Saltar al contenido
Deadpool69

Duo Colombianas- Paloma Y Nicol

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos les cuento que me llegó una información por mi correo lado B de una amiga, la info es de dos colombianas de la noche copiapina que trabajarán juntas y de forma individual en su tiempo libre, ellas se hacen llamar Nicol y Paloma.

El precio: $60.000 la hora y la promo que tienen es de $100.000 el dual, otra cosa, no tienen lugar, ya q trabajan en un local nocturno. Eso si las van a dejar y a buscar donde sea (tienen movilización).

Esa es la única información que tengo, lo demás hay que preguntarles por telefono: detalles de servicios, que tan ricardas son, no sé nada más o habria que esperar un valiente kamikaze.

Me faltaba un fono para llamar: xxxxxxxx,según mi conocida dice que son ricas, yo no las he visto.

bueno les dejo la info, a lo mejor alguien las conoce.

Publicado

Sr. Ron

Si llega a saber en que lugar trabajan avise de la manera que le parezca conveniente.

Lo mas seguro es que el dia de hoy me de un paseo por los night club de copia.

Saludos cordiales

Ex-ex ex retirado

Invitado oscarcesar
Publicado

No son colombianas, son peruanas y tengan cuidado son ladronas, así que les puede salir caro la culiada...

Publicado

como esta tan seguro colega??? no di muchos datos, hay q irse con calma. tratar de verificar la info

Invitado oscarcesar
Publicado

jajajajajajja, dale eso si no lleves mucha guita...y cuida el reloj y la billetera

Publicado

veremos q pasa, acabo de llamar y las conoceré el viernes a ambas, solo para hechar un vistazo, eso si es verdad que trabajan en un night club acá en copiapó.

Publicado

No no pude, usted sabe control de la mano q aprieta. Pero si se algo más lo público al toque.

Publicado

Alguna info extra ?

Hoy voy al santos y me gustaría saber de quien se habla

Si trabajan en otro night club avisen

Si alguien me acompaña que igual avise ....

Saludos del ex retirado

Publicado

Puta, es impresentable que el moderador, no se haya puesto las pilas, si el no puede que alguno de los sub-moderadores haga el contacto y conozca a las chiquillas, para que se lo va a poner a las cabras, basta un aproach visual...

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

ya amigos, que alguien me ayude a verificarlas, llego el otro lunes a Copiapo, asi es que apoyenme. a mi me quedaron de enviar fotos, pero nada, o si no xao no mas y cierro el tema.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...