Saltar al contenido
TELO

Ambar

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A M B A R

Edad 23 Años
Estatura 1.66
Medidas 102–67–100

Ambar2.jpg . Ambar3.jpg . Ambar4.jpg . Ambar5.jpg

TELEFONO MOVIL : 90240905

Lugar: Providencia
Servicios: Completo: Oral, americana, anal, posiciones, caricias, atención lésbica, masajista amateur, dos hombres full.

Horario de Lunes a Viernes 13:00 a 20:00 hrs

VALOR $ 60.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Tremenda woman, la cago....alguien tiene mas datos de ella????

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

espectacular la señorita,

y trabajo completo.

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Estrimados,

Ella era Daniela o Amanda en PE. Es muy rica y bonita, hice un reporte hace tiempo y desapareció, incluso pregunté por qué había desaparecido y nunca tuve respuesta.

En fin, esas no son sus medidas, es más cercana a 90-60-90 y muy bonita, tipo escandinava. Casi nada photoshop y un poco más rubia. $60 K es una ganga para esta hembra, es un lujo comparada con otras percheronas de fotos falsas que andan por ahí.

Slds

Cmax

Publicado

Esta mina es un filetazo con todas sus letras. Las hace todas y atiende de maravillas. Sobre el cuerpo no puedo opinar porque ya ha pasado un buen tiempo pero me la repetiria sin problemas.

Tremenda contratacion de la K!

Publicado

Esta como quiere.....hay que juntar lucas o ir con algun colega a medias. .

Publicado

uy... una vez estuve con ella y fue la perfección misma. preciosa. pero ahora me asalta una duda. alguien la ha visto? engordó? se puso tetas y poto? es que cuando estuve con ella era flaquita tipo 90 60 90...y era increíble. si se tiró al trajín sería una lástima...

alguien sabe?

Publicado

Siempre me ha atraido ésta chica, a pesar que una vez me jardineó, y despues no insistí, pero me arrepiento. Tenía grandes informes cuando estaba en Holley.

Quizas ahora sea el momento.

Saludos.

Escualo.

SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.

Publicado

señores, en medidas poco mas o poco menos de 90... para mi mejor más, pero por $60 mmm si algún forero amable se manda un reporte, vamos "al acto".

saludos.-

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...