Saltar al contenido
TELO

Masajes Momento Para Ti

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A S A J E S ..M O M E N TO ..para T I

Nuevo Centro (3 chicas)

 

PRONTO MAS DATOS Y FOTOS

 

MasajeMomento1.jpg

 

TELEFONO FIJO : 26397409

 

Ubicacion : Santiago centro / huerfanos con estado

Disponibilidad : Horarios de 10:00 a 21:00, de Lunes a Viernes, Sábados de 10:30 a 16:00

Servicios : Masaje Sensitivo (masajes + oral)

 

VALOR PROMOCION POR INAGURACION $ 15.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido el nuevo templo....esperamos q las chikas estén a la altura de este compacto grupo de estokadores calentones (todavía ni abren y los muy kalientes, ya están agujeando...jajaja).
Se iniciaron con una buena promo : $15 mil es un precio razonable, para akellas q se inician. El tema es superar en servicio a MM, ML y MPO, ta difícil pero bue...en la camilla se ven las "terapeutas"...como se darán cuenta, hay ya varios colegas q se "contracturaron" solitos....así q a ponerle weno....pues hay algunos templos q andan a media mákina no más...

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si creo que se han demorado con las fotografias... pero pienso que les puede estar yendo bien asi.. y no han sido necesarias para la asistencia de los colegas...... algun dia estaran..... y algun dia existira una interaccion en el foro con este centro...

 

seguiremos esperando... con paciencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si misma cosa que Don zzippo yo prefiero ver fotos pq algunos relatos son medio fantasiosos acerca de la belleza de las masajistas (no digo que este sea el caso pero me han tocado algunos en el pasado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros de La Estokada,

 

Hemos estado un buen tiempo sin hacer ruido, algunos problemas de estabilidad de Staff, no nos permitía comprometernos de buena forma con Uds. Pero todo problema tiene solución y ya hemos resuelto el problema en cuestión y por eso que nos presentamos nuevamente, esperamos que sean indulgentes con nosotras, somos muy nuevitas en esto y algunas cosas no las manejamos muy bien.

 

Ahora les presentamos nuestro Staff, que esperamos los deleite, son dos chicas, nuevitas de paquete, que esta semana acaban de hacer su debut en el mundo de los masajes, pero que de seguro tienen un futuro prometedor. Ellas son:

- Scarlet de 23 años

- Claudia de 18 años

 

Para que las ubiquen les subimos estas fotitos, vengan a conocerlas y permitan que ellas puedan practicar:

 

Scarlet

 

Scarlet+2.jpg

 

 

Scarlet+3.jpg

 

 

Scarlet+1.jpg

 

 

Claudia

 

Claudia+2.jpg

 

Claudia+3.jpg

 

Claudia+1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lugar la aclaracion y partimos!!!! se necesitan nuevos centros.... aire fresco .... nuevas chicas y si atienden bien .... bueno ... por lo menos a mi me ganan como cliente!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachooooooooooooooooo!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Queremos darles dos nuevas y buenas noticias, la primera es que tenemos una nueva integrante en nuestro Team, ella se llama Antonella y tiene 19 tiernas primaveras, acá abajo publicamos unas fotitos de ella para que la vayan conociendo.

 

La segunda es que mañana martes iniciamos una Promoción para todos Uds., y esta seguirá vigente hasta este viernes 26 de abril: nuestro servicio de $25.000 estará para Uds....y solo para Uds. estará a $15.000 + tips. Así que esperamos que nos visiten prontamente.

 

Cariños para todos,

Momento para ti

 

Fotitos de Antonella.

 

Anton+2.jpg

 

 

Anton+3.jpg

 

 

Anton+1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Queremos darles dos nuevas y buenas noticias, la primera es que tenemos una nueva integrante en nuestro Team, ella se llama Antonella y tiene 19 tiernas primaveras, acá abajo publicamos unas fotitos de ella para que la vayan conociendo.

 

La segunda es que mañana martes iniciamos una Promoción para todos Uds., y esta seguirá vigente hasta este viernes 26 de abril: nuestro servicio de $25.000 estará para Uds....y solo para Uds. estará a $15.000 + tips. Así que esperamos que nos visiten prontamente.

 

Cariños para todos,

Momento para ti

 

Fotitos de Antonella.

 

Anton+2.jpg

 

 

Anton+3.jpg

 

 

Anton+1.jpg

y con esto se me quita el resfriado que traigo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...