Saltar al contenido
discojapi22

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Callejeras. Ovalle

Mensajes recomendados

Estimado,

Lamento comunicarle que Ovalle es mas penca que Zamorano de relator... jakajakaj las callejeras por lo general se ubican en calles Benavente y David Perry con el cruce que da al Romeral, lugar que no le recomiendo ya que es muy peligroso de noche, salvo que sea cinturon negro como yo jakajakj... y peor aun, las minas son muy malas, por lo general angustiadas.

Otro lugar donde podría salvarse es en la Alameda, si es que tiene mucha suerte, se le podría acercar alguna guatona flaite a ofrecerle un mamon por tres lukas... le recomiendo que pruebe suerte por los puticlub del centro (la esportiva, el lifo 1, el lifo 2, etc.) ... siempre hay algo mas o menos rescatable que lo podría salvar, deseandole ma mejor de las suertes y esperando su reporte, su amigo Conchudo.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja.....

gracias por tus comentarios los tendre presente..

 

Bueno, nos cuentas como te fué por el tour de puticlubs... jakajakaj y si encuentras algo rescatable, me avisas por MP.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre en la calle no le rcomiendo nada de nada.a ver en un boliche llamado "Pino 2" Benavente al frente del Unimarc( que no es muy bonito que digamos) hay una mina que se hace llamar Andrea, es una flaquita con buen poto, $ 20.000 mas el trago, en el puticlub llamado Sirenita ubicado en calle Aristia, al lado del "punto Rojo" puedes ubicar a una tal Saray es media madurita pero con buen culo, yese boliche solo atiende noche, y en calle Tocopilla hay tres puterios de los cuales el Harry James hay varias minas, Esta la popular Paloma que es bien calinete pero ya los años de carrete le pasaron la cuenta, y otra mina que se hace llamar Romina, y lo demas debes hacer kamikae a los locales. Bueno suerte cuidese y siempre use condón

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre en la calle no le rcomiendo nada de nada.a ver en un boliche llamado "Pino 2" Benavente al frente del Unimarc( que no es muy bonito que digamos) hay una mina que se hace llamar Andrea, es una flaquita con buen poto, $ 20.000 mas el trago, en el puticlub llamado Sirenita ubicado en calle Aristia, al lado del "punto Rojo" puedes ubicar a una tal Saray es media madurita pero con buen culo, yese boliche solo atiende noche, y en calle Tocopilla hay tres puterios de los cuales el Harry James hay varias minas, Esta la popular Paloma que es bien calinete pero ya los años de carrete le pasaron la cuenta, y otra mina que se hace llamar Romina, y lo demas debes hacer kamikae a los locales. Bueno suerte cuidese y siempre use condón

Saludos

 

pero que onda ese pino dos me dijeron que habian unas minas que venian de viña y taban para darles, alguna informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre en la calle no le rcomiendo nada de nada.a ver en un boliche llamado "Pino 2" Benavente al frente del Unimarc( que no es muy bonito que digamos) hay una mina que se hace llamar Andrea, es una flaquita con buen poto, $ 20.000 mas el trago, en el puticlub llamado Sirenita ubicado en calle Aristia, al lado del "punto Rojo" puedes ubicar a una tal Saray es media madurita pero con buen culo, yese boliche solo atiende noche, y en calle Tocopilla hay tres puterios de los cuales el Harry James hay varias minas, Esta la popular Paloma que es bien calinete pero ya los años de carrete le pasaron la cuenta, y otra mina que se hace llamar Romina, y lo demas debes hacer kamikae a los locales. Bueno suerte cuidese y siempre use condón

Saludos

 

pero que onda ese pino dos me dijeron que habian unas minas que venian de viña y taban para darles, alguna informacion

 

Estimado,

En esos locales las damas van y vienen, es cuestion de suerte... pase a tomarse una chela y sapee, o pague $100 y pase a echar la corta, en una de esas encuentra algo bueno... suerte.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre en la calle no le rcomiendo nada de nada.a ver en un boliche llamado "Pino 2" Benavente al frente del Unimarc( que no es muy bonito que digamos) hay una mina que se hace llamar Andrea, es una flaquita con buen poto, $ 20.000 mas el trago, en el puticlub llamado Sirenita ubicado en calle Aristia, al lado del "punto Rojo" puedes ubicar a una tal Saray es media madurita pero con buen culo, yese boliche solo atiende noche, y en calle Tocopilla hay tres puterios de los cuales el Harry James hay varias minas, Esta la popular Paloma que es bien calinete pero ya los años de carrete le pasaron la cuenta, y otra mina que se hace llamar Romina, y lo demas debes hacer kamikae a los locales. Bueno suerte cuidese y siempre use condón

