.

como tiene la caderas muy pero muy anchas, su cintura en otra mina quedaría dentro de lo que es gorda.

Tiene cuerpo como de guitarra, mmmmm mejor dicho como violoncello.

 

En cuanto a la cacha:

Lo chupa muy bien, te lame hasta los cocos si le caes en gracia.

aguanta todas las poses que quieras

le gusta que le den duro

se deja chupar la tetas

yo se las apreté mediamente fuerte y cero rollo

Me hizo rusa

le di sus nalgadas y como que le gustaron.

Me la culie todo el rato y aguanto estoicamente.

puta que hice huevadas.

 

Pero ella no es del tipo de mujer que me gusta, si me dio una buena cacha, y por eso me la culie más de una vez, y mas que nada por los mamones

 

ojala le sirva esos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aa ya. me recorde a esa mina. si la otra vez queria pasar y al final me fui a otro lado y de ahi se me olvido. vamos a tenerlo en mente. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero los socios que tienen dudas pueden ir y verla en persona y si no les gusta diganle amablemente que se retiran.

 

Ya fue socio Acalorado???? Si fue asi porfa tirese un paso. perdon una tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buscando el numero en el diario... me doy cuenta q creo q ya no esta xq dice "SE NECESITA SEÑORITA PARA PRIVADO BUENA PAGA" no deve de estar.... lastima me dio una buena tinkada !!! vale x el dato =

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta, sale como andrea o andrea y andrea, antes se puso antonia, y ese numero es de ella también, trabaja con una amiga, según ella argentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta, sale como andrea o andrea y andrea, antes se puso antonia, y ese numero es de ella también, trabaja con una amiga, según ella argentina.

asi? pero el numero q dejo el socio sale en eso q puse y andrea la q dices tiene otro numero... ... bueno compañero ... uds tienen mas tiempo en este foro.... asi q = vere q onda con el anuncio!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...