Saltar al contenido
jimmy88

Consuelo 1.73- Amigas

Mensajes recomendados

Señores ayer acudi donde estas señoritas y esto resulto:

 

Datos generales:

Nombre = Consuelo
Edad = 27-30
Internet= -
Costo= $20.000. la media y $35.000. la hora
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= En Arauco donde esta el paradero del Unimarc en un porton que tiene una escalera y al fondo el cuchitril
Lugar= Casa.....
Tipo= Con amigas y da jefa del sistema
Conserje= No
Fono= 74257118
Horarios= no se fui como a las 8 de la tarde
Comunicacion: Bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.73 descalza
Contextura = Contextura media, tetas caidas y guatita con un poco de estrias, pero piola con la calentura
Cara = 5.0
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Preocupada y caliente.
Besos = No quise dar, pero los da.
Tetas = 4.5 Caidas
Culo = 5.5 Pasa piola, pero falta firmeza
Pussy = 6.0 Depilada full, sin olores permite introducción de dedos, en todo caso de todo....
Mamon = 7.0 sin condon se lo traga completo esa wea la salva se traga hasta las weas.
Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja hay que estar bien firme, un poco brusca a veces no mas, pero es un detalle
Calidad de sonido= 5.5 igual se aplica pero podria ser mejor
Anal = No pase por ahi pero lo hace
Ambiente = 1.0 Feas las weas de piezas
Atención= 5.5 amable y calentona

Promedio Final = los sapos que lo saquen... pa que no se la lleven en puro mirar sin aportar alguna wea...

Comentarios a parte= Esto es importante, la mina se cachaba que estaba como vola y media encaña, pero sin olor a copete ya que se le trababa un poco la lengua, pal oral es bestial eso si se lo traga, rusa, garganta profunda.... lo mejor, pero me paso un chascarro, cuando la estaba masturbando, me pidio que le metiera el dedo en el puño de parka (*), se calento caleta la mina, pero cuando saque mi dedito salio con "manjar"......... waaaaaaaaa¡¡¡¡¡... solo por eso no volveria y la casa es una mierda, el baño es lo peor... Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia otra señorita creo que Marcela, la verdad se veia mejor que Consuelo, pero me deje llevar por la cara de caliente de la Consuelo, pero la otra se veia mas rica..... Si alguien va que reporte su experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado unUsuario

Dentro de todo tuvo suerte diria yo...
Estuve el ultimo sabado alla tipo 17 hrs
La Marcela estaba, como unica, aunque no habia tenido clientes en la tarde, estaba con 0 motivacion.
Cuenteo que lo hace porque necesita plata, pero lo quiere dejar, no le gusta y se noto, ademas andaba con resfrio, estaba reaburrida, etc.

0 iniciativa, masticando chicle todo el rato, mirando al cielo, evitando involucrarse demasiado con el cliente.
Es rica fisicamente (tetas un poco caidas, pezones levantaditos, estrias al rededor del ombligo) y de personalidad tierna pero distante, tiene una mentalidad: lo hago porque necesito las lukas pero separo claramente y no dejo que esto se me acerque emocionalmente. Distante, como mirando el cielo, no es que le de verguenza de lo que hace, pero ve a los hombres como maquinas que vienen pasan por encima de ella sin que tenga que hacer mucho, que pasan las lukas y listo. De hecho tiene sus paredes laborales/emocionales tan altas, que no hace oral, no deja que le hagen oral, no da besos, pone la pura concha, pero si una vez que se motiva a moverse es tierna y el contacto fisico debajo de la cintura es como polola, pero alli se mueve todo el "show". Cintura pa rriba como ausente.
Seria rica la damita si le gustaria lo que hace, pero no es asi.

Quiere las lukas faciles na mas, mas encima esperando que uno haga toda la pega. Apenas se me paro de lo demotivada y ausente que estaba.
Pero por si les interesa, me pense ir pidiendo la plata de vuelta, pero las ganas de destensionarme vencieron en este caso. pague caro lo poco que recibi...

No vale la pena gastar sus lukas con ella, al menos que se vean como auspiciadores o ayudantes sociales, que dan sin esperar nada de vuelta...

No aplico tabla porque no vale la pena.


(tetas un poco caidas, pezones levantaditos, estrias al rededor del ombligo, culo chico y firme, delgadita, pelo moreno) y no se si tiene nro individual. yo llame al numero indicado arriba y era la unica que atendia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tb fui ese dia y estaba ella, de 1era me dijo q no daba besos ni hacia oral y con esa cara de pajera de mierda........ni cagando me quede.......que sirva de leccion a los calientes q es mejor la manuela palma a estas pasteles que quieren la plata facil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas la guea socios, que lata estar cerca de Valdivia y lejos de otras ciudades que igual tiene minas pencas pero tambien tiene de las buenas. Yo soy de la teoria que hay minas guenas pero cuando alguien las ubica no se raja ni cagando con el dato y lo mantiene guardado hasta que la mina tiene pocos clientes y se vira para otro lado....

Por eso amigazos hay q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, definitivamente el lugar es de lujo para guarenes, aunque cada cierto tiempo la carbona dice que trae niñas nuevas... (A veces), Marcela y la cata que son 2 de lo mejor entre lo peor, recomiendo mejor llamar y pedirlas a domicilio (no tiene que ser realmente el domicilio, ya que va un taxi con 3 niñas) ahi las pueden ver bien y no gastar sus lucas en vano, solo pagan el taxi si no concretan...

 

"Un usuario" describe bien a la Marcela, definitivamente mi un brillo y la cata tiene como 4 hijos, saquen conclusiones...

 

Jimmy88, generoso en la tabla y no sólo aplica a la consuelo, si no que a todo el cuchitril..., promedio según yo, un 4 para todas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...