Saltar al contenido
juansativo

Agencia, 18 Sept 2447

Mensajes recomendados

Estimados, llamando a esos anuncios que aparecen de 4lks ó 5 lks. Me contacte con Samanthaa y Diana, estas minitas trabajan en una casa ubicada en 18 sept 2447, esta justo en una esquina antes de llegar a la Copec por el lado del río, por lo que converse con las chiquillas, arrendaron la casa hace poquito.

 

La cosa es que llame y me dijeron que las 4 o 5 lks que cobran, es por el momento y tiene un horario de valides, al parecer en las mañanas, no recuerdo bien la hora. Yo fui el viernes en la noche como a las 9 pm, entre y me atiendo una minita y las otras se estaban preparando, asi que me quede esperando, me tome unas chelitas mientras esperaba y aparecieron 4, contando con la que estaba conversando. Me quede con Samanthaa, según ella es de la selva, y al otro día volví a ir, y me atendí con Diana.

 

Samantha, tes trigueña, delgada, pocos pechos y poto, debe ser por lo delgadita que es, pero me calento pq andaba con un vestido color rosa y se veía bien con el contraste de la piel. La atención relajada, no te apura, hicimos todas las poses que le pedí, se queja harto la mina, yo la encontre estrecha, pero eso pasa por el tamaño de la herramienta, en un rato tuve que parar pq le dolía la wea. Mamón C/c, en todo momento ocupo condón, el mamón no es el fuerte ya que no se lo come todo, le cuesta. La pieza piola, a la hora que fui, estaba fresquita. Después de atenderme me tome otra chelita con la mina. Fue piola la salida, para no conocer el boliche, fue bueno.

 

El otro reporte lo doy después.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande juansativo. exelente que te fue bien en tu kamikase. a mi por lo general no me tincan estos avisos de 4 5 6 8 lukas del diario, pero parece que igual es carta la cosa. voy a esperar un poco a que paguen y voy a ver que onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.....yo cacho que es autopromo...yo fui..pero solo hay dos minas...una reyenita y una flaquita (cholitas)....buena coverza....pero nada del otro mundo.....la faquita me dijo que vendrian mas mina....no estubo malo.....pero no volveria...

 

 

espero que sea un aporte..........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta flojo el ambiente. como que estan de vacaciones las minas. lo mejor es esperar a que comienzen las clases. ahi aparecen minitas de la u que van a la parada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre hay nombres de minas repetidos en el ambiente. onda si les va bien con un nombre las otras se ponen el mismo nombre como pa atraer clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame a una llamada Almendra (90179016) y me dijo, si mal no me equivoco, que atiende en 18 de sept. 2433, medidas 120-76-140 no he ido y se me fue preguntarle por el precio, sera el mismo o hay otro por ahi? alguien mas la ha llamado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame me dijo que tenia buena figura, que bien y todo eso ....pe..., pase por fuera de la casa, y no se como no me gustan las peruanas, mmmmm, me dije mejor no, y seguí buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo paso continuamente por ahí, y nunca se ve nada, espera ver alguna cholita saliendo para ver que onda las minitas pe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...