Saltar al contenido
Indio caliente

Minas En La Carretera, Peaje Río Claro.

Mensajes recomendados

Hola estimados! Les cuento que por x razones he llegado de casualidad a estás coordenadas y está buenísimo. Resulta que transitando por la carretera entre san rafael y el peaje (dirección hacia el norte) encontre una mina haciendo dedo, obviamente los camioneros se tiraban pal lado al toque pero como yo andaba en vehículo más pequeño me ubique cerca de ella y obviamente como soy todo un macho pecho peluo que se respeta le dije con buenas palabras que para donde iba. Me indico que iba al peaje a trabajar, yo ni wn le dije que la llevaba. Todos tenemos un sensor y podemos darnos cuenta cuando una mina es calentona y yo con tono un tanto nervioso le pregunte: en que trabajas? y me contestó: Mira 5 lukas el sexo oral 7 mil la relación. Yo dije CSM con que sea caballo (ya que me acorde de los precios de los caballitos que ocasiones pasamos a molestar con mis amigos en la 11 xD) yo mire y dije: es mina. Me dijo me gusta que me pongan en 4 y otras tantas cuestiones que se imaginarán. Ante la duda y para verificar le pregunte que si acaso hacía sexo anal a lo que respondío que solo vaginal. El punto es que la lleve hasta el peaje, pero se me hizo hacerle la gracia porque andaba un patrulla de los amigos del camino (con la cuea que tengo me llevan detenido por infracción a las buenas costumbres). Por lo que le dije un "heladito no más" y bueno en los obscuro me hizo la gracia sin gorrito y me dejo sequito. pague y pedí número pero saco pelota no lo guarde.

Por estas cosas de la vida me toco nuevamente encontrarme con otra mina que hacía dedo con un celular en una garita por la misma ruta, imagino que se había bajado hace poco de un camión. El mismo proceso me hago el wn pregunto y me dice los mismos precios 5 y 7. La mina me dijo que si queríamos pasabamos a un motel. me dijo que 10 lukas la hora. Pregunte cuanto me cobraría por las 3 hrs y me señaño que 20 lukas. Sin embargo repeti la escena, solo el heladito en lo obscuro del camino xD.

Trataré de cuando las ubique de nuevo pedirles número y compartir con las personas activas del foro, mi espiritu kamikaze y arriesgado tuvo recompensa, servicio bueno y barato... sequito xDD.

Saludos a los pocos buenos que quedan en este foro, en lo personal los sigo desde el silencio. saludos, Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados! Les cuento que por x razones he llegado de casualidad a estás coordenadas y está buenísimo. Resulta que transitando por la carretera entre san rafael y el peaje (dirección hacia el norte) encontre una mina haciendo dedo, obviamente los camioneros se tiraban pal lado al toque pero como yo andaba en vehículo más pequeño me ubique cerca de ella y obviamente como soy todo un macho pecho peluo que se respeta le dije con buenas palabras que para donde iba. Me indico que iba al peaje a trabajar, yo ni wn le dije que la llevaba. Todos tenemos un sensor y podemos darnos cuenta cuando una mina es calentona y yo con tono un tanto nervioso le pregunte: en que trabajas? y me contestó: Mira 5 lukas el sexo oral 7 mil la relación. Yo dije CSM con que sea caballo (ya que me acorde de los precios de los caballitos que ocasiones pasamos a molestar con mis amigos en la 11 xD) yo mire y dije: es mina. Me dijo me gusta que me pongan en 4 y otras tantas cuestiones que se imaginarán. Ante la duda y para verificar le pregunte que si acaso hacía sexo anal a lo que respondío que solo vaginal. El punto es que la lleve hasta el peaje, pero se me hizo hacerle la gracia porque andaba un patrulla de los amigos del camino (con la cuea que tengo me llevan detenido por infracción a las buenas costumbres). Por lo que le dije un "heladito no más" y bueno en los obscuro me hizo la gracia sin gorrito y me dejo sequito. pague y pedí número pero saco pelota no lo guarde.

Por estas cosas de la vida me toco nuevamente encontrarme con otra mina que hacía dedo con un celular en una garita por la misma ruta, imagino que se había bajado hace poco de un camión. El mismo proceso me hago el wn pregunto y me dice los mismos precios 5 y 7. La mina me dijo que si queríamos pasabamos a un motel. me dijo que 10 lukas la hora. Pregunte cuanto me cobraría por las 3 hrs y me señaño que 20 lukas. Sin embargo repeti la escena, solo el heladito en lo obscuro del camino xD.

Trataré de cuando las ubique de nuevo pedirles número y compartir con las personas activas del foro, mi espiritu kamikaze y arriesgado tuvo recompensa, servicio bueno y barato... sequito xDD.

