Saltar al contenido
darkstorm

Local En Barrio Rojo

Mensajes recomendados

El otro día medio desesperado buscando musas, y ahora que estoy más asentado en Linares... partí para mi talquita querido, aclaro antes de seguir que no tenia los datos de los lugares como la estancia de papá, o el local de la 3 sur tampoco...

 

Y salí a buscar, a patita que encontraba para pasar el rato, andaba buscando más, tirar las manos, y buen ambiente, a un estoque... no pillé nada, y lo que sabia que estaba abierto, como Brujas, no me tinca, ya que se que el trato es frío y mecánico...

Andaba tan cagado, que partí a la 10, en una de esas pillaba el Limbo abierto, las veces que lo había visitado, pese a ser medio caro, nunca lo había pasado mal, siempre buena atención... la cuestión es que ese día no abría...

 

Chuta, en esas de desesperado que andaba, me di una vuelta por la 10 ote. puros caballos andaban de galope por las calles, cuando, de repente caché un local y gente afuera, pase despacio mirando de reojo, vi, no supe si eran caballos o mujeres de a veritas...

Me quedé mirando atentamente y cache que había de todo... en honor al espíritu kamikase y a que anda más acumulado que Kino con Gana Más, me acerqué...

 

Entré al local, habían unos viejos del sector seguramente, pero flaites, y las "musas" así entre comillas, no calificaban ni para tías lejanas... sin embargo cache una minita que me había comido en otro lugar, no la voy a describir mucho, pero era la única joven, tiene como 22-23 y pasable (a esta hora lo del "busco buen ambiente" ya se había ido a la xuxa)

 

Para adentro pensaba, cualquier palabra mal dicha o mirada extra, salgo en pelota de acá y sin niuno, más que mal andaba como con la plata justa para webiar y volver a la casa...

Ya me siento con la chiquilla, los precios no estaban caros, una chela a 1.500, y la cosa es que le pase 10 lukas a y que se comprara un copete y se quedara con el vuelto.

 

A todo esto, adentro de la cuestión no es tan mala, tienen pantallas lcd de unas 50" más o menos ordenado, pero si eres exquisito, no vayas a meterte ahí...

sin embargo, el punto feo es que andan los caballos para arriba y para abajo, entran salen, y como son locas, son medios escandalosos, para nada soy homofobico, pero igual uno va a una cuestión más piola (mira donde andaba metido, y más encima reclamando)

 

Vuelve la niña, su charla de caballero, le pregunte como estaba, como había llegado ahí, y otras cuestiones ya que como les dije la conocía de antes, claro que esta super cambiada y flaite, flaite, flaite...

Lo que si me acordé es que esta niña, tenia una amiga.... rica, espectacular, de la misma edad, y le pregunte por ella, me dijo que habían trabajado juntas... a lo cual, de tan solo pensarlo, me calentó mucho la idea... le dije que iba a volver por el dato de la otra chica, en eso me dice, mira, acompáñame... chan!!!

 

Me lleva como a un pasillo, y empieza a agarrarme a besos, y después el paquete, (sin mayor provocación) baja el cierre, y comienza el pajeo, y yo por mientras agarraré lo que pude... de repente para y me dice que vuelva, que me va a hacer una atención especial, cuando regrese otro día...

Voy de vuelta al terminal mejor, mientras afuera unos locos se agarraban a combos (ni miré pero parece que eran travestis, arranqué más que rápido)

 

Tomé la ultima micro a la casa... más caliente de lo que había ido, pero igual medio urgido por el barrio en el que andaba... pero lo hice por el espíritu del foro...

 

El local es El Turco... y si me preguntan que volvería, no lo se, pero lo dudo bastante, no es lo mio ese ambiente, y cuestiones de ese nivel hay un par en linares, así que es tiempo y plata que me sirve más acá...

 

Pero el dato de la amiga, ese si vale mucha plata, sería la única razón plausible para meterme ahí de nuevo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Felicitaciones!!!...ese es espíritu Kamikaze en busca del dato perdido...¿alguna idea del tarifario en ese local?, me recuerda antros de juventud y una sota llena de locales, con orquesta y bailables permanentes, cuando uno iba de local en local y conseguías todo tipo de atenciones por casi nada, solo mostrando el ímpetu juvenil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo que había algunas que cobraban 15 la hora, otras un poco menos pero solo el contacto, claro que mi "amiga" me dijo que ella No lo hacia... cuestión que no le creo, xq de lo contrarío no me hubiera dado esa atención y pedido que vuela después.

 

Pero en la misma esquina del local (3/10) es donde se paran señoritas y travestis a precios módicos y también hay una especie de hotel, que en la entrada en la noche hay una dama en la escalera, la cual he visto varias veces despidiendo caballeros, pero nunca la he hablado...

 

Hoy andaré x ahi de nuevo, si me animo a pasar les aviso, aunque voy por asuntos "laborales"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...