Saludos

 

pero que onda ese pino dos me dijeron que habian unas minas que venian de viña y taban para darles, alguna informacion

 

Estimado,

En esos locales las damas van y vienen, es cuestion de suerte... pase a tomarse una chela y sapee, o pague $100 y pase a echar la corta, en una de esas encuentra algo bueno... suerte.

 

saludos cordiales.

 

 

yo por mi empresa viajo a ovalle seguido y como usted dice tiene toda la razón, una amigo me dijo que fue y que las minas de viña estaban super hot no habra alguno con experiencia en la visita yo viajo la proxima semana y me gustaria saber, tambien me recomendaron el hotnight para la noche

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre en la calle no le rcomiendo nada de nada.a ver en un boliche llamado "Pino 2" Benavente al frente del Unimarc( que no es muy bonito que digamos) hay una mina que se hace llamar Andrea, es una flaquita con buen poto, $ 20.000 mas el trago, en el puticlub llamado Sirenita ubicado en calle Aristia, al lado del "punto Rojo" puedes ubicar a una tal Saray es media madurita pero con buen culo, yese boliche solo atiende noche, y en calle Tocopilla hay tres puterios de los cuales el Harry James hay varias minas, Esta la popular Paloma que es bien calinete pero ya los años de carrete le pasaron la cuenta, y otra mina que se hace llamar Romina, y lo demas debes hacer kamikae a los locales. Bueno suerte cuidese y siempre use condón

Saludos

 

corneto tu estubiste en el pino 2 y que tal esa andrea? verdad que hay unas minas de viña que son bien hot?

saludos desde ya gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

insisto, una semana estan... la otra no, es cuestion de suerte.

estoy en conversaciones con una flaka bien rica, bonita de cara y buena figura, me atiendo con ella de vez en cuando... lo mama mas o manos bien, hace amerikana, es bien rica la flaca, no suelta el * por nada del mundo... es muy limpia ( que es muy importante para ser callejera)se que se mueve con pocos y yo soy uno de ellos... si me da el vamos, les mando el numero... los mantendre informados.

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros un buen dato, sali de mi duda y estaba en lo correcto en el pino 2 frente al unimarc llegaron unas señoritas de viña, el local es medio julero pero estas niñas saben hacer bien la pega y el precio es conveniente 20.000 mas un trago, yo estuve con andrea es una morena delgada trasero bueno y sabe la pega, no suelta el * pero por lo visto es por cuestión de pesos, bien limpia, buen shampoo. hay otra mas llamada paty buenas pechugas y muy sensual con boca de mamon recomendable, mismo precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros un buen dato, sali de mi duda y estaba en lo correcto en el pino 2 frente al unimarc llegaron unas señoritas de viña, el local es medio julero pero estas niñas saben hacer bien la pega y el precio es conveniente 20.000 mas un trago, yo estuve con andrea es una morena delgada trasero bueno y sabe la pega, no suelta el * pero por lo visto es por cuestión de pesos, bien limpia, buen shampoo. hay otra mas llamada paty buenas pechugas y muy sensual con boca de mamon recomendable, mismo precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros un buen dato, sali de mi duda y estaba en lo correcto en el pino 2 frente al unimarc llegaron unas señoritas de viña, el local es medio julero pero estas niñas saben hacer bien la pega y el precio es conveniente 20.000 mas un trago, yo estuve con andrea es una morena delgada trasero bueno y sabe la pega, no suelta el * pero por lo visto es por cuestión de pesos, bien limpia, buen shampoo. hay otra mas llamada paty buenas pechugas y muy sensual con boca de mamon recomendable, mismo precio.

 

Estimado.