Saludos a los pocos buenos que quedan en este foro, en lo personal los sigo desde el silencio. saludos, Leo.

Estimado muy buen aporte pero me queda una duda a que hora mas menos fue en que se encontro con estas damiselas del amor sobre cuatro ruedas se agradece la informacion ya que aveces tambien hay que salir a terreno y se puede coordinar para pasar a esa hora jajajaja saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado king of king, con seguridad desde las 22:30 en adelante, antes de cruzar al peaje hay un desvío que permite retornar al sur, con seguridad encontrará una de estas minas en esa zona donde se estacionan camiones, no son malas fisicamente, es el precio lo tentador, saludos amigo y espero pueda encontrar para que corrobore mi experiencia, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen dato pasare, rectifico dare mi paseo por esos lados

 

 

wen dato pasare, rectifico dare mi paseo por esos lados

Estimados en el dia de ayer me tire a kamikazear a estas minitas de la ruta del amor gaste casi medio estanque entre san rafael y el peaje y nada de nada algo me decia la ultima vuelta y nada pero seguire seguire hasta que una mina de estas me comere,es el espiritu de un estokador, no me dare por rendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

wen dato pasare, rectifico dare mi paseo por esos lados

 

 

>wen dato pasare, rectifico dare mi paseo por esos lados

Estimados en el dia de ayer me tire a kamikazear a estas minitas de la ruta del amor gaste casi medio estanque entre san rafael y el peaje y nada de nada algo me decia la ultima vuelta y nada pero seguire seguire hasta que una mina de estas me comere,es el espiritu de un estokador, no me dare por rendido

 

Amigo cuando llegues al peaje hay un desvío para retornar al sur cierto?, en esa parte hay camiones estacionados, es seguro que una mina ande por ahí, ojo porque no todas son señoritas, hay señoritos vestidos de señorita también xD ... por su interés me comprometo a que si me encuentro nuevamente con alguna niña en cuestión le enviaré el numero por inbox. saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo una consulta por que pase el martes y no vi nada pase entre 9:30 y 10:30 bueno pero la pregunta es la siguiente como son las minas, pregunto por q en el cruce q va a constitución se paraban en diciembre y parte de enero unas minas las cuales las vi ayer y aló mejor hoy y deben ser las mismas estas son 2 y aveces 3. Hay una gordita no mucho claro. Es bonita. Y anda siempre con unos lentes negros grandes y la otra es una flaca con una cara de Macarena Debe ser la misma o si no otra pero hace 2 meses más menos se paraba también una mina flaca embarazada. Bueno espero su respuesta A se me olvido estas se paran de día de 5 pa adelante pero hasta las 9 Hay retorno hay mismo en el cruce haci q no hay problema saludos contén no más. Si quedan dudas. Aaa. No me las he tirado aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta antes de ir a darme una vuelta.. el retorno a Talca es ese paso nivel que esta un poco antes del peaje? o hay otro mas adelante?

 

como dato les cuento que google maps tiene street view tambien en la carretera desde stgo a conce, lo cual puede servir de herramienta para graficar los lugares en cuestion.. aqui el peaje http://maps.google.cl/maps?hl=es&ll=-35.210034,-71.411227&spn=0.001251,0.002642&t=h&z=19&layer=c&cbll=-35.210034,-71.411227&panoid=--2QuMQBk474VTzjdk5xFA&cbp=12,34.94,,0,6.58

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo una consulta por que pase el martes y no vi nada pase entre 9:30 y 10:30 bueno pero la pregunta es la siguiente como son las minas, pregunto por q en el cruce q va a constitución se paraban en diciembre y parte de enero unas minas las cuales las vi ayer y aló mejor hoy y deben ser las mismas estas son 2 y aveces 3. Hay una gordita no mucho claro. Es bonita. Y anda siempre con unos lentes negros grandes y la otra es una flaca con una cara de Macarena Debe ser la misma o si no otra pero hace 2 meses más menos se paraba también una mina flaca embarazada. Bueno espero su respuesta A se me olvido estas se paran de día de 5 pa adelante pero hasta las 9 Hay retorno hay mismo en el cruce haci q no hay problema saludos contén no más. Si quedan dudas. Aaa. No me las he tirado aún.

Cuando converse con ellas supuestamente tenían una 22 y la otra 28. La primera al ojo yo creo que tenía esa edad, era de contextura gruesa pero se veía bastante bien, al menos bonito rostro. La segunda no creo que haya tenido esa edad, yo creo que tenía unos 33 más o menos, era más delgada que la primera, buena pa la chuchá eso si xD. No sabría decir si estamos hablando de las mismas minas o no, yo creo que deberían ser distintas. saludos amigo y suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta antes de ir a darme una vuelta.. el retorno a Talca es ese paso nivel que esta un poco antes del peaje? o hay otro mas adelante?

