el_jota Publicado 2 feb 2013, 04:13:26 Publicado 2 feb 2013, 04:13:26 Estimados: inspeccionando la vitrina del diario el pinguino, me encontre con un aviso de Wendy espectacular mulata. La llame para realizar las consultas respectivas servicio / precio; me dise que es toda terreno y presta el chico por 30 la media y 40 la hora; dise tambien que es muy linda y atiende en el antro de Colon 1xx. Mi consulta es ¿ Alguien la ha probado, o tiene referencias?. Saludos cordiales.
Putero Revolucionari Publicado 2 feb 2013, 07:15:42 Publicado 2 feb 2013, 07:15:42 Habrá que tasar a la chiquilla. 'Nada dura para siempre"
Cristiano489 Publicado 5 feb 2013, 00:34:08 Publicado 5 feb 2013, 00:34:08 yo la probe el otro dia. de ahi coloco la tabla
Cristiano489 Publicado 7 feb 2013, 15:10:29 Publicado 7 feb 2013, 15:10:29 Datos generales:Nombre = WendyEdad = menos de 30Costo= 20lks media hra, 30lks la hraNacionalidad = no le pregunte, es mulataUbicación= colon 160Lugar= casaTipo= independiente. A la que tu llamas, sale. Antes se podia elejir.Conserje= noFono=ver el pinguinoHorarios= no pregunte, fui en la tardeComunicacion: agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.60Contextura = normalCara = simpaticaTrato: Respetuoso, relajada, no relojeraBesos = solo piquitosTetas = grandesCulo = de negraPussy = pasto corto. Mamon = ahi no mas, con condonMovimientos pelvicos = fuertesCalidad de sonido= falsos a cagarAnal = no pregunteAmbiente = las piezasAtención= relajada, no relojeraPromedio Final = 5.0Comentarios a parte= 1-Los quejidos son muchos y demasiados falsos. Le das un beso en el cuello y ya empieza: ay papi si, ay papi si. Y asi todo el rato. 2-Cuando te la empiezas a afilar, ella se empieza a mover y esa wea a mi no me gusta. Me gusta moverme yo. 3-Si se moviera pa meterse el mazo, ni un drama. Pero se mueve pa los lados, torpemente. 4-Si uno esta afilando, na que ver que le muevan el hoyo pa los costaos. La negrita es bien simpatica, atiende bien, no es apurona. Pa los weones flojos que no les gusta moverse y le gusta que la mina haga toda la pega, ella esta especial. Es limpiecita, buen culo y tetas. Hace mamon sin condon pero cobra mas caro. Los quejidos falsos, es cuestion de gustos. Algunos pueden motivarse mas, no se. Atiende mucho mejor que varias que conozco. Al menos esta no disimula que le encanta el pico. Bastante recomendable su atencion. Que haya weas que a mi no me gustan, no significa nada. Solo son mis gustos. Aparte el precio es razonable, se gana bien su plata. Al menos yo, no volveria.
sexboymachine Publicado 7 feb 2013, 16:27:21 Publicado 7 feb 2013, 16:27:21 Estoy en Santiago desgustando a las minas del home de la estokada acá si vale el precio de las minas puro filete? HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.
pompeyo007 Publicado 7 feb 2013, 18:29:52 Publicado 7 feb 2013, 18:29:52 Totalmente , camarada aya las chicas valen casa peso que cobran solo datos calados, pruebe a barbaría ufffff
Putero Revolucionari Publicado 8 feb 2013, 05:28:22 Publicado 8 feb 2013, 05:28:22 Estoy en Santiago desgustando a las minas del home de la estokada acá si vale el precio de las minas puro filete? Grande colega, dejando en alto a magallanes. 'Nada dura para siempre"
Putero Revolucionari Publicado 8 feb 2013, 05:29:00 Publicado 8 feb 2013, 05:29:00 Datos generales: Nombre = Wendy Edad = menos de 30 Costo= 20lks media hra, 30lks la hra Nacionalidad = no le pregunte, es mulata Ubicación= colon 160 Lugar= casa Tipo= independiente. A la que tu llamas, sale. Antes se podia elejir. Conserje= no Fono=ver el pinguino Horarios= no pregunte, fui en la tarde Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = normal Cara = simpatica Trato: Respetuoso, relajada, no relojera Besos = solo piquitos Tetas = grandes Culo = de negra Pussy = pasto corto. Mamon = ahi no mas, con condon Movimientos pelvicos = fuertes Calidad de sonido= falsos a cagar Anal = no pregunte Ambiente = las piezas Atención= relajada, no relojera Promedio Final = 5.0 Comentarios a parte= 1-Los quejidos son muchos y demasiados falsos. Le das un beso en el cuello y ya empieza: ay papi si, ay papi si. Y asi todo el rato. 2-Cuando te la empiezas a afilar, ella se empieza a mover y esa wea a mi no me gusta. Me gusta moverme yo. 3-Si se moviera pa meterse el mazo, ni un drama. Pero se mueve pa los lados, torpemente. 4-Si uno esta afilando, na que ver que le muevan el hoyo pa los costaos. La negrita es bien simpatica, atiende bien, no es apurona. Pa los weones flojos que no les gusta moverse y le gusta que la mina haga toda la pega, ella esta especial. Es limpiecita, buen culo y tetas. Hace mamon sin condon pero cobra mas caro. Los quejidos falsos, es cuestion de gustos. Algunos pueden motivarse mas, no se. Atiende mucho mejor que varias que conozco. Al menos esta no disimula que le encanta el pico. Bastante recomendable su atencion. Que haya weas que a mi no me gustan, no significa nada. Solo son mis gustos. Aparte el precio es razonable, se gana bien su plata. Al menos yo, no volveria. Loa malo de acá, es que puedes pagar la hora, pero igual es una sola cachita. 'Nada dura para siempre"
el_jota Publicado 9 feb 2013, 13:11:16 Autor Publicado 9 feb 2013, 13:11:16 Esta diciendo. Hay que pagar la media hora y darle como caja a la negra guena.
Putero Revolucionari Publicado 10 feb 2013, 05:20:02 Publicado 10 feb 2013, 05:20:02 Lo único que salva ahí es la Selene, te baila, los chupa hasta el cansancio y es buena para la caha... P.D: Si los antros quieren salvar su negocio deberían empezar a subir fotos de las minitas. 'Nada dura para siempre"
Ronaldo7 Publicado 10 feb 2013, 17:30:57 Publicado 10 feb 2013, 17:30:57 a mi me tiene la bala pasa' la selene desde hace rato que la quiero visitar, pero no se me da la ocacion.
Putero Revolucionari Publicado 11 feb 2013, 04:39:33 Publicado 11 feb 2013, 04:39:33 a mi me tiene la bala pasa' la selene desde hace rato que la quiero visitar, pero no se me da la ocacion. Tiene que puro ir colega, a mi lo que siempre se me pasa es sacarle fotos, la otra vez le hgabía dicho pero con la calentura y el buen sexo se me fueron todas las ideas junto con el champañazo. 'Nada dura para siempre"