Saltar al contenido
pepe.sky4

Moteles Camino Internacional Viña Del Mar

Mensajes recomendados

Estimados soy vergadors ya me presente como se debía...

 

Mi pregunta es la siguiente..

 

En viña del mar cuales son los moteles q ustedes recomiendan de el camino internacional de viña del mar

 

en cuanto a precios y estadia en ellos..

 

se de uno q guarda la pivacidad completamente desde que entras en auto hasta q sales de ahi con la media sonrrisa..

 

bueno saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor, a ojos cerrados le recomiendo este :

 

http://www.adeux.cl/

 

Según mi humilde apreciación, lo mejor de la zona .... si no me equivoco los valores parten en $ 22.000.- y de ahí hasta $ 60.000.- .... es un muy buen motel, además no da esa sensación de que fue aseado así como por encima después de que se fueron los visitantes anteriores ... la habitaciones se sienten limpias.

 

El otro que le recomiendo está al lado, el Bahía, aquí va un link a comentarios e incluso de otros moteles :

 

http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/210522-consulta-sobre-moteles.html

 

Una de las "gracias" del Bahía son sus habitaciones "temáticas", es decir, montan una habitación sobre un barco pesquero (real), un camión tolva, etc.., también hay habitaciones normales.

 

Finalmente, le sugiero revisar los otros tópicos de este sub-foro por que hay mucha información respecto de moteles de la zona.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al estokador de arriba, adeux le pega mil patadas a cualquiera de los que estan por ahi. De por si NO RECOMIENDO "moteles ensueño" Sucios, mal aseados y hasta hediondas las habitaciones.

 

El otro que me tinca ir a visitar pero no he tenido tiempo es el arbolito en placilla (Si es que esta, despues de la catastrofe por esos lados)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...