Saltar al contenido
Tarragona.

Genesis. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Confirmado, soy un adicto al sexo, necesito follarme a una mina distinta todas las semanas, o si no mi vida no tiene sentido. Ha habido semanas en que me he follado hasta 4, y en vez de apagarse mi deseo carnal, paradojalmente me pongo más cachondo. Ese ha sido el caso de esta semana. La calentura me ha subido al máximo, tanto así, que al despertar cada mañana lo primero que he hecho ha sido encender mi portátil y verificar si hay alguna puta nueva pa follarse. He tenido suerte y todos los días he conseguido buenas citas. He aquí una de ellas que he querido compartir con ustedes estimados puticompañeros.

 

Su aviso en la estrella me dejó cachondo al instante. Listé su número de móvil en putoogle, y bingo … Se publica en blidoo como Paola y como Génesis. Se describe como una mujer impactante y las fotografías que publica, me parecía que no habían sido trucadas ni fotoshopeadas en exceso. La llamo y me contesta al toque. Me confirma que es una mujer muy alta, de buen cuerpo y cara bonita. Me explica que el servicio es completísimo e incluye sexo anal y oral al natural, pero que me olvide de chuparle su cosita porque a su niña la cuida como a una hija única.

 

Me comenta que no tiene sitio para atender, así que quedamos en que la pasaría a buscar a la esquina de Baquedano con Orella y de ahí nos la emplumaríamos a un motel de mi elección. La verdad, es que al principio tuve mis dudas, su voz y la comunicación sostenida no me convencían lo suficiente, pero al chequear detenidamente sus fotografías, y ante la expectativa de encontrarme con ese magistral culo decidí partir al encuentro. De todas maneras, tenía la firme convicción de que si no me gustaba, abortaría la cita sin duda alguna.

 

Como siempre llegué puntual a la cita. La llamo y me contesta que la espere un ratiko. Decido sentarme en una banquita en plena Baquedano, al tiempo que mucha gente va y viene por la calle peatonal. Finalmente y tras 5 minutos ella sale de una antigua casona. Ahí mismo me fui de raja. Efectivamente se trata de una impactante mujer, que sobre unos talcos altos sobrepasa con facilidad el metro ochenta, una blusa veraniega a hombro desnudo y con gran escote deja ver sus dos estimulantes tetasas, y una mini falda de mezclilla permite contemplar sus dos bronceadas y tonificadas piernas. Su cabellera es larga y peliteñida y la trae ordenada con una cola de caballo y combinadas con unas gafas oscuras, son el complemento ideal para darle un toque juvenil. Mi sonrisa me delata y le digo a Tarragonita que no la hemos cagao. Al parecer los compas que conversaban en la esquina habrán pensado lo mismo, porque no dejaron de comérsela con la mirada hasta que nos perdimos con rumbo desconocido.


 

Nombre: Paola - Génesis.

Edad: Confiesa 26, puede ser, en todo caso no mucho más que eso.

Nacionalidad: A veces parece chilena, pero tiene un acento raro. Al ser consultada confiesa ser compatriota de Lucho Barrios oriunda de la capital, pero asentada en Chilito desde hace muchos años.

Costo: $35.000 + $17.000 Motel El Volcán. Incluye besos apasionados, bailes , caricias, sexo oral al natural (americana por ningún motivo) y sexo anal.

Móvil: 50514909
Avisos: En Blidoo como Paola y Génesis y en La Estrella.

 

Contextura: 1.75 mts sin tacos. En su aviso ella se describe como una impactante mujer con medidas 95-65-120. Yo estoy de Acuerdo. Y para que dar más descripciones, es exactamente la de las fotos, al verla caminar por la calle nadie queda indiferente, tiene estampa de vedette, 6.0.

Valoración de la personalidad: Simpática, de conversación fácil y amena, buen sentido del humor y predispuesta a pasarlo bien. Su vocabulario y expresiones son propios de quien no ha completado la enseñanza media, 5.5.

Cara: No es linda, pero en ningún caso se podría decir que es fea. Tiene su atractivo, a mí me gustó, 5.5.

Tetas: Bien, tal y como se ve en las fotos. Algunos detallitos, nada de importancia, 5.8.

Culo: Un culazo de putamadre. Ella dice que son 120, puede ser, y en cuatro, te lo encargo, 6.2.

Pussy: Depiladita, sin olores extraños, aunque desde el principio ella te advierte que no admite cunilingus.


Fotoshop: Tal cual a la de las fotos. No creo que haya fotoshop, y si lo hay, para mí es imperceptible.

 

Besos: Todos los que quieras, pero su lengua no es muy participativa, de todas maneras son suficientes para lo que se pretende, 5.8.

Felattio: Es una maestra, se lo come enterito y pareciera que lo disfruta. Suave, a veces intenso, bien salivado y placentero, 6.2.

Greco: Ella dice que lo goza como yegua, y no tiene costo adicional, pero a mí la verdad no me motiva mucho esta práctica.

Misionero: Muy bueno. Es muy juguetona con su vagina y mientras te la follas ella te masajea los cuerpos cavernosos, 5.8.

A lo perrito: Para enmarcarlo papá. Que pedazo de culo!! Y en 4 me volví loco bombeándola, 6.5.

Cabalgata: Para ser tan grandota, se movía con la gracia de un jockey, casi me parte la pelvis, pero al final terminé partiéndosela yo, 6.2.


