springbok Publicado 20 feb 2013, 12:29:26 Publicado 20 feb 2013, 12:29:26 buenas amigos! ayer cuando iba en un taxi en la noche, se subió una venezolana esquisita que trabaja en el cesar, me dijo que atendia por afuera su numero es 90644409, le pregunte cuanto, me dijo 100 yo pienso que esta rica la weona pero no lo tiene de oro. saludos!
perrohuacho2002 Publicado 20 feb 2013, 18:28:56 Publicado 20 feb 2013, 18:28:56 carozi la wuacha next......por mi parte atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
eldelajpapi Publicado 25 feb 2013, 02:03:47 Publicado 25 feb 2013, 02:03:47 buenas amigos! ayer cuando iba en un taxi en la noche, se subió una venezolana esquisita que trabaja en el cesar, me dijo que atendia por afuera su numero es 90644409, le pregunte cuanto, me dijo 100 yo pienso que esta rica la weona pero no lo tiene de oro. saludos! la llame y dice ke me ekivoke de numero ke raro .... le pregunte sobre los servicios :S
jrjaure Publicado 25 feb 2013, 07:39:47 Publicado 25 feb 2013, 07:39:47 buenas amigos! ayer cuando iba en un taxi en la noche, se subió una venezolana esquisita que trabaja en el cesar, me dijo que atendia por afuera su numero es 90644409, le pregunte cuanto, me dijo 100 yo pienso que esta rica la weona pero no lo tiene de oro. saludos! la llame y dice ke me ekivoke de numero ke raro .... le pregunte sobre los servici soy la dueña de este numero y por favor no me llamen mas o tendre que registrar cada uno de los llamados y denunciar los numeros que salen en mi pantalla. espero no tener problemas con cualquiera de ustedes y por ningun motivo aria este tipo de trabajo springbok usted que nunca lo e visto ni distinguido no se que rayos pasa. y por q publica mi numero en paginas que ni idea y no te metas con migo por que puedes amanecer con la boca llena de moscas: un saludo al tu lapida
perrohuacho2002 Publicado 25 feb 2013, 12:35:12 Publicado 25 feb 2013, 12:35:12 soy la dueña de este numero y por favor no me llamen mas o tendre que registrar cada uno de los llamados y denunciar los numeros que salen en mi pantalla. espero no tener problemas con cualquiera de ustedes y por ningun motivo aria este tipo de trabajo springbok usted que nunca lo e visto ni distinguido no se que rayos pasa. y por q publica mi numero en paginas que ni idea y no te metas con migo por que puedes amanecer con la boca llena de moscas: un saludo al tu lapida estimados colegas, es por este tipo de situaciones, que debemos primero pedir la respectiva autorizacion de las srta. en cuestion para tirar un numero de telefono aqui, para que no entremos en estas polemicas, a la srta. en cuestion le ofresco las disculpas del caso, quiza se debio a un error de tipeo en el numero de telefono, y sepa que nuestra intencion no ha sido jamas perjudicar a nadie, pero creo que tampoco las amenazas corresponden, basta con la aclaracion que ha hecho aqui y punto, le recuerdo que hoy este tema de las amenazas esta muy delicado, y mas que solucionar su problema se le puede complicar.colegas porfavor a tener mas cuidado con estos datos para que sigamos engrandeciendo nuestro foro y no tengamos situaciones penosas que lamentar. atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
hombrearaña Publicado 25 feb 2013, 19:56:35 Publicado 25 feb 2013, 19:56:35 totalmente de acuerdo con el colega canino 2002...si no se está 100% seguro de algo,nunca postearlo,pues se puede dañar a terceras personas.
Vialino75 Publicado 26 feb 2013, 13:11:56 Publicado 26 feb 2013, 13:11:56 Springbok y la venezolana del César que han posteado aquí es el típico caso del weon empotado despechado y la puta barata que usan el foro para ventilar sus problemas. Cualquier estokador de fuste pudo oler que el aviso era chanta, sin tabla y totalmente carente de seriedad. No es la primera vez que un AWEONAO intenta usar el foro para vengarse de una mina. Obviamente esa venezolana es una mina del ambiente que se las da de chora con esa violencia de lenguaje de cuarta. Es importante la intervención del moderador para borrar el teléfono de la meretriz, bloquear a esos dos usuarios y cerrar este tema, porque el foro no se ha creado para estas cosas, que se alejan mucho de la finalidad que a todos nos une. Saludos y buenos días a todos, menos al parcito.