Saltar al contenido
el_jota

Wendy

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

inspeccionando la vitrina del diario el pinguino, me encontre con un aviso de Wendy espectacular mulata. La llame para realizar las consultas respectivas servicio / precio; me dise que es toda terreno y presta el chico por 30 la media y 40 la hora; dise tambien que es muy linda y atiende en el antro de Colon 1xx.

Mi consulta es ¿ Alguien la ha probado, o tiene referencias?. Saludos cordiales.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Wendy
Edad = menos de 30
Costo= 20lks media hra, 30lks la hra
Nacionalidad = no le pregunte, es mulata
Ubicación= colon 160
Lugar= casa
Tipo= independiente. A la que tu llamas, sale. Antes se podia elejir.
Conserje= no
Fono=ver el pinguino
Horarios= no pregunte, fui en la tarde
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = normal
Cara = simpatica
Trato: Respetuoso, relajada, no relojera
Besos = solo piquitos
Tetas = grandes
Culo = de negra
Pussy = pasto corto.
Mamon = ahi no mas, con condon
Movimientos pelvicos = fuertes
Calidad de sonido= falsos a cagar
Anal = no pregunte
Ambiente = las piezas
Atención= relajada, no relojera

Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte=

1-Los quejidos son muchos y demasiados falsos. Le das un beso en el cuello y ya empieza: ay papi si, ay papi si. Y asi todo el rato.

2-Cuando te la empiezas a afilar, ella se empieza a mover y esa wea a mi no me gusta. Me gusta moverme yo.

3-Si se moviera pa meterse el mazo, ni un drama. Pero se mueve pa los lados, torpemente.

4-Si uno esta afilando, na que ver que le muevan el hoyo pa los costaos.

La negrita es bien simpatica, atiende bien, no es apurona. Pa los weones flojos que no les gusta moverse y le gusta que la mina haga toda la pega, ella esta especial. Es limpiecita, buen culo y tetas. Hace mamon sin condon pero cobra mas caro. Los quejidos falsos, es cuestion de gustos. Algunos pueden motivarse mas, no se. Atiende mucho mejor que varias que conozco. Al menos esta no disimula que le encanta el pico.

Bastante recomendable su atencion. Que haya weas que a mi no me gustan, no significa nada. Solo son mis gustos. Aparte el precio es razonable, se gana bien su plata.

Al menos yo, no volveria.

Publicado

Estoy en Santiago desgustando a las minas del home de la estokada acá si vale el precio de las minas puro filete?

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Totalmente , camarada aya las chicas valen casa peso que cobran solo datos calados, pruebe a barbaría ufffff

Publicado

Estoy en Santiago desgustando a las minas del home de la estokada acá si vale el precio de las minas puro filete?

Grande colega, dejando en alto a magallanes.

'Nada dura para siempre"

Publicado

Datos generales:

Nombre = Wendy

Edad = menos de 30

Costo= 20lks media hra, 30lks la hra

Nacionalidad = no le pregunte, es mulata

Ubicación= colon 160

Lugar= casa

Tipo= independiente. A la que tu llamas, sale. Antes se podia elejir.

Conserje= no

Fono=ver el pinguino

Horarios= no pregunte, fui en la tarde

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = normal

Cara = simpatica

Trato: Respetuoso, relajada, no relojera

Besos = solo piquitos

Tetas = grandes

Culo = de negra

Pussy = pasto corto.

Mamon = ahi no mas, con condon

Movimientos pelvicos = fuertes

Calidad de sonido= falsos a cagar

Anal = no pregunte

Ambiente = las piezas

Atención= relajada, no relojera

Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte=

1-Los quejidos son muchos y demasiados falsos. Le das un beso en el cuello y ya empieza: ay papi si, ay papi si. Y asi todo el rato.

2-Cuando te la empiezas a afilar, ella se empieza a mover y esa wea a mi no me gusta. Me gusta moverme yo.

3-Si se moviera pa meterse el mazo, ni un drama. Pero se mueve pa los lados, torpemente.

4-Si uno esta afilando, na que ver que le muevan el hoyo pa los costaos.

La negrita es bien simpatica, atiende bien, no es apurona. Pa los weones flojos que no les gusta moverse y le gusta que la mina haga toda la pega, ella esta especial. Es limpiecita, buen culo y tetas. Hace mamon sin condon pero cobra mas caro. Los quejidos falsos, es cuestion de gustos. Algunos pueden motivarse mas, no se. Atiende mucho mejor que varias que conozco. Al menos esta no disimula que le encanta el pico.

Bastante recomendable su atencion. Que haya weas que a mi no me gustan, no significa nada. Solo son mis gustos. Aparte el precio es razonable, se gana bien su plata.

Al menos yo, no volveria.

Loa malo de acá, es que puedes pagar la hora, pero igual es una sola cachita.

'Nada dura para siempre"

Publicado

Lo único que salva ahí es la Selene, te baila, los chupa hasta el cansancio y es buena para la caha...

P.D: Si los antros quieren salvar su negocio deberían empezar a subir fotos de las minitas.

'Nada dura para siempre"

Publicado

a mi me tiene la bala pasa' la selene desde hace rato que la quiero visitar, pero no se me da la ocacion.

Publicado

a mi me tiene la bala pasa' la selene desde hace rato que la quiero visitar, pero no se me da la ocacion.

Tiene que puro ir colega, a mi lo que siempre se me pasa es sacarle fotos, la otra vez le hgabía dicho pero con la calentura y el buen sexo se me fueron todas las ideas junto con el champañazo.

'Nada dura para siempre"