Saltar al contenido
fepp

Martina

Mensajes recomendados

Lanzo las siguientes preguntas: si te empotas? Estas dispuesto a dejar tu pareja por ella? Tienes algun futuro con alguna de estas musas?? Viviras tranquilo sabiendo su pasado?? Te proyectarias para algo serio con ella??

no creo,pero que manera de ahorrar plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bueno el dato ...por todos los colegas que han comentando ..se agradece si es que dejan el msn de martina por interno ..saludos colegas !!

 

Microsoft va a eliminar el MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asique pidanles los Skype

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

martina_laserena@live.com

cuando entres al messenger te aparece una ventana que dice desea actualizar. al actualizar, automáticamente se cambia el messenger x el Skype y listo.-

No he podido concretar nada porque no la he visto conectada, tiene publicada una foto que se ve mas o menos.-

Los que han concretado indicar en que horarios lograron coordinarse con ella.-

Espero concretar con esta damisela ya que me quede con las ganas de conocer a la danielita.- (que a todo esto se conecta de vez en cuando pero nunca pezca cuando le escribo).

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya somos dos, me aburrí de escribirle y ninguna respuesta, más encima me dejo plantado cuando nos ibamos a juntar y ninguna llamada para avisar...seguiremos intentando como buen estokador, la que ojalá reaparezca es la Danielita Under, puta que es rica, alguien la a estokado últimamente?, la última vez que estuve con ella fue en Noviembre más o menos...

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay q tener calma muxaxos ,estuve conversando hace poco con la Martina .....( hasta pa conversar es rica jajajaja)!!!......

y me decia q no tiene el tiempo suficiente para atenderlos a todos , tengan paciencia , la chica es under y tratara de estar

con muchos de nosotros ,ella atiende los fines de semana ahi es cuando hay q estar vivo.....

 

al q no esta dispuesto a esperar vaya donde las scort convencional.....ella es under y hay q respetar su desición....

 

sobre la Danielita under , todavia tengo comunicación con la princesa , siempre converso con ella , pero no puedo dar mas detalles ...

espero me entiendan y cuando decida regresar se los hare saber de inmediato.....

 

COBRA-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Cobra cuando tenga noticias de Danielita nos cuenta mira que me acuerdo y...jajaja, habrá que seguir insistiendo entonces, lo que uno no sabe es si esta haciendo el loco o no mandando tantos mails, por último que te responda con un "por ahora no puedo pero te agendare" o algo por el estilo, la verdad es que igual da lata estar mandando mails sin respuesta, no se sí entienden...

 

Gracias contertulios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JimMorrison(Jimbo)

martina_laserena@live.com

cuando entres al messenger te aparece una ventana que dice desea actualizar. al actualizar, automáticamente se cambia el messenger x el Skype y listo.-

No he podido concretar nada porque no la he visto conectada, tiene publicada una foto que se ve mas o menos.-

Los que han concretado indicar en que horarios lograron coordinarse con ella.-

Espero concretar con esta damisela ya que me quede con las ganas de conocer a la danielita.- (que a todo esto se conecta de vez en cuando pero nunca pezca cuando le escribo).

suerte

Se agradece Aton ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...