 

Favor la tabla...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros un buen dato, sali de mi duda y estaba en lo correcto en el pino 2 frente al unimarc llegaron unas señoritas de viña, el local es medio julero pero estas niñas saben hacer bien la pega y el precio es conveniente 20.000 mas un trago, yo estuve con andrea es una morena delgada trasero bueno y sabe la pega, no suelta el * pero por lo visto es por cuestión de pesos, bien limpia, buen shampoo. hay otra mas llamada paty buenas pechugas y muy sensual con boca de mamon recomendable, mismo precio.

 

1.- su buen mamon: te colocan el condon con la boca

2.- bonitas pechugas

3.- delgada bonito cuerpo

4.- hay opciones de subir otra chica mas

5.- no es relojera

6.- servicio hasta 20.000 (se puede pagar hasta 10.000)

 

finalmente y para lo que tenemos en ovalle es buena relación precio v/s servicio esta semana visitare a paty la otra señorita de viña y les cuento como me fue aunque se ve recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros un buen dato, sali de mi duda y estaba en lo correcto en el pino 2 frente al unimarc llegaron unas señoritas de viña, el local es medio julero pero estas niñas saben hacer bien la pega y el precio es conveniente 20.000 mas un trago, yo estuve con andrea es una morena delgada trasero bueno y sabe la pega, no suelta el * pero por lo visto es por cuestión de pesos, bien limpia, buen shampoo. hay otra mas llamada paty buenas pechugas y muy sensual con boca de mamon recomendable, mismo precio.

 

Estimado.

 

Favor la tabla...

 

saludos cordiales.

 

 

saludos

caballeros un buen dato, sali de mi duda y estaba en lo correcto en el pino 2 frente al unimarc llegaron unas señoritas de viña, el local es medio julero pero estas niñas saben hacer bien la pega y el precio es conveniente 20.000 mas un trago, yo estuve con andrea es una morena delgada trasero bueno y sabe la pega, no suelta el * pero por lo visto es por cuestión de pesos, bien limpia, buen shampoo. hay otra mas llamada paty buenas pechugas y muy sensual con boca de mamon recomendable, mismo precio.

 

1.- su buen mamon: te colocan el condon con la boca

2.- bonitas pechugas

3.- delgada bonito cuerpo

4.- hay opciones de subir otra chica mas

5.- no es relojera

6.- servicio hasta 20.000 (se puede pagar hasta 10.000)

 

finalmente y para lo que tenemos en ovalle es buena relación precio v/s servicio esta semana visitare a paty la otra señorita de viña y les cuento como me fue aunque se ve recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros un buen dato, sali de mi duda y estaba en lo correcto en el pino 2 frente al unimarc llegaron unas señoritas de viña, el local es medio julero pero estas niñas saben hacer bien la pega y el precio es conveniente 20.000 mas un trago, yo estuve con andrea es una morena delgada trasero bueno y sabe la pega, no suelta el * pero por lo visto es por cuestión de pesos, bien limpia, buen shampoo. hay otra mas llamada paty buenas pechugas y muy sensual con boca de mamon recomendable, mismo precio.

 

1.- su buen mamon: te colocan el condon con la boca

2.- bonitas pechugas

3.- delgada bonito cuerpo

4.- hay opciones de subir otra chica mas

5.- no es relojera

6.- servicio hasta 20.000 (se puede pagar hasta 10.000)

 

finalmente y para lo que tenemos en ovalle es buena relación precio v/s servicio esta semana visitare a paty la otra señorita de viña y les cuento como me fue aunque se ve recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

por el paseo peatonal (calle Vicuña M.) y la Alameda, es común encontrarse con una minita de aprox unos 20 años, pelo algo rubio que casi siempre cubre con un Jockie, ojos verdes de 1.55 mts aprox, jeanz y zapatillas blancas, bien agraciada esta callejera... el punto es que esta minita pide $100 y no tiene problema en hablar un rato, es bien simpatica la cabra... según algunos colegas de trabajo va a la parada, en conversaciones que he tenido con ella y donde le he insinuado hacer algo, me ha dicho que no... un no de malas ganas eso si. Les cuento esto para que en caso que la topen... la trabajen.

les mantendre informados.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios hasta cuando estarán estas viñamarinas en ovash

 

 

tengo entendido que estan por esta semana y vuelven el 7 de enero por todo el verano, si has ido cuentame como te fue ya que yo solo he estado con una y estas minas son bien relajadas y nada de tapujos ahi les contare despues el porque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya tengo un buen dato me atendí con andrea y su fono es 71738920 y otra mas es paty y su numero es el 77046022 las dos trabajan en el pino 2 y uff son muy apasionadas no se si es porque en viña son distintas las cosas pero el servicio es completo y hasta con besitos :P, espero te sirva el dato y me cuentas como te fue con alguna de ellas.

