Saltar al contenido
kalifa nortino

Noutmy. Brasileña. Internet. Anto

Mensajes recomendados

Invitado eL PeRdIO

A esta mina la he visto en el Cafe del Chikas Bar hace poco tiempo, si no mal recuerdo cuesta $35000, media hora el privado. Pero la verdad es que es super incomoda la cosa esa (un cuarto con unos sillones) y media hora es poco tiempo (por lo menos para mí), pregunte si hacia movidas por fuera, pero me dijo que no. Aunque no me la creo (es que pregunte despues de la media hora y adentro le di como no se imaginaba jajaja), algo me dice que demás hace movidas por fuera (debe ser carrozi eso si) y si buscan su nombre en youtube pueden encontrarla (para los que no la conocen). Aparte de ella vi como a dos minas más que estaban potables una garota y la otra parecia chilena, pero no recuerdo sus nombres, pero estaban igual de potables que la Noutmy,

 

ese seria mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado delapampa

estimados para quienes no la conocen, en realidad se habia ido a suiza a probar suerte (le duro poco) pero ya esta devuelta en el chicas bar 2do piso, ojo es la unica que realmente le gusta el nene y cobra lo real, algunas frescas te atienden pero una ves dentro te dicen son 35 mas (falso) o te piden una cooperacion, yo me he atendido con varias muñecas del local, pero sin dudas la mejor es noutmy silva (face) su mameluco y su pose en cuatro es de temer se lo como toooodo y mas encima es rika conK y se queja como que le encanta, en la media hora yo le he hecho de todo y me deja mal con una sola postura, es de temer, siempre le he consultado por extras pero no realiza, le gusta solo en el local y en 4, si supiera como colgar fotos les envio 2 de mi ultima visita con ella a le encanta que le den 10 lukitas como regalo en vez del trago de 15, ahi se vuelve loca,, espero les sirva camaradas mi humilde observacion recomendada 100% por la 1/2 hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he atendido con esta mina y me ha cobrado los 35 lukas q dice no me ha pedido mas adentro o cooperacion con respecto a lo q dice el colega la mina es jugada energica un mamon fuerte a veces me raspa con sus dientes pero son detalles xD creo q es un buen dato eso si q el lugar no apaña pa tirarse una mina asi aunke se media hora merece otro lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado delapampa

fea???? y diosa en cama ???? extraño el comentario es linda de cara y cuerpo y siempre ahi sillones nunca cama no atiende por fuera, mas aun es agradable y de muy buen trato con el bb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo , por lo que me ha tocado a mi, es que depende de la llegada a mi me cobro al entrar en la caja y adentro nada incluso hasta sesion de fotos hicimos jajajaja, la mina le gusta el tema y por lo menos a mi me dejo jugar por el * sin ningun problema. la disfrute completamente debo decir. pero como decia juega mucho en la llegada de uno yo creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, me saque el gusto con esta mina fui hace rato en agosto mas o menos no hice tabla xq no tengo pc solo ipad y es dificil copiar el formato.

 

 

fue en el cafe del chicas.

 

la mina es muy simpatica, pedazo de hembra, cobra 40 lucas, le pregunto x el astericsco me dice si me das un regalito te lo presto... el regalito? 40 lucas mas... lo encontre mucho, por que hay que sumar un par de tragos y van 100 lucas en total... aparte que el lugar pa tirar malisimo, en un auto culeo mas comodo es como un baul acolchado, se escucha todo, oscura la wea... le tome un par de fotos a la mina pero no se ve nada, como sabia q queria su * me decia meteme el dedo por detras y weas asi.. me pidio que se la chupara cosa q nunca hago pero la mina esta filete... en algun momento volvere para disfrutar ese asterisco.. lastima q no atiende por fuera...

 

pd la mina es mejor en vivo que en fotos y usa unos tacos que se ve como de 1,80 y con un pedazo de culo y un par de tetas gigantes y duritas gracias doctor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, me saque el gusto con esta mina fui hace rato en agosto mas o menos no hice tabla xq no tengo pc solo ipad y es dificil copiar el formato.

 

 

fue en el cafe del chicas.

 

la mina es muy simpatica, pedazo de hembra, cobra 40 lucas, le pregunto x el astericsco me dice si me das un regalito te lo presto... el regalito? 40 lucas mas... lo encontre mucho, por que hay que sumar un par de tragos y van 100 lucas en total... aparte que el lugar pa tirar malisimo, en un auto culeo mas comodo es como un baul acolchado, se escucha todo, oscura la wea... le tome un par de fotos a la mina pero no se ve nada, como sabia q queria su * me decia meteme el dedo por detras y weas asi.. me pidio que se la chupara cosa q nunca hago pero la mina esta filete... en algun momento volvere para disfrutar ese asterisco.. lastima q no atiende por fuera...

 

pd la mina es mejor en vivo que en fotos y usa unos tacos que se ve como de 1,80 y con un pedazo de culo y un par de tetas gigantes y duritas gracias doctor xD

 

Concuerdo con Ud colega

 

Esta mina es tremenda mujer....yo he compartido (lamentablemente no sexualmente, AUN NO) con ella en el local.

Y ayer la vi paseando en el Mall uffffffffffffffffffff....mijita.

 

Creo que ya encontre mi nuevo target......llevarmela, pero fuera del local.....lo que se no lo hace (leyendo varios post).....pero haremos el intento.

 

Si resulta les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y amigo? Pudo sacar a Noutmy del local?

 

Saludos

 

Compañero

 

Lamentablemente no he ido al local...... y las lucas respectivas me las reventé en haloween con una "brujita" del topsy y otra del crazyhorse jajajaja.

 

Yo kreo que y asumiendo el costo de "intentar" llevarme a noutmy, pasare x este mes. Espero santa claus me regale una salida con esta mina en diciembre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Peyote:

 

Hasta donde yo se la única forma de contactar con Noutmy es ir al Chikas Bar y preguntar por ella estimado. Péguese una vueltita y luego nos cuenta.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...