Saltar al contenido
steban_89

Raquel De Avisex - Calle San Antonio

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy nuevo en el foro, hoy vi un aviso en avisex, la llame y me conto que su valor

es de 25lks , tiene voz bien femenina y me dijo que sus fotos son reales. trabaja en el portal f.c.

 

Por la hora no ma atrevi a ir hoy, pero tal vez en la semana me peque un kamikaze.

 

este es su link http://avisex.cl/?a=191908

 

si alguien tiene alguna informacion o la ha probado agradeceria que comparta su expereriencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he vuelto a llamar dos, veces,una me digo que estaba ocupada y que llame dentro de un rato mientras

le escuche un gemido, al parecer estaba atendiendo. La ultima vez me dijo que justo iva a atender a un cliente y lo

mismo , que la llame mas tarde. Al parecer ya tiene su clientela esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En San Antonio es Verdad, Es dificil darte un Horario no crees solo date una vuelv y prueba Suerte.

Tiene Cara de peruana Calentona y Parece Mujer es Verdad Se le ve un pedazo de culo bueno culo de traveseti la mayoria son buenos jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente concrete con esta chica , la llame y fui como a las 21:30. Iva nervioso y con incertidumbre, pero cuando

me abrio la puerta de inmediato me di cuenta que sus fotos son relaes. Una vez dentro conversamos un poco y ella se desnudo

completa, tiene un forro increible, es morena , tipo exotica y su piel es muy suave y estaba olorosita, buen culo y buenas gomas,

de mas que en la calle pasa por mina. Su atencion es bastante relajada , le hice sexo oral un rato , se notaba que lo disfrutaba, luego ella me lo hizo a mi, sin condon, antes le pregunte por telefono si hacia oral s/c y me dijo que depende de la higiene, pero fui bien limpio asi que no hubo problema. Mientras le hacia sexo oral ella me decia palabras calientes y me lo queria poner, pero

yo no le hago mucho, asi que yo la penetre un rato hasta que me estaban dando ganas de acabar y paramos un rato. Luego seguimos con sexo oral mutuo y acabamos los dos.

 

La relacion calidad/precio es bastante buena (25 lks), juega en contra el lugar, portal f.c, departamento algo desordenado y feo sin ser sucio eso si, me dijo que queria cambiarse de depto, pero le era dificil por no ser chilena, me dijo que es de peru, pero

de la zona norte (selva). Tiene rostro exotico, no es fea, pero tampoco es una belleza como Daniela de sexo.cl o Fernanda de Relax, pero esta bien para ser trava.

 

En resumen la recomiendo y creo que volveria, y por el monto es mejor que varias travas que cobran 30 incluso 40 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marco-hot

hola compañeros , hoy me atendi con ella me salio 45 lukas la gracia , pero los vale , la mina es muy rika , filete , atiende muy bn , muy bonita , piel suavesita , olorosita, muy recomendable , pasa piola x mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros , hoy me atendi con ella me salio 45 lukas la gracia , pero los vale , la mina es muy rika , filete , atiende muy bn , muy bonita , piel suavesita , olorosita, muy recomendable , pasa piola x mujer.

 

 

Y 1 hora por 45 ? lucas ? ... para mi es mucho, si es callejera no mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Condetrans

Hola estimados, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las trav, la verdad nunca e estado con una, pero tengo unas ganas casi incontrolables, llamé a esta chica y me dijo que cobraba 30k y tiene una voz exquisita y la llamada más que caliente.

 

Será buena ella como para mi primera vez?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las trav, la verdad nunca e estado con una, pero tengo unas ganas casi incontrolables, llamé a esta chica y me dijo que cobraba 30k y tiene una voz exquisita y la llamada más que caliente.

 

Será buena ella como para mi primera vez?

 

Saludos.

Yo estube con ella 2 veces,la primera como describo mas arriba, lo pase super bien, tiene un cuero espectacular, piel suabe ,culo rico, oral s/c, super caliente la mina, niño limpiecito y durisimo, esa vez hice de activo y le hice sexo oral, acabamos los 2. Luego la vi despues de un tiempo y era otra totalmente distina, fome, apurona, si ganas, me dijo que era porque estaba tomando hormonas, y esa vez fue dinero botado, tal vez es cosa de suerte, pero de que es rica es rica. Puedes ver sus fotos en su face como erika canevarito, en una de esas te animas y te va bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola compañeros , hoy me atendi con ella me salio 45 lukas la gracia , pero los vale , la mina es muy rika , filete , atiende muy bn , muy bonita , piel suavesita , olorosita, muy recomendable , pasa piola x mujer.

 

 

Y 1 hora por 45 ? lucas ? ... para mi es mucho, si es callejera no mas.

 

Saludos

 

colegas hay que tener cuidado , al recomendar , ellas leen la la wea mula y se creen divas, cobran y se ponen mas mañosas, por eso los datos deben ser muy selectivos , no endiosar a cualquiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...