Saltar al contenido
Invitado JimMorrison(Jimbo)

Daniela Chica De 18

Mensajes recomendados

Marques buen detalle por lo del numero sin embargo aclaro algo.... fepp no es mina... el dio el dato de la martina y es muy buena. el me llamo pero se confundio, tenia voz de cabro joven... que sea proxeneta no creo, por que con martina la.forma de operar perderian mucha plata.... yo le compro el cto a fepp y tratare de ir a ver que onda.... este compadre me tinca que va a ser el orvit de la.IV.... marques verifiquemos los datos de FEPP antes de kgrl.....no nos apresuremos en congeturas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega cuatrero,

tratare de no ser tan apresurado.

 

pero le aconsejo que vaya a ese lugar, donde estan esa chiquillas. pero no llame de su numero y no diga que es cuatrero

a lo mejor nos llevamos una sorpresa con martina ..,ahi..

 

casos de proxenetas hay uno

me acuerdo de tais o nixia que se publicaba en mundo anuncio.el año pasado

no se si algun colega estuvo con ella.,, yo estuve con ella. y se lo digo.

resulta que el pololo, la manejaba en sus contactos y la cuidaba. cuando se juntaba,con sus clientes

por lo general en la recova....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q paso con estas chiquilla? ....daniela y trinidad.....nadie mas reporto.....

 

sera q estara muy elevado el valor del servicio.....

como si fuera carne de antílope lo que estuvieramos comiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamo y llamo y esta apagado el celular.....

A lo mejor juntaron el suficiente $$$$$$$ para pagarse los estudios xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm si cobra pero si se encontro un viejo con plata que la saca del circuito se conocen varias historias pero que pasa al final jajajajjaja estos viejos terminan siendo unos venados que ni pueden entrar a las casa por que le molestan sus lindos cuernos po jajajjajaja le sacan hasta brillo jajjajaajja y escuchan su cancion preferida y que no te digan n la esquina el ---------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm si cobra pero si se encontro un viejo con plata que la saca del circuito se conocen varias historias pero que pasa al final jajajajjaja estos viejos terminan siendo unos venados que ni pueden entrar a las casa por que le molestan sus lindos cuernos po jajajjajaja le sacan hasta brillo jajjajaajja y escuchan su cancion preferida y que no te digan n la esquina el ---------

jajaja ....wena....la pura verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas al fin salí de la duda recién hoy, me gaste sus lucas para ver que tal la cosa, si era cierto el dato, primero que todo si es verdad, para mi gusto fue bueno ya que las minitas son jóvenes, se nota que de menos de 20 años, yo fui y habían dos señoritas vi a la tal daniela y otra llamada trinidad, yo me atendí con la segunda, acá va mi reporte.

 

 

Nombre = trinidad

Edad = 20

Internet= acá

Costo= 50mil la hora y 30 la media

Nacionalidad = chilenas

Ubicación= regimiento arica cerca de lider masmenos

Lugar= departamento

Tipo= amigas en departamento

Conserje= hay que saber hacerla

Fono= 73291823

Horarios= en la tarde

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto aun soy joven para eso jajaja

Estatura = 1.65

Contextura = 60 acorde a su estatura

Cara = 6.0 es linda bien para sus 20

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: atenta, cariñosa, con carácter, seductora ideal para una hora de placer.

Besos = 6.0 de polola me gustaron mucho

Tetas = 70 la mejor parte de ella, como para estar toda la noche en ellos jajjaja para los tetaadictos.

Culo = 60 bien puesto acorde a su figura la chica se las trae.

Pussy = 6.0 sin nada, totalmente depilada, perfect para oral y permite jugar en ella.

Mamon = 55 como es mi tónica no es lo que mas me gusta por ende no puedo opinar mucho.

Movimientos pelvicos = 65 la cabrita se maneja totalmente, es su fuerte creo yo.

Calidad de sonido= 60 tiene voz seductora, palabras al oido, respira rico, gemidos piolas.

Anal = no pregunte, me da igual.

Ambiente = 60 buen lugar, me gusto la cosa, aunque me da igual en todo caso, he pasado desde moteles pencas hasta lugares buenos.

Atención= 60 nos llevamos bien hubo química de estokador creo, era agradable la señorita

Promedio Final = mmmm me quedo con un 6 me gustan las minas jóvenes no mayores de 20, lo ideal para estokar.

 

Comentarios a parte= me gusta innovar y no siempre estar con la misma mina, me gusto la atención y en especial las minas, ahora habrá que probar con la otra señorita para la próxima, y para todos si es verídico el dato por eso a los que le gustan las minas jóvenes es su oportunidad para probar, yo volveré por daniela cuando tenga tiempo y dinero, en lo que se relaciona a las lucas bien gastadas las 50 como con martina creo yo, da gusto pagar por algo bueno y no por minas viejas y malas según lo que creo yo. lo bueno que me ahorre el motel, eso sería mi reporte califas.

 

pd: espero que no me vuelvan a criticar a mi jajajjaja

 

que habra pasado con estas minitas trinidad y daniela- que mencionaba el sr FEPP.

ese telefono nunca lo contestaron. , han pasado mas de 2 meses, y nada..

 

¿ alguien agendo con ella?

 

y la otra srta martina isidora ,, tampoco,se sabe nada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con la martina algún tiempo atrás y considero q no estabas tan lejos de la realidad , marques..........a mi me da la impresión de q daniela es la francisca...no se....(chica de 18 q también estuve hace poquito).......igual estoy exento a error.......raro en todo caso lo de estas chiquillas....trinidad y daniela......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se veia tan rica la francisca, pero nunca se llego a nada,

colega cobra,, tengo una fotito de francisca, me da algun correo suyo, para enviarsela, y que usted me diga si es la misma que estuvo con usted,,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se veia tan rica la francisca, pero nunca se llego a nada,

colega cobra,, tengo una fotito de francisca, me da algun correo suyo, para enviarsela, y que usted me diga si es la misma que estuvo con usted,,

 

saludos

porsupuesto marques , mande la foto no mas.... ahivamos.cobra-11@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

se veia tan rica la francisca, pero nunca se llego a nada,

colega cobra,, tengo una fotito de francisca, me da algun correo suyo, para enviarsela, y que usted me diga si es la misma que estuvo con usted,,

 

saludos

porsupuesto marques , mande la foto no mas.... ahivamos.cobra-11@hotmail.com

 

colega cobra , le envie la foto a su correo,el viernes, para que certifique si es tongo o no,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

se veia tan rica la francisca, pero nunca se llego a nada,

colega cobra,, tengo una fotito de francisca, me da algun correo suyo, para enviarsela, y que usted me diga si es la misma que estuvo con usted,,

 

saludos

porsupuesto marques , mande la foto no mas.... ahivamos.cobra-11@hotmail.com

 

colega cobra , le envie la foto a su correo,el viernes, para que certifique si es tongo o no,.

la verdad marques q no me ha llegado nada a mi correo ,por ende no hay fotos todavia.....intente otra vez....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con la martina algún tiempo atrás y considero q no estabas tan lejos de la realidad , marques..........a mi me da la impresión de q daniela es la francisca...no se....(chica de 18 q también estuve hace poquito).......igual estoy exento a error.......raro en todo caso lo de estas chiquillas....trinidad y daniela......

espero marques ahora entienda mi comentario.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...