Saltar al contenido
Invitado Black21

Javiera Garrido O Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Soy nuevo en el foro y me gustaría incursionar por primera vez con una tv,,, estoy en la duda entre Javiera o Fernanda

Saludos

Publicado

Si es Fernanda de sexo.cl me parece una mejor opción para comenzar de todas maneras por todo lo que es. Tel 93587451

Publicado

Javiera está dentro de mis Top 5, solo quiero opinar que para mi gusto, Fernanda es mejor para un primerizo....luego Javiera es una de las mejores alternativas y lo comparto.

Publicado

conosco a las 2 y mis mejores experiencias han sido con fernanda la considero completa....

Publicado

No conozco a Fernanda, oero Javiera, lo digo desde mi experiencia con ella, tiene un trato extraordinario. Ella es muy femenina, lo que para mi es muy importante, tanto en su actuar como en su fisonomìa.

Publicado

Para un primerizo, es importante estar caliente y besar para sentirse apasionados, en ese sentido Javiera Garrido te hace el amor

Saludos

Publicado

Yo insisto en Fernanda, aunque a Javiera la encuentro muy espectacular, tien un porte y una contextura más inhibid ora para un primerizo. Fernanda es más mujer, más polo las y cercana.

Las dos son muy buenas, pero me sigo inclinando por Fernanda

Publicado

EStimado:

A ojos cerrados me quedo con fernanda!, estuve con las dos y de verdad vaya con fernanda, es mas simpatica, es una verdadera mina,

ves que puedo voy con ella, para mi gusto personal una de las mejores con las que h e estado, y lo bueno que hace de todo, activa, pasiva, besos ricos y no anda preocupado de echarte luego como otras

Publicado

Javiera se publica en internet es mas cara, pero siempre esta en 10/7 y hace unos petes de lux... aparte tiene un baúl que te mueres y no tiene problemas que le aplaudas las nalgas.... jajajaja pero no precisamente con las manos.

Es buena.... pero igual es media apurona en 10/7. No la inflen mucho porque después se endiosan.

Publicado

Es verdad he estado con Fernanda, es simpatica, parece una verdadera mina, No es apurona para nada. Pero para los que gustan de agarrar un fierro, quizas por un tema de hormonas, no logra un alto % de dureza.

A Javiera no la he conocido todavía.

Publicado

Para mi gustó, el fierro de Javiera es mejor al estar obligado a comparar. Sin embargo el de Fernanda es excelente. Javiera es mentalmente más activa que Fernanda, sin que ella deje de serlo. Pero en el trato , en el tiempo dedicado, en el físico y el "trabajo" en general, encuentro más completa a Fernanda, y me encanta Javiera . E fin amigos, son gustos distintos para ocasiones de consumo diferentes. Las dos son excelentes.

Publicado

Para mi gustó, el fierro de Javiera es mejor al estar obligado a comparar. Sin embargo el de Fernanda es excelente. Javiera es mentalmente más activa que Fernanda, sin que ella deje de serlo. Pero en el trato , en el tiempo dedicado, en el físico y el "trabajo" en general, encuentro más completa a Fernanda, y me encanta Javiera . E fin amigos, son gustos distintos para ocasiones de consumo diferentes. Las dos son excelentes.

Excelente explicación para tomar decisiones, finalmente ambas son recomendables y dependería de lo que quieras en el momento.

Publicado

Fernanda sigue siendo para mi diferente y mejor sin dejar de alaber al igual que todos las delicias de Javiera, quien también es espectacular. Mi experiencia con ambas ha sido excelente. Pero ayer estuve con Fernanda y me sigue convenciendo. De hecho mi estimado Tonm Collins, encuentro más femenina a Fernanda que a Javiera si uno las encuentra en la calle.

Insisto que a esta alturas son diferencias de gusto que no guardan relación con la atención excelente de las dos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...