Saltar al contenido
Anadrol

Adri Sexy Woman Brenda

Mensajes recomendados

acababa de salir del gymnasio cuando .me dieron ganas de estokar. y como al parecer este foro esta medio muerto me puse a recorrer calama.

 

asi k llege a la agencia sexy brenda unicada camino las disco frente del kalu motel.av. lapaz.

entre re cien banadito y me presentan las ninas.

salen 10 minas una 4 rikas y el resto sin comentarios. bueno por lo general les mieo la cara ya que me an timado las con kara pesa.

 

y hay aperecio ella adri.. paraguaya. oo de poe hay no esgoy seguro.

una mina alta morena pelo liso con silicona adelante y atras.

 

bueno dije yo vamos a ver...

 

entre a la habitacion y me dijo relajate. ok dije yo la empese a desnudar segun la previa conversa. luegi me pregunta si he venido antes pues obvio le digo que no. asi que me explica el servicio.

la tipica no besos 3 posiciones,y 40 minutos.

 

la verdad es que se tiro sobre mi con besos en el cueyo . por lo que el soldado respondio altiro.

ademas me tenia loko su tremendo ass.

y empeso la pelea .me puso el gorrito con la bokita. asi que su repectiva conferencia, el misionero, a lo pollito. arriba,y despues de 25 minutos aprox me mato a lo perrito , los quejidos mas su ass me mataron.

 

pero yo pense k me despacharia. y no fue asi. me conto cosas de ella de las demas ninas del negocio etc. despues se subio arriba me enpeso a besar el cuerpo yo a ella igual la tome en brasos y empeso la batalla. compadre hasta que ella sola medio un calugaso k te lo en cargo...

 

k mas puedo decir no apto para novatos si los atiende como a mi no faltara el k se enganche...

 

se imaginaran ka lata k es escribir por ek celular asi k la tablita se las debo..

 

pero me salio 30.000

 

1 hora aprox

 

y kasi salgi casado.jeje

 

espero les guste mi aporte y si van a ir vayan temprani to fyi como a las 21:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se aprecia el reporte Anadrol, personalmente, nunca he ido a ese lugar... pero he visto reportes, como el tuyo, que me hacen querer ir.

Se agradeceria la tablita, para tener datos telefonicos y demases de rigor en estos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...