 

apropósito el servicio comienza con invitar un trago y luego subir, atienden de dia hasta como las 11 de la noche y los valores son entre 15.000 y 20.000 no se porque varian pero bueno eso me dijeron las señoritas, nose si sera si eres lindo o feo jajajaja

 

eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio discrepo con usted..como puede llamar "buen dato"....estuve en Ovalle una semana, fui a dicho templo por dato recuperado...dije coterraneas de Viña es la mia!!!!...sabe q???..entre y sali...pregunte por las chicas de Viña...sin otro comentario..no se de q Viña eran la verdad....

No quiero pensar q usted es el promotor de aquellas chicas jejeje...tomelo como broma....humilde opinion y muchos saludos desde Viña del Mar.....cuando ande `por aca le dare unos datitos...suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio discrepo con usted..como puede llamar "buen dato"....estuve en Ovalle una semana, fui a dicho templo por dato recuperado...dije coterraneas de Viña es la mia!!!!...sabe q???..entre y sali...pregunte por las chicas de Viña...sin otro comentario..no se de q Viña eran la verdad....

No quiero pensar q usted es el promotor de aquellas chicas jejeje...tomelo como broma....humilde opinion y muchos saludos desde Viña del Mar.....cuando ande `por aca le dare unos datitos...suerte

 

Tienes toda la razon estimado, nunca me habia tomado tan rapido una cerveza...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia propia se que tan ardiente puede llegar a ser una morena( mulata o negrita), hablo de una colombiana practicamente echa a mano

una colita expectacular y una delantera , bueno todo esto aca en la capital.. pero como tengo unos viajecitos por pega a ovalle unos dias me gustaria si alguno tiene algun datito calado de una musa de estas caracteristicas.. bueno y si alguno anda por estos lares por medio de mp le doy algun dato fijo y seguro, comprobado y tasados

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola sres estokadores, hace algun tiempo estuve `por ovayork ,pasaba por una calle II a la alameda ,donde existe un paradero de taxis amarillos, no se el nombre , pero antes de llegar a benavente en una esquina un local o cantina, habia una muñeca muy linda, me di la vuelta para entablar contacto, se subio con un bolso iba en direccion al terminal, conversamos bueno ella viajaba a valpo. pero negociamos algo , nos fuimos en direccion a la costanera cerca de un rio , ahora que tengo un viajecito por hay la quiero contactar, alguno sabe el nombre del local y si es que hay mas muñecas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola sres estokadores, hace algun tiempo estuve `por ovayork ,pasaba por una calle II a la alameda ,donde existe un paradero de taxis amarillos, no se el nombre , pero antes de llegar a benavente en una esquina un local o cantina, habia una muñeca muy linda, me di la vuelta para entablar contacto, se subio con un bolso iba en direccion al terminal, conversamos bueno ella viajaba a valpo. pero negociamos algo , nos fuimos en direccion a la costanera cerca de un rio , ahora que tengo un viajecito por hay la quiero contactar, alguno sabe el nombre del local y si es que hay mas muñecas...

 

compañero, si no me ekivoco, ud se refiere a la calle tocopilla.... y si es asi, ahi tenemos 3 locales: el harry, la sprotiva y uno ke keda en la eskina de arriba.... talvez de alguno de esos locales provenia akella xikilla. Espero ke la encuentre, y cuando lo haga dese el tiempo ke compartir la experiencia con todos nosotros... jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas amigos, ayer iba a un carrete con un par de amigos, tipo 1 de la mañana pasamos por Av. la feria cerca de construmart y habian 3 minas, paramos le preguntamos a una que onda y dijo que estaban trabajando, pero no se si escuchamos mal, dijo 20 lucas las 3 horas....se veian piola, bien vestidas y jovenes, entre 22 y 26 años por ahí.....despues volvimos como a las 4 pero ya no había rastros de ellas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...