Saltar al contenido
ManuB

Enrique Osses, El Mejor Arbitro De Chile

Mensajes recomendados

Publicado

Enrique Osses se graduó en la Libertadores con histórico papelón

Jugador de Nacional de Uruguay jugó cuatro minutos gratis tras recibir la segunda tarjeta amarilla en el partido frente a Barcelona.

1702119.jpg

Tras ganarse la odiosidad de varios equipos en esta copia feliz del Edén, Enrique Osses demostró que también puede internacionalizar su historial y sacar chispas fuera de nuestras fronteras. Tal cual, pues este martes el saquero sumó a su currículum la mala onda de los hinchas de Barcelona de Ecuador, quienes se lo querían comer con papas fritas tras su polémico arbitraje en el 2-2 frente a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Así de cuático, pues el "hombre de negro" se mandó un numerito con el que seguramente Guarello se ganará los porotos en 20 años más. Resulta que corría el segundo tiempo del partido cuando Alejandro Lembo, jugador del conjunto uruguayo, se ganó la segunda cartulina amarilla. Y claro, como en el fútbol amarilla más amarilla es roja, el compadre debió irse rápidamente a las duchas.

Sin embargo, a Osses le fallaron las matemáticas y dejó que el hachero siguiera repartiendo chuletas. De hecho, sólo cinco minutos después cachó que la había embarrado y sacó al jugador de la cancha.

Además, tampoco cobró un cototo sobre el Kitu Díaz en el minuto 91 del encuentro, cuando los ecuatorianos ganaban 2-1 y podían cerrar el partido. Al final, Nacional sacó la garra charrúa para igualar el marcador.

Como era de esperarse, la julera actuación de Osses dejó la crema en el continente entero, donde los cabecitas de pelota piden las penas del infierno en contra el réferi.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2013/02/64-150681-9-enrique-osses-se-graduo-en-la-libertadores-con-historico-papelon.shtml

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Que arbitro tan penca...si todos sabemos que es un saquero que inventa penales...pero tener un jugador en cancha con dos tarjetas amarillas por mas de 4 minutos...eso es ineptitud y una verguenza.

Así que Osses, que se olvide de su carrera internacional...que se despida del futbol y que le hagan una despedida "las madres" por todos los favores concedidos....

Adios tío Quique....!!!...jajaja

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

La foto del tío del equipo chico, postula para la sección gay de lek... Osses Mariconazo y ladrón, la historia te situara donde mereces estar...

1702119.jpg

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

En la madrugada, vi el partido completo entre Nacional y Barcelona... El arbitraje no fue malo, fue un asco, el tipo se descontroló en el segundo tiempo y se fue completamente a negro... los comentaristas de Fox Sports trataron de ser delicados con un par de errores groseros, hasta las dos amarillas, y ahí se fueron con todo encima del árbitro... Para qué decir después del penalazo no sancionado en el minuto 91 a Barcelona y que significaba el 3x1... Osses, impresentable, ya estaba en el ojo del huracán dp de la final de la Sudamericana (que no jugó el segundo tiempo), pero después de esto, que vuelva a trabajar con Yurazek tranquilito...

Destacable: los jugadores de Barcelona, ostensiblemente saqueados, se mantuvieron relativamente controlados, no hubieron muchas amarillas por reclamos, pese a que los echaron al saco con escándalo... Para que aprendan los futbolistas criollos....

Salu2,

PP

Publicado

Colegas: Vi el partido por Fox, realmente una vergüenza, y como escribió otro forero, hasta cierto momento los comentaristas fueron diplomáticos, pero de ahí en adelante, lo hicieron mierda, error tras error, el penal, más grande que la torre gigante, la mantención de un jugador con dos amarillas. Y eso, altero totalmente a los ecuatorianos que tenían ganado el partido. weon penca, debe retirarse y no pensar en Brasil 2014 ni por casualidad.

Publicado

Internacionalmente un asco lo que hizo Osses, luego cuando lo hace en Chile pasa mas piola pero sin levantar mucho polvo, ahora veremos que dictamina la Conmebol y el club de poker si es que sigue.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Internacionalmente un asco lo que hizo Osses, luego cuando lo hace en Chile pasa mas piola pero sin levantar mucho polvo, ahora veremos que dictamina la Conmebol y el club de poker si es que sigue.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La prensa del continente LO HIZO MIERDA A OSSES !!!!

Ojalá tenga su castigo por penca...los rancaguinos todavía lo putean...

Publicado
ANFP "baja" a Osses de partido Colo Colo-S. Wanderers por "decisión técnica" La Comisión de Árbitros designó a señor Julio Bascuñán para que sea el juez del encuentro.

1703454.jpg

La ANFP decidió este jueves "bajar" a Enrique Osses del partido que jugarán Colo Colo y Santiago Wanderers a las 18:30 horas en el Estadio Monumental debido a una "decisión técnica".

Mediante un comunicado publicado su sitio web oficial, la entidad comunicó la determinación de la Comisión de Árbitros.

"Originalmente, ese encuentro lo iba a dirigir el señor Enrique Osses, quien no lo hará por una decisión técnica de la mencionada Comisió", dice la nota.

Osses fue protagonista de un "polémico" arbitraje en el duelo de Copa Libertadores que disputaron Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay, en donde recibió críticas de la prensa de ambos países.

Julio Bascuñán fue nominado como reemplazante del juez FIFA por la comisión.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/02/656-509093-9-anfp-baja-a-osses-de-partido-colo-colos-wanderers-por-decision-tecnica.shtml

Coletazo del mal desempeño... igual me alegro que este arbitro madre, no nos arbitre, y menos que entre en el campo sagrado.

Saludos

ManuB

Publicado

Menos mal que lo bajaron, por que de seguro nos saqueaba el fin de semana.

Publicado

Logico lo bajaron de un partido quizas algunos mas pero después se olvidan y todo queda igual.

Este es el Sr. Osses el mejor arbitro de Chile como serán los otros weones.

Solo sirve para arbitrar taca taca. Que se vaya para la casa este weon chanta. Vale callampa.

Siempre listo.

kWh6hdUx.gif

Publicado

Otra mas de Osses... Analizando la figura de este personaje, me produce serias dudas sobre su naturaleza, y el del porque escogió esta profesión.. Y como hincha he llegado a la conclusión que Sr. o Sra Osses sufre el síndrome "trastorno homosexual compulsivo" junto con otros síndromes de Oclofilia (excitación frente a la multitud) Gregomulcia (excitación por sentirse manoseado dentro de una multitud) y de disfrutar del insulto.

Síndrome Osses: La excitación de aparecer en las portadas de prensa.

1921248.jpg

1571561.jpg

1281821.jpg

Vean como se excita con el negro Balotelli.

osses____RG____getty.470x0.jpg

Aquí expresa que le quiere hacer el Kiko a toda la galería..

foto_0000000120131217222231.jpg

Saludos

ManuB

Publicado

Penca Osses...pero no comparto la descalificacion...si y yo tambien creo que este arbitro sufre una emfermedad de egocentrismo y de figuracion extrema...ojala que en el mundial haga un buen trabajo y no deje el arbitraje Chileno como uno de los mas malos del planeta futbol...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

me acorde del arbitro mexicano que nos saqueó en el partido con España en el Mundial 2010 (uno que le decian el vampiro) tenia la misma mania de querer figurar mas que los mismos jugadores. Osses es de los mismos lamentablemente

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

A pesar de este weón, que hizo lo posible por cagar al Colo hasta el final...SALIMOS CAMPEONES !!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...