Saltar al contenido
rocooooo

Alguien Ha Ido A Ver O Conoce A Estas Musas

Mensajes recomendados

queridos foreros quisiera saber su opinion y si han ido a visitar a estas musas que estas tremendas primero esta

carolina bosque san carlos:

http://coquimbo.evisos.cl/atencion-carolina-linda-sensual-soy-lo-que-buscas-id-451856

 

y segundo esta teens que esta pero para empotarse

 

http://coquimbo.evisos.cl/yo-cumplire-todos-tus-deseos-papi-te-are-id-448596

 

ojala meden algun dato si son asi como se ven o si las conosen gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad el primer aviso es mas falsete ya que tendría que ser una Maravilla una xica así por $20.

 

El segundo aviso al parecer es colombiana la xica y mas real ya que al ser la misma figura por $50 esta OK

 

Asumiré el costo riesgo de ir al primer aviso pero al segundo lo descarto ....

Algún otro comentario ?

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hido Aver Hido Aver Hido Aver jajaja csm q me rei. hablando d los links, la primera por las puras fotos es mula,. y la segunda tiene cara d pendex pero si llega ser verdad, uta q seria lindo jajaja, ojala pirate haya hecho el sacrificio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo colega, hay unos reportes de carolina, de hace algun tiempo.

cobraba $20000 la media hora. tiene 35 años.¡¡¡harto viejita.!!!!

 

segun el colega tomas del valle que participa en este foro,.

el cuenta que esta mina se contagio de sida en copiapo.

 

revisen este link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139011-carolina-bosque-san-carlo/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo colega, hay unos reportes de carolina, de hace algun tiempo.

cobraba $20000 la media hora. tiene 35 años.¡¡¡harto viejita.!!!!

 

segun el colega tomas del valle que participa en este foro,.

el cuenta que esta mina se contagio de sida en copiapo.

 

revisen este link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139011-carolina-bosque-san-carlo/

amigos estuve leyendo los reportes de tomas del valle y si me parece que son ciertos asi que a tener cuidado parece que la mina no es muy buena y mas encima tiene vih mejor abortar mision no vale la pena esta mina hay que mandarla a la lista negra mejor por seguridad no creo que inguno de nosotros se atreveria a un kamicase mas encima otro colega le vio la mesa llena de remedios y inyecciones mal todo mal mejor a la lista negra colegas eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ojo colega, hay unos reportes de carolina, de hace algun tiempo.

cobraba $20000 la media hora. tiene 35 años.¡¡¡harto viejita.!!!!

 

segun el colega tomas del valle que participa en este foro,.

el cuenta que esta mina se contagio de sida en copiapo.

 

revisen este link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139011-carolina-bosque-san-carlo/

amigos estuve leyendo los reportes de tomas del valle y si me parece que son ciertos asi que a tener cuidado parece que la mina no es muy buena y mas encima tiene vih mejor abortar mision no vale la pena esta mina hay que mandarla a la lista negra mejor por seguridad no creo que inguno de nosotros se atreveria a un kamicase mas encima otro colega le vio la mesa llena de remedios y inyecciones mal todo mal mejor a la lista negra colegas eso seria

si colega fido mejor es cuidarse.

pero nada fue comprobado, igual puede ser solo un rumor.

pero el oral con ella que sea con condon. asi se aseguran y un buen condon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juan carlos rojas

 

señores si bien es cierto fui a visitar a la dama pero habia leido el reporte del señor del valle asi que fui con la atencion de indagar lo que dice el el colega , pero no es para los que buscan chicas jovenes es harto mayor , y como lo dije nada agradable a la vista pechos semi caidos por la edad y el kilometraje ,ademas se le notaba que se faja,, ademas tenia espinillas en la cara. ademas en la habitacion contigua al rig de 4 perillas habian varios medicamentos , inyectable se notaba que esta en taratmiento medico, y solo con la pareciasion que vi en terreno respaldo lo que dijo el señor del valle , esta dama no esta bien algo tiene por algo se trata con tanta medicinas. en fin es lo que les puedo confirmar nada mas , pero cada uno sabe adonde va, pero si van donde ella cuidado pues estas srtas solo les interesa la plata, por eso a nadie les dice que estan enferma , por eso es meor prevenir que lamentarnos despues

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega , hace un tiempo se dio un tema de exigir en caso de dudas el carnet de sanidad.a nuestras musas.

 

ya que, casi la gran mayoria trabaja en forma independiente.por lo tanto no tienen su carnet.de sanidad.

 

, del caso de carolina. si 2 colegas corroboraron lo mismo de los medicamentos.

no hay nada mas que decir,,,

 

no ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja oye cobra te imaginas tu velador lleno de medicamentos y pinicilina agujas y weas radas jajajja todo por un polvo con una mina que ni vale la pena jajaja no yo me lo imagino y no next no vale la pena como mina y menos cagarse la vida por ella next colegas no creo que haya algun valiente que quiera probar jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja oye cobra te imaginas tu velador lleno de medicamentos y pinicilina agujas y weas radas jajajja todo por un polvo con una mina que ni vale la pena jajaja no yo me lo imagino y no next no vale la pena como mina y menos cagarse la vida por ella next colegas no creo que haya algun valiente que quiera probar jajajajajja

jajajaja tai mas weon!! jajajaja......colega fido ni siquiera lo pienso ... vai directo al patio de los callao jajaj.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juan carlos rojas

lo que dije en su oportunidad es cierto ,ahora las fotos del aviso no son reales pues la dama debe tener a lo menos unos 38 años y alli en el anuncio dice tener 23 , y lo mas extraño que desaparecio de donde atendia y ya no contesta el fono si desaperecio fue tal vez por tratamineto medico u otra causa quien, sabe, seguramente va aparecer con otro nombre y otro numero , la sra es de copiapo seguramente va a volver en algunos dias mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega don juan carlos rojas.

obviamente el anuncio es un error. ,, claro carolina tiene como esa edad que usted menciona.

 

pero eso del tratamiento medico, eso es personal de ella..

al menos que alguien tenga pruebas de lo que se ha comentado de ella.

pero no voleos al aire, porque usted encontro algun inyectable.en la mesa .. le vamos a decir que es portadora.

 

aparte que hay como 2 temas aca en el foro de ella..

 

seria mejor , por respeto a ella, no comentar mas de carolina.

aparte que usted dice que no contesta el telefono.,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...