Roro_tech Publicado 18 feb 2013, 15:47:24 Publicado 18 feb 2013, 15:47:24 Que tal estimados contertulios; Ayer viendo las noticias en Chilevision, me encuentro con este video de un "cazanoticias" de alguien que grabo justo el momento en que un delincuente le estaba robando sus pertenencias a un Kliente, en un conocido cafe de los "top"...recíen inaugurado(haber quien adivina). Lo grave...que esta es una banda que anda haciendo de las suyas en el centro de Santiago, en tiendas, restaurantes, cafes, etc...y se caracterizan por ser delincuentes "elegantes" de cuello y corbata....por eso no todo es lo que aparenta cuando vemos tipos terneados. Por eso estimados...a tener cuidado con sus bolsos, computadores, etc...me a tocado ver en los locales klientes muy confiados que le piden a la cafetina que les cuide el bolso cuando van al baño...craso error!!!...la chica en lo menos que esta pendiente, es en las cosas de otros...por eso a tener cuidado si van a un cafe...al menor descuido...un grato momento se puede transformar en una pesadilla.http://www.chilevision.cl/home/content/view/451282/81/ Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 26 feb 2013, 05:25:08 Publicado 26 feb 2013, 05:25:08 Hay que tener mas cuidado entonces cuando se valla al Bombay Huerfanos (Matorrales) como también se le conoce. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 26 feb 2013, 17:04:19 Autor Publicado 26 feb 2013, 17:04:19 En verdad...me imagino que al que le robaron...estaba distraido con algun culo de una Colombianita...jeje Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 26 feb 2013, 17:28:37 Publicado 26 feb 2013, 17:28:37 Soy hablador, si la gente que concurre a ese tipo de café solo va a tomar algún bebestible. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
rricardo Publicado 8 mar 2013, 04:23:45 Publicado 8 mar 2013, 04:23:45 No sera la chica que le robo a su propia abogada defensora, en la FISCALIA, su celular?
Invitado calcetin_con_rombos Publicado 5 jun 2013, 02:28:24 Publicado 5 jun 2013, 02:28:24 Es verdad, a mi, en el Alí Fusión me robaron mi bolso, seguramente estos delincuentes pensaban que estaba mi computador, pero se habrán llevado una sorpresa cuando se encontraron solo con papeleo, caarpetas y presentaciones. Ahora estoy con un ojo en mis pertenencias y el otro (y las manos) disfrutando del café!. Ojo, que a ustedes no les pase lo mismo camaradas!, Sea caliente, pero precavido!
brujeria Publicado 5 jun 2013, 12:49:57 Publicado 5 jun 2013, 12:49:57 más que tener cuidado con las cosas que te pueden robar, mejor tener cuidado con las cosas que se lles quedan en los locales... desde notebooks en un latino, billeteras y maletines con escritos y documentos legales (sí, a tí que trabajas en ese prestigioso estudio...)... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Invitado lokoto_azul Publicado 5 jun 2013, 18:27:30 Publicado 5 jun 2013, 18:27:30 lo mejor que se puede hacer en lo posible es ir lo menos cargado a los antros, por lo genera trato de ir con la pura billetera y el fone, lo demas se deja en la oficina bajo llave
alvaro29 Publicado 5 jun 2013, 19:40:49 Publicado 5 jun 2013, 19:40:49 he visto varios al parecer antiguos parroquianos de los cafes por sus canas y cara de viejos calientes jejeje que entran como pavoreales y les dejan a las cafetinas el bolso, el smartphone, y hasta la billetera y se van y luego vuelven... como si la cafetina fuera su caja de seguridad... me parece lo mas irresponsable porque la labor de la cafetina es sacar monedas y billetes a los calientes no ser de caja de seguridad de banco
Usuario Anonimo Publicado 5 jun 2013, 20:10:14 Publicado 5 jun 2013, 20:10:14 mi abuelita me decía los ladrones no les roban a los mas ricos sino que a los mas weones
rricardo Publicado 6 jun 2013, 00:04:51 Publicado 6 jun 2013, 00:04:51 A mi me parece un robo, cuando el bebestible es tan malo, que dan ganas de mirarlo, y no tomarlo. Saludos.
Jetson Publicado 6 jun 2013, 02:16:00 Publicado 6 jun 2013, 02:16:00 De ser asi, en varios locales de ccp estan robando a mano armada. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...