Saltar al contenido
Invitado Black21

Javiera Garrido O Fernanda

Mensajes recomendados

Yo insisto en Fernanda, aunque a Javiera la encuentro muy espectacular, tien un porte y una contextura más inhibid ora para un primerizo. Fernanda es más mujer, más polo las y cercana.

Las dos son muy buenas, pero me sigo inclinando por Fernanda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStimado:

 

A ojos cerrados me quedo con fernanda!, estuve con las dos y de verdad vaya con fernanda, es mas simpatica, es una verdadera mina,

ves que puedo voy con ella, para mi gusto personal una de las mejores con las que h e estado, y lo bueno que hace de todo, activa, pasiva, besos ricos y no anda preocupado de echarte luego como otras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javiera se publica en internet es mas cara, pero siempre esta en 10/7 y hace unos petes de lux... aparte tiene un baúl que te mueres y no tiene problemas que le aplaudas las nalgas.... jajajaja pero no precisamente con las manos.

 

Es buena.... pero igual es media apurona en 10/7. No la inflen mucho porque después se endiosan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gustó, el fierro de Javiera es mejor al estar obligado a comparar. Sin embargo el de Fernanda es excelente. Javiera es mentalmente más activa que Fernanda, sin que ella deje de serlo. Pero en el trato , en el tiempo dedicado, en el físico y el "trabajo" en general, encuentro más completa a Fernanda, y me encanta Javiera . E fin amigos, son gustos distintos para ocasiones de consumo diferentes. Las dos son excelentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gustó, el fierro de Javiera es mejor al estar obligado a comparar. Sin embargo el de Fernanda es excelente. Javiera es mentalmente más activa que Fernanda, sin que ella deje de serlo. Pero en el trato , en el tiempo dedicado, en el físico y el "trabajo" en general, encuentro más completa a Fernanda, y me encanta Javiera . E fin amigos, son gustos distintos para ocasiones de consumo diferentes. Las dos son excelentes.

Excelente explicación para tomar decisiones, finalmente ambas son recomendables y dependería de lo que quieras en el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda sigue siendo para mi diferente y mejor sin dejar de alaber al igual que todos las delicias de Javiera, quien también es espectacular. Mi experiencia con ambas ha sido excelente. Pero ayer estuve con Fernanda y me sigue convenciendo. De hecho mi estimado Tonm Collins, encuentro más femenina a Fernanda que a Javiera si uno las encuentra en la calle.

Insisto que a esta alturas son diferencias de gusto que no guardan relación con la atención excelente de las dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...