Saltar al contenido
Vulgaris

Grace. Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:

 

Nombre : Grace

Edad = al ojo 35

Internet= sexosur

Costo= 35 K la hora

Nacionalidad .= arg

Ubicación= casa amarilla de makena

Lugar=departamento

Tipo= Amigas en casa

Conserje= No hay

Fono= 86442429

Horarios= Full

Comunicacion: Amable

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65

Contextura = culona, leve guatita

Cara = 60 rasgos ni finos ni toscos,labios carnosos, pelo teñido algo rojo

Nivel de Photoshop= Mmmm 40%

Trato: canchera

Besos = no le di

Tetas = 6,5 grandes , naturales, buen pezon, se calienta

Culo = 6,5 wen culo,buen porte ,en 4 un deleite ,su nota alta

Pussy = 6,0 pasto corto un buen oral y quedo lista para la pelea

Oral = 5,5 ,c/c, corto pero intenso

Movimientos pelvicos = 5 algo flojos, se pone a lo perrito y seria

Calidad de sonido= 6,0 buen sonido, se calienta y hasta da pa pensar que fuera de verdad JA!

Anal = no hace

Ambiente = 4,0 la otra mina que esta ahi sofia, que esta bien rica la flaquita, interrumpio todo el rato, lo unico charcha

Atención= 5,5 ella es agradable, para conversar ningun problema, ,una voz bien rica,te conversa harto pa quitarte tiempo,tiende hacerse la wna con el segundo round, se lo pedi! OJO!!! Y accedio pk le cai bien, sino debut y despedida

 

promedio final= ni idea las matematicas nunca gueron lo mio

 

Volveria? NO a pesar de que la mina es simpatica y todo uno va a sacarle el jugo a lo que paga y esta muna si le caes bien te da el 2° polvo, las poses un tanto flojas y lo demas ya se dijo, la recomendaria? NO, por esas lukas nika, prefiero guardarla para Karen/Wendy o para alguna otra diosa que por la misma $ hacen greco y el oral s/c al menos el primero

 

Por la que si pasaria otra vez es por la flaquita Sofia, no tiene buen culo pero me tinca mas buena para las poses!

 

No siempre se gana... Pero sirve para otros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un comentario, la llamé y consulte por sus servicios, me conto pero no le entendí nada, no es que no me lave los oidos sino que habla como las pelotas, o pongamos que el celular estaba con poca señal, le consulte por la colita, me dijo que no, le pegunte por la media hora, y me mando literalmente a la chucha, en palabras tectuales, " estos culiaos de aqui son muy burros", mmmmm lo diria por la herramienta?????

 

MORALEJA Con ese trato hacia los clientes, y a los de aqui, me imagino tendra muchos clientes..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea hay que probarla en 30min por si se corre con la segunda patita... ...una consulta, lo de guatita es un poquito de rollo o varios rollos y arrugada? un 40% de photoshop es arto, ¿esta bien ese porcentaje? de ser 40% no seria para nada como en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...