Saltar al contenido
Tarragona.

Andrea 1.70 De La Estrella

Mensajes recomendados

Otro día de calentura y la publicidad ofertada por internet no logra entusiasmarme. Chequeo la Estrella digital, y dos avisos son detectados por mi instinto puteril. Luego de las llamadas respectivas la decisión es muy fácil y la puticita es agendada de inmediato.

 

Su voz me gustó desde el principio, denota educación y amabilidad. Me explica que no tiene lugar de atención, y que se trasladaría a donde yo dispusiera. Quedamos entonces que la pasaría a buscar a tal hora y a tal lugar.

 

 

Nombre: Andrea.

Edad: Representa entre 28 a 30 años.

Nacionalidad: Chilena.

Costo: $30.000 + $10.000 adicional por besos degenerados + $25.000 por el Luna de Miel.

Móvil: 91057714

Aviso: La estrella.

 

Contextura: 1.70 mts. con relación peso talla ideal. Nada que destacar, pero en general se trata de una chica con un buen lejos a quien dan ganas de follarse, 5.5.

Valoración de la personalidad: Chica educada de conversación fácil y entretenida, propio de quien ha recibido instrucción en el nivel superior de educación. Durante toda la velada es simpática y mantiene una buena predisposición, 6.0.

Cara: No es linda pero tiene su atractivo, 5.5.

Tetas: Pequeñas pero ricas, y aunque ella no es una teenager sus tetas parece que lo fueran , 5.5.

Culo: Bien, le falta algo de gym, y algunas estrías presentes, 5.5.

Pussy: Limpiecita, depilación incompleta con un mostacho coquetón. Ni un olor raro, pero no me motivé a degustarla.


Besos: Me había prometido besos en el preacuerdo, pero llegado el momento del combate, sólo me estaba entregando piquitos sabrosones, así que le ofrecí un adicional de $10.000 por besos degenerados. Ella aceptó y me entregó su boquita cachondona con besos depravados que fueron de mi agrado pero no me volvieron loco, 5.5.

Felattio: Creo que es lo mejor que hace. Domina la técnica a la perfección. Suave, enérgico, profundo, lengua juguetona, pausas apropiadas. Me la chupó su buen rato y me la gocé de putamadre, 6.0.

Greco: Ni pregunté.

Misionero: Me gustó, se nota que se calienta, bien juguetona con sus largas piernas y besos calentones como complemento ideal, 5.8.

A lo perrito: Como siempre de mis favoritos y en diferentes variedades. Bombié como un potro y nunca se quejó, 6.0.

Cabalgata: Buenísima, buen ritmo e intensidad, 6.0.

 

 

Detalles


Cuento corto. Llegamos al motel, duchita de rigor y al lío. De entradita un atraque de pololos, enseguida una felación de putamadre, vamos pasando a las posiciones, luego vamos repitiendo mientras miró en los diferentes espejos como me la estoy follando y disparo final a mi entera satisfacción.


En suma compas, esta chica santiaguina que viene en los veranos iquiqueños, me brindó una excelente atención y fue una exquisita compañía tal como lo publicita en su anuncio. Quedará archivada en la carpeta de buenas experiencias, y seguramente repetiré antes de que se marche.


 

Saludos cordiales.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si es de santiago, publica en la estrella y no en la net con foto y cobra 30000 .no debe ser bellisima como modelo ... solo debe tener buen lejos...ademas el que tenga una belleza normal no significa que pueda atenderlo mal.. cierto?... socio el delajpapi lo invito a que se pegue un kamikace con la minurri y nos de su opinion... en los kamikaces uno afina el gusto como estokador, esa es la experiencia... no buscando solo los datos filete. lo invito a ser un estokador inato...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si es de santiago, publica en la estrella y no en la net con foto y cobra 30000 .no debe ser bellisima como modelo ... solo debe tener buen lejos...ademas el que tenga una belleza normal no significa que pueda atenderlo mal.. cierto?... socio el delajpapi lo invito a que se pegue un kamikace con la minurri y nos de su opinion... en los kamikaces uno afina el gusto como estokador, esa es la experiencia... no buscando solo los datos filete. lo invito a ser un estokador inato...saludos.

la vola ... perro lo mas pronto posible esque toy corto y beo el listado ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

por la descripción inicial se debe tratar de Romina que a veces tambìen publica como Andrea

le había perdido el rastro pero el otro día la ví por el centro , un poquito más esbelta que antes

pero igual de rica .Se caracteriza por sus largas piernas , su buena conversa y esmerada atención.

Tiene un lunar en su cara y me acuerdo que lo mamaba a fierro pelado.

Esta chica lleva años en el rubro y para los más antiguos ella atendía en el edificio estación.

Estuvo en iquique hasta comienzos del 2012 y luego desapareció.

Es un dato calado .Gracias por el informe.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...