 

Detalles

 

Le digo que quiero ir al “Luna de Miel” como es mi costumbre, ella asiente, pero tímidamente propone que vayamos a “El Volcán” por su cercanía. Yo no lo conocía, pero ella me cuenta que es muy privado y que tiene cabañas de buen nivel, y como a mí no me gusta contradecir a mi compañera ocasional, para allá no más partimos. Craso error, el lugar es como las pelotas. La privacidad vale hongo, y la calidad de las habitaciones (tomé la más cara) decepcionante total. La ducha funcionaba al peo y sin agua caliente y las toallas brillaban por su ausencia. Un fiasco!! Afortunadamente mi calentura nubló mi razón, así que rápidamente tomé una duchita expreso, y en un dos por tres comencé a degustar de la carne que tenía frente a mí.


Ella me esperaba en lencería roja y sobre sus takitos. Realmente se veía impactante, y yo más caliente que la chucha comencé a confeccionarle un traje de saliva a la medida. Ella no se dejó estar y rápidamente comenzó con una felación de putamadre, ahí ya no aguanté más y le pedí que me plastificara y que se pusiera en cuatro. Me hubiera gustado filmarnos a lo Rony Dance, porque ver ese culito en 4 mientras me lo follaba, es como para tenerlo registrado. Por momentos su culote se me hacía muy grande, pero al mismo tiempo eso me excitaba al máximo. Vamos pasando a las diferentes posiciones y en todas follándomela como un animal. No podía faltar mi fiel amigo el espejo, que supuesto complementó a la perfección todas las ideas que brotaron de mi mente degenerada.


En suma puticompañeros me la pase de putamadre, me pegué un cachondeo que hacía rato no me pegaba y la chika se portó de maravilla. Por supuesto que repetiré.


 

Ella en todo su explendor ...


th_447453998_Genesis1_123_417lo.jpg th_447454250_Genesis2_123_147lo.jpgth_447455320_Genesis3_123_492lo.jpg th_447457931_Genesis4_123_110lo.jpg

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas esta Perucha es bastante buena, atendía en el desaparecido antro de Baquedano con Orella para los que se recuerdan, buen servicio, alta, buenas piernas y caliente como ella sola, fue mama hace poco tiempo así que me imagino que de comas debe estar excelente, se agradece el aporte colega.

 

Atte

 

Perrohuacho2002

 

quize decir GOMAS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compas, sólo para contarles que he reincidido con esta impactante mujer. De tanto en tanto había estado viendo sus fotografías, y va a ser que no me pude resistir ante ese infartante culo.

 

Estaba más caliente que la chucha, y decidí llamarla para un ataque express. Me ha contestado al toque, y me ha comentado que ahora atiende en un departamentico ubicado en el sector El Morro. Por lo mismo ahora el valor es de 40 lukas, pero incluyendo habitación. Como yo andaba ansioso de un ataque express, esta oferta me quedó como anillo al dedo.

 

Partí raudo al lugar. Ella me esperaba de taquito alto y con un ceñido vestido negro que dejaba ver sus libidinosas piernas. Saludo cortito, le pago y al instante me transformo en el Demonio de Tasmania. La empecé a bombear como desesperado. La embestí por todos lados como un animal, hasta que mi calentura me llevó al límite de la desesperación. Fue entonces que decidí colocarla a 4 patas y hacerle tira el Chico Ernesto. Me ha pedido que empiece despacito, y yo como soy obediente le he dado en el gusto en todo lo que me ha pedido. La sodomicé hasta el hastío, por largo rato me dediqué bombearla como un conejo con la sana intención de partirle el culo, mientras que ella ni chistó, al contrario, pedía más y más, pero yo tuve que parar porque de tanto darle me empezó a doler la guata. Ella se lo gozó como una loka, tanto así, que solita me sacó el condón y me lo empezó a mamar como una loba en celo. Vuelta al folleteo que el mundo se va a acabar y en un último esfuerzo le entregué toda la lechita que llevaba guardada dentro. Al final del encuentro no se sabía quién tenía que pagarle a quién.

 

En suma compas, esta chika es una folladora nata que se entrega en cuerpo y alma. Por supuesto que reincidiré.

 

 

Aquí les dejo las fotikos que faltaban, con el gentil patrocinio de imagevenue.

 


th_932287179_Genesis5_123_209lo.jpg th_932288685_Genesis6_123_470lo.jpg th_932290772_Genesis7_123_18lo.jpg

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm depende compadre de la calle, por ejemplo si es cerca del Britania (al frente) por ahí cerca no es complicado. yo creo que la cosa mas menos complicada es por donde hay una cancha todo esto en la noche. créame y tenga presente que en Iquique es difícil encontrar buen sector, de hecho un dia si no corro como usain bolt me asaltan entre varios por Rancagua con chipana y eso que eran como las 10 pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer esta retirada por ahora, me la tope el otro dia del brazo de un MILITAR, quiza siga atendiendo en los ratos que el SOLDADO RYAN, se va a sus cuarteles, cualquier novedad la informo.........

 

atte.

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que esperar a que se publique nuevamente, si el militar la conocio en el ambiente puteril pues la relacion no sera muy duradera pero si no es asi tiene para rato, a mi me gustaria saver si quedo muy mal de la guatita ya que dijeron que fue mama, me mata toda la inspiracion si tiene la guatita muy suelta, si es poco pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...