Saltar al contenido
doctor_lecter

Camila. Colombiana. Sexychicas

Mensajes recomendados

Colegas la semana pasada me estoke a esta minita.Rika eso si le falta un poko de tonificacion amorosa pero rica de cara es igual ke en las fotos eso. Si no vayan con ni una sola gota de alcohol no le gusta yo me tome 2 coronas u me caxo altiro pero como le cai en gracia pase votao una ves empesado el combate se me monto kasi me me fractura. El cabeza de papa por eso cambie de pose en cuatro ver ese culo era una vista en HD como estaba inspirado le di le di casi me voy lona cambio de nuevo misionero me tenia re caliente me empezo a agarrar fuerte y me dio unos besos casi me come no aguante mas y le mande todos lo cuaquer adentro lo mejor. El segundo combate me dijo te voy a ensenar algo ke te va a gustar. Se mando una conferencia para dejarme caliente y terminar en su boquita ke riko colegas la mina es super simpatika amorosa pero la verdad la saray es mas rika si la camilita fuera un poko mas tonificada mejor seria volveria si bueno como dije perdonen keda pendiente la tabla escribirla en el ipod es un pajeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que la chiquilla le hacía a la americana, por reportes nadie menciono ese services, si bien muchos dijeron k por 10lks pasaba el *....mi pregunta es si esa americana era por las mismas 40lks o cobra 10lks de adicional.........

 

Sería ideal si va por ese services, pk por la recresta que me cuesta acabar y con una americana real o no tan real sería ideal......se agradece respuesta estimado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me pescaron mucho con mis preguntas....será no más....jojojojo.

 

Algunos fans de camilit-ass que se manifiesten para saber cuando llega, la veo en sexychicas por iquique, cuando por serena esta ricura.....le tengo unas ganas....se agradece respuesta kalifas.....relinda esta colombiana........y big ass uffffffff.....al menos por fotos y reportes me convence...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores, io soy nuevo en este foro.. y ase mucho q ando en busca de un estoke con una minita q valga la pena gastar las moneas. y leyendo este foro veo q esta muy petecible la minita. bueno a todo esto aalguien me podria facilitar el numero de esta damaa porfabook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la llame anoche y se qeda hasta el 13 creo q me dijo, esta en avda pacifico hacia peñuelas pero no caxe como llegar, en un par d dias mas ire

 

A wena por lo menos va a estar un par de días, por 4 esquinas queda av pacifico, deben ser esos depas sta Beatriz que estan frente a la universidad.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues de algunos intentos fallidos de contactar en los últimos dos años puede conocer a esta musa

Rica, Rica......Horas cronometradas eso sí, debe ser mas flexible....

Nombre = Camila
Edad = mmm..25 a 28.
Internet= sexychantas
Costo= $40.000 por hora, me quede casí dos, pagando los diferenciales.
Nacionalidad = Colombiana de las buenas
Ubicación= juan soldado, av del mar.
Lugar= departamento limpio y ordenado
Tipo= independiente
Conserje= si hay uno...pero te mira de reojo cuando entras y no pesca
Fono= 93551063
Horarios= full creo.
Comunicacion: simpatica al fono se coordino bastante bien para el medio día, la mejor hora que he descubierto para las atenciones.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me considero vacunado...pero como que la dosis me esta fallando..jaja..mmm...40%, es para empotarse ella
Estatura = 1.65 a pata pela
Contextura = 6,5,carne colombiana en su punto.
Cara = 6,5 bonita, tiene su toque exotico.
Nivel de Photoshop= un 10%, la mire bien ademas como fotografo mi ojo no se defraudo de la relacion foto-realidad
Trato: super relajada y siempre simpatica
Besos = 6,0, buenos besos calentones...falta más pasión de polola.
Tetas = 7,0 lindo par de tetas!...
Culo = 6,5, pa los fanaticos del poto es un "bubble butt" (un tecnicismo..jaja), te lo mueve encima y te mata de una.
Pussy = 7,0...me quede pegao ahi un rato largo...limpia y rica, rico sabor dulce
Mamon = 6,5 fue sin condon, le encanta
Movimientos pelvicos = 7,0 cuando se te sienta encima hay que afirmarse bien!, tiene caja de cambios deportiva
Calidad de sonido= 6,5...cuando ya estabamos un buen rato sus quejidos de placer se los compre.
Anal = excluida de esta nota...porque no pregunte la tarifa no hubo necesidad
Ambiente = 6,5...ambiente ordenado FX STYLE
Atención= 6,5 buena, super relajada, me dio un masaje despues fuimos al segundo round y nos pillo la hora!...

Promedio Final = como un 6,5 por ahi

Comentarios a parte= una buena previa, reitero simpatica cosa que varias del circuito no entienden que entregan un servicio y eso es algo principal, la camila uno de sus puntos fuertes con una relacion precio / calidad, como dijo un amigo Ferpecta!...buena atencion sin duda.

volveria?..obvio!...asi que el otro mes vuelvo y espero encontrarla de nuevo, va a Puerto, luego Colombia y vuelve.

Saludos Maestros Estokadores... cumpli aqui con la tablita, aunque los que conocen a Camila saben que es dato calado...

 

Es para reincidir, porque cuando se calienta es riquisima. Le encanta hacer poses, ella las pide.

 

Le han reportado poco en esta visita.

 

saludos

 

DE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...