Saltar al contenido
pipepetepete

Como Colocar La Foto Del Avatar

Mensajes recomendados

ya que ahora con el cambio de look, lo van a tener que hacer yo me di la paja despues de 999999999999999 mil intentos, de hacer este tutorial pa que no digan las "##·\|@~···$$··## que yo tire al puto sistema,algo a mejorar...pa los genios del Foro.

 

 

1º estando logueado ir a mi perfil

 

2º en la parte superior derecha hacer clic en editar mi perfil

 

3º Photo------clic en change my photo...

 

4º Photo Editor--------upload from file.......seleccionar.......

 

5º buscar la foto en disco duro: ojo aqui es la paja pa grande debe estar en formato jpg y medir en lo

posible menos de 100 x 100 pixeles------a mi me resulto con 98x67 pixeles, tambien no debe pesar mas de 100kb

para achicarla pueden usar cualquier programa editor de imagenes(yo uso el acdsee muy bueno y facil)

 

6º en el programa deben poner resize y dejar mas menos en 98x67 pixeles,guardar como xxx.jpg

 

7º luego de seleccionar la foto siguiendo el paso 4º,esta se cargará en un par de segundos y hacer

clic en done y vualá avatar listo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Puse un post indicando las dimensiones pero no hice un post detallado como este para la ayudar a poner al avatar, marque este como importante y lo deje mas visible.

 

garcias por el aporte tuaspicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude reponer mi antigua foto, pero quedó mas chica que la cresta..veo que los demás miembros tienen el mismo problema de tamaño, de hecho, la mayoría no tiene foto (!)...Lo que le quita personalidad y carácter al espacio de los miembros, a mucho se le identificaba con su avatar lo que me parece lo más adecuado, una lástima haber perdido esa característica....

. Mr Telo se puede mejorar este asunto??? gracias...

 

PD: Al flashazo negro que me referia , se produce al cambiar de hoja, es como si se colara un cuadro negro a media pantalla por una fracción de segundo, por ahí lei alguien que comentaba el mismo defecto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....!! Moderadores..

Este INSTRUCTIVO de avatar esta muy completo pero creo que fue diseñado para la plataforma antigua que te permitia subir una foto desde el ordenador. Esto hoy ha cambiado y SOLO permite imrpotar imagenes desde alguna URL y es aqui donde esta el problema, he intentado de mil formas incluso he solicitado ayuda con otros foreros mas tecnologicos pero nada, no se puede.

Existira alguna forma de solucionar este problema señor moderador, ya que un foro sin imagenes, pierde su identidad y dan menos ganas de postear.

 

 

Cya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que tampoco me resulta: he probado con tamaños diversos, hasta el más pequeño de 95 pixeles y siempre me marca el siguiente error: "El archivo slecionado en un extenso"

Lo copié textual, no es un error.

 

La imagen la subo primero a FB y de ahí copio el link, según las instrucciones de este foro.

 

Plis que alguien nos ayude...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hay hartas dudas, vamos paso a paso:

 

La foto tiene que estar en el PC, es lo más simple.

También pueden subirla a un servidor y copiar la URL.

 

Si van a importarla desde el pc, lo fundamental es tener la imagen en el tamaño y peso correcto en el PC.

Se piden imagenes no mayores a 100x100 pixeles. Pero por prueba y error a mi me ha funcionado con imagenes de hasta 200 x 275 pixeles, y un peso no mayor a 100 Kb. De lo contrario el sistema arrojara el error que cita Temuko.dco.

 

Como la inmensa mayoría de la imagenes que bajan de la red, y que quieren usar de avatar miden y pesan mucho más de lo permitido, hay que achicarlas.

 

Pasos: (Si ya tienen la imagene en el tamaño correcto, ir directo al paso 4)

 

Achicar la imagen.

 

Hay muchos programas y editores de fotos que pueden instalar para reducir el tamaño de una foto (acdsee, paint.net, photoshop, etc), hasta el despreciado Paint que viene con el windows (version 7) sirve. Pero si no quieren instalar más programas, acá una solución practica: Pueden usar el Microsoft Office Picture Manager que viene instalado en todos los windows.

 

Paso 1: Van a la carpeta que contiene la imagen grande, y con el boton derecho pinchan Abrir Con, y eligen Microsoft Office Picture Manager, en este caso tengo una imagen de 768 x 1024 pixeles, que es imposible de subir como avatar.

 

En la barra superior seleccionan Imagen - Cambiar Tamaño

34fckch.jpg

 

Paso 2: Donde dice Ancho y Alto Personalizado, introducen el valor de Ancho 200, el Alto lo calcula por defecto, pues mantiene la relación de tamaño. En este caso el valor del Alto lo calculó en 267 pixeles.

Pinchan aceptar y la imagen se achica a 200x267 pixeles.

 

hvxpqb.jpg

 

Paso 3: Una vez achicada, la guardan con otro nombre.

1531kap.jpg

 

 

Cargar o Cambiar el avatar en el foro.

 

Paso 4: Ir a su perfil y pinchar sobre la imagen del avatar. Aparece un cuadro negro con la palabra Cambiar, lo pinchan:

 

2h87l38.jpg

 

Paso 5: Ir a donde dice: Subir desde un archivo Examinar, y cargar la imagen ya achicada en los pasos 1 al 3.

 

17cpz5.jpg

 

Paso 6: Aparece un simbolo como que estuviera cargando la imagen, y se queda ahi, girando, sin mostrar ningún cambio, yo espero unos segundos (10 seg aprox) y aprieto el boton Listo.

 

28lyi2s.jpg

Paso 7: Pareciera que no hay ningún cambio, pero salgan y vuelvan a entrar a su perfil, y la foto del avatar ya está cargada, como asi mismo en todos sus post.

 

De hecho acado de cambiar mi avatar siguiendo cada uno de estos pasos.

Una vez subida la foto la pueden borrar del PC si es que les compromete que sea encontrada por alguien más.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro y ya me presenté en el lugar que corresponde.

 

Escribo algo que quizás ayude a otros también.

 

Necesito poner avatar y firma en mi perfil, como lo hago? Alguien me podría ayudar a hacerlo?

 

Desde ya gracias!

 

Saludos

 

Tullin3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima foto de avatar que tenia era un poco pesada... no se porque con el cambio de formato de la pagina se mantuvo a diferencia de otros usuarios. luego la quise renovar y no me dejaba, no pensaba que el peso de la imagen era el problema. asi que como dice no mas de 20kb y no tendran ningun problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...