Saltar al contenido
Kill_illusion

Algun Datito Para Comenzar

Mensajes recomendados

Queridos contertulios e gustaria pedirles datos sobrr agencias en la q pueda ir a estokar, ya q soy en esta ciudad y me gustaria tener accion, el problema es q no me ubicao haber si me pueden dar datitos d minas o agencias con la direccion para aplicar googlemaps y no perderme, me pueden mandar por inbox si no se puede por este medio

Bueno sin nadaas q decir agradeciendo cualquierdato quedo a la espera de los maestros estokadores de esta zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

general fuenzalida Nº 1618, fui el sabado, andaba con ganas de hacer algo y a la suerte fue todo un acierto... toque el timbre y salio una alta morena de piel canela ( son todas extranjeras parece)), dentro habia una chica rubia, una mediana morena con carita de cubana y buenas tetas y una morenita que era la unica chilena.(tenia pinta de chilena)

aplique una hora 20 luquitas y la rubia chica (( que es la que eleji, ecuatoriana ella)) se porto del uno, entera jugada, buenos besos, buena lenguita, aplique barrido de alfombra y ella aplico mamon (con gorrito) las hicimos todas, la gata koreana, la tortuga coja, uff..ni les cuento..es un buen dato y dicen que van a llegar mas.......juege a ganador compadre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...