Saltar al contenido
pececillo

Almendra - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, no sé si me llegarán chuchadas por abrir este tema, pero busqué en el foro por la fémina en cuestión y no la encontré.

En fin, se trata de una señorita rubia (rusia) y delgada, con buen ass, que conocí el jueves en el PSW ¿alguna referencia? La bebida estuvo increíble pero ya estaba medio corto a esas alturas de la tarde, así que el combinado lo haré efectivo esta semana. Ojalá me ayuden con sus experiencias.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, sin animos de burlarme de usted, la descripcion que da es casi del estilo Chavo del Ocho, es decir, del tipo tiene dos ojos, una nariz y dos piernas, ya que rusias y flacas en morande por lo menos he visto unas 10, que no sean aporte es otro tema, por lo cual seria bueno una descripcion mas detallada, color de ojos, color de piel, largo del cabello, si es ondulado o liso, voluptuosidad, tatuajes distintivos, etc, porque asi medio complicado ayudarle, aunque personalmente no me suena ninguna chica con ese nombre, quizas es nueva o es mas antigua pero no es muy destacable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj la semana pasada vi a esta chica, se nota a leguas que es nueva. Físicamente la chica debe medir 1.60, tes blanca, pelo rubio y liso que le llega a la altura de los hombros, ojos cafe claros... pocas lolas, tipo ignacia o fernanda por ahi, pero tiene un buen ass no volumptuoso pero bien puesto. Arriba del caño la mina no es muy jugada, pero la vez que la vi se la jugo decentemente arriba de la barra, y tiene una piel muy suave.

 

Mas alla no conosco a la chica, pero la vez que me ofrecio una bebida intercambiamos unas palabras y se veia muy simpatica... en cualquier momento cae jajaj y es de esperar que tiren los comentarios por este mismo medio!

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dorian, no lancé más detalles porque pensé que podía ser archiconocida y no quería quedar como huevón jejejé. Respecto a la descripción de Vegeta, no pudo ser mejor.

 

Faltó agregar que la mina no parece nueva. Tiene personalidad, no es catete y es tremendamente simpática, lo cual no es malo. Apenas vaya por ella les cuento, maestros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habian varias minas parecida a ella, pero obte por ella, por su fisico, y su cara angelical.

super simpatica,aparte que es jovensita.

 

me gusto, salimos transpirados enteros..

 

pucha que es rico salir asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las chicas que he visto en estos días, Almendra me ha impresionado con su nuevo look, se ve muy sexy de negro, tanto de cabello como en lencería, también es impresionante su piel con luz, muy bonita y sin pifias. Ya quiero el remember con esta chica sexy.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines de la semana pasada me tome un refresco con esta chica, y vaya que se la jugo para ir por el combinado. lastima que estaba reponiendome de un privado. pero ufff que colita y linda figura tiene esta chica, y lo mejor su actitud.

 

como comentario aparte, me indico que no asistiría regurarmente al PSW

saludos

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy miércoles me repetí a esta cosita rica, de piel suave y cariñosa. Muy jugada en la bebida y de extensa duración. Cada día la veo más sensual en el local...bueno, después de volarle la parte de abajo del traje baño diminuto que traía de color verde, me la estoke en el 1er piso solitariamente, se moja como nadie esta belleza y lo mejor exquisito su beso al final.

 

Simplemente Rica!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fue de esta chica?, hace arto tiempo que no la diviso por el local, la ultima vez que la vi fue a finales de febrero y de ahi nunca mas, en esa oportunidad me tome una bebida con ella para ver como era, bastante bonita la chica, una morenaza, me gustaba ese peinado con una especie de trensa en la mitad de su cabeza y el resto suelto, el 2.0 le quedo de maravilla, y si bien su bebida fui buena deje el combinado pendiente para otra oportunidad, el cual aun sigue pendiente, si que cualquier dato se agradece, porque a lo mejor la chica sigue llendo y justo los dias que voy ella no asiste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi anunciada en una pagina de Despedidas de Soltero, no pego el link ya que esta en otro foro y no me interesa hacerle promocion, con lo que planteo para mi eso es evidencia suficiente de que por el momento esta retirada del rubro, si que coincido con el comentario anterior, este tema debiera ser cerrado, solo se presta para confusión.

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...