 

como dato les cuento que google maps tiene street view tambien en la carretera desde stgo a conce, lo cual puede servir de herramienta para graficar los lugares en cuestion.. aqui el peaje http://maps.google.cl/maps?hl=es&ll=-35.210034,-71.411227&spn=0.001251,0.002642&t=h&z=19&layer=c&cbll=-35.210034,-71.411227&panoid=--2QuMQBk474VTzjdk5xFA&cbp=12,34.94,,0,6.58

 

saludos

Amigo no has podido ilustrar de mejor forma el punto es cuestión. Si observas un camión que va hacia el sur, poco después hay un auto estacionado y se puede visualizar una entrada a una especia de "barraca", ahí fue donde me hicieron el primer helado xD. En toda esa parte, llamémosle "zona de árboles" están las señoritas. Me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión que igual es cosa de suerte encontrarlas, porque mina en la carretera es como pollo al jugo para tanto necesitado en la vía xDD.

Respecto a la otra pregunta el retorno lo ubicas si miras el letrero azul que dice concesión Talca-Chillán, por ahí me devolví al sur y llegue al punto antes descrito. Ojalá me haya explicado bien y alguien pueda tener suerte al igual que yo. Necesito que alguien más corrobore mi experiencia. saludos y suerte!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip hay mismo donde dice Ud. Cruce pangal vi una flaca media flaite bajando se de un camión q se eatacion 100 m pal norte y la flaca esta, venía congiando Quiro decir q a estas minas hay q pillarías de los primeros o si no el olor cito se lo encargo. He buscado las de la noche en san Rafael-peaje pero nada aún. Alguien a sacado algún teléfono. Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colegas, ratifico el dato de Leo, efectivamente en esa zona trabajan varias minitas de la Ruta, por razones laborales en una ocación llevé a un grupo precisamente a trabajar en esa zona, en ese tiempo se quedaban cerca de las copec para captar clientes. saludos!

En efecto mi estimado psique, en la copec ayer había una mina, la mire y dije paso, era bastante viejita, pero una cara de wena pal que te dije, eran las 1 am. saludos y graicas por corroborar mi dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La copec de q esta cerca de san Rafael cierto ??? Sáquenle algún teléfono. Yo he pasado ya 3 veces pero he tenidos la cue. Pero he visto camiones estacionados. Gracias. Leo

Estimado jugolin: Es cosa de suerte la verdad, espero pueda encontrar alguna por ahí. En la copec de san rafael hay un paradero, ahí va a la mina anoche, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La copec de q esta cerca de san Rafael cierto ??? Sáquenle algún teléfono. Yo he pasado ya 3 veces pero he tenidos la cue. Pero he visto camiones estacionados. Gracias. Leo

Estimado jugolin: Es cosa de suerte la verdad, espero pueda encontrar alguna por ahí. En la copec de san rafael hay un paradero, ahí va a la mina anoche, saludos.

Estimados el dia martes pase por el peaje y efectivamente habia algo parecida a mujer, la vi muy raudamente ya que el deportivo no baja de 130 por hora jajajjaja, y dije esta es la mia asi que me di la vuelta en la rotonda de camarico y volvi y pase a corroborar el dato pero al ver a esta supuesta chica media colorina vi que era mas hombre que yo, y no es cuento ni nada es verdad purisima es macho macho asi que paso por este dato es bueno pero gaste mucha bencina para encontrar el dato, quizas tube mala suerte y no hubo mina. para la otra sera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas de pangal cruce constitucion aun estan ahi viaje de linares a talca tipo 22:40 pase por el sector y efectivamente se encontraban 2 chicas una delgada y otra un poco mas rellenita las vi bastante bien no pude detenerme ya que venia con familiares ademas por el lado de Norte a sur tambien se ubican justo en la salida hacia el paso sobre Nivel paso el dato para quienes puedan corroborar precios y ver que tal son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios tiempo si reportarme jovenes pero me pegue el kamikaze de mi vida en mi moto 125cc me fui a dar un vuelta a talca.. cuento corto vi a la lady en el peaje conti con 5 sur tipin 3:30 de la tarde con su vestido rojo maraco intenso, la magia es ir con la perso y cuando la mina te mire le haces con la mano como saludandola y llega sola (yo ya estaba parado alfrente direccion sur a norte) le hice el gesto tecnico y llego donde mi, 20 la metida (contacto) noa fuimos a una parte que ella tiene que es piola ella te pone el condon succiona un minuto y procede a ponerse en 4 pata para la estokada lo bueno que se deja tocar y te pide que la folles maa duro obvio para hacerte acabar... luego te limpia y feliz para la ruta que iba

 

Atte mengueche

Editado por Mengueshe69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...