Saltar al contenido
John Reaper Grimm

Masajes Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Llegue a este lugar después de estar un rato en el auto bucando donde ir.

La voz al telefóno se escuchaba agradable, el precio razonable, el nombre de la chica disponible (Francisca) empatico, y el calor abrazador, me dije: vamos, ¡¡que mas¡¡

Esta ubicado en el metro escuela militar (un poco dificil conseguir estacionamiento, pero creo que por el servico vale la pena una caminata a todo sol).

Parado frente a la puerta, escucho el tipico sonido de tacones hacercarse, y me abre la puerta una chica peliteñida, de ojos verdes, tipo pelolais, y con una vocecita muy melodiosa; que me encadilo al toque.

Me invita a pasar a la pieza, y de reojo lukeo todo el lugar, y puedo ver que todo esta en orden y limpio. La pieza con una cama grande, un equipo de aire acondicionado, una radio, ¡¡de acá soy¡¡.

Me pregunta que bebeida prefiero, y obviamente elegi la de la cola light. Abre un closet y me pasa una toalla, doblada y con olor a suavizante de bebe.

Me abre la puerta del baño y me sorprendio lo limpio, y los muebles de baño de buena calidad, así como la grifería. Y que decir de la ducha, agua caliente instantane y a buena presión, ¡¡como a mi me gusta¡¡ (siendo exigente solo les falto un buen jabos en barra para la ducha, jajaja).

Primero un duchazo con agua bien caliente, y después con agua fría para dilatar los musculos.

Parece ella con mi bebida en la mano, dimeo un poco la luz y puso el disco de esta cantante inglesa, la gordita de belloo rostro, ¿como es que se llama¿, ¡¡a ya me acorde, Adelle.

Buen masaje en los pies, en las piernas y las pantorillas, la espalda bien trabajada, y después de un buen rato, la verda no se cuanto, pero se casi me quedo dormido me dice, date vuelta.

Yo con los ojitos cerrados, y ella con un hilo dental es que sensibilizo todo mi apolineo cuerpecito.

Johny estaba english, o sea, reloaded y apunto hacia las estrellas. A pesar de que no hubo besitos de boca, si saludo a Jhony efusivamente. Eso sí, todo con protección¡¡¡

Después yo le dí un masaje, y si bien es cierto no es escultural (tiene cuerpo de nadadora o tenista) salvan sus ojitos. Sus pechuguitas son pequeñas, no es potona, mas bien venada.

Al final no se como salio el tema, y nos fuimos a comer sushi (no creo que esto sea habitual, pero me imagino que algo vio en mi).

Conversamos distendidamente de todo un poco, de aquello, de lo otro, pero bie relajado.

De carita en general es bonita, le doy un seis (6)

A los ojitos le doy un siete (7)

A su vocecita un siete (7)

Las tetitas salvan y alcanzan un valor de cinco coma cinco (5,5)

Las nalguillas no estan mal, pero tampoco es espectacular, un cinco coma cinco (5,5) esta bien

Las piernillas estan bien, un seis (6)

Los besos no aparecieron ni de casualidad, pero creo que no fueron necesario, así que le doy cero (0)

Los besitos a Johny fueron buenos, asi que se merece un seis (6)

El masaje muy bien aplicado (imagino que debe saber sobre el tema), un siete (7)

El lugar si duda se merece no un siete, si no un diez (10)

El costo es bastante bueno para las prestaciones, sin duda un diez (10)

Ahhh, se me olvidaba el número de cuernofono: (022) 785.8349

Y obviamente el de ella: Francisca

Y como dijo MacArthur, ¡¡Volvere¡¡ (para probar a las otras dos chicas que no pude conocer por que no estaban ahí).

Do you feel lucky¡¡¡

Publicado

Esta caro el servicio, sin besos no hay mano con visitar.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

shuuuu ya me estaba alistando, pero con esas lks hasta pa dual me alcanza y en centros con instalaciones impecables. De todos modos se agradece el reporte colega

Ya me dió sed!

Publicado

Se agradece el reporte, este es el lugar donde atiende Camila Vip, que antes estaba en Pedro de Valdivia verdad? (Antunez).

Publicado

Me encanta Camila de este centro de masajes, aunque no sé si sigue acá aún!!! era asiduo cuando estaban en el sector de Pedro de Valdivia (atunez).

Publicado

existe Camila todavia ??.. esta vigente esta informacion... ella era un lujo de masaje y de sensitivo.... mujeraza...

Publicado

shuuuu ya me estaba alistando, pero con esas lks hasta pa dual me alcanza y en centros con instalaciones impecables. De todos modos se agradece el reporte colega

¿Y como cuales serian esas instalaciones impecables?, ya que el unico que podria homologar en esa categoria es una casona que existio por Manuel Montt. Recuerdo que fui a uno por vicuña mackenna, parece que son los love, casi me saco la chachu al querer darme una ducha, ya que es adaptada, esta por sobre el nivel de piso para que pueda tener pendiente el agua, apenas cabe uno parado y el agua escurre por todos lados. La habitacion era vieja, mal arreglada, con olor a transpiracion con pachuli (como el que se tira un peo y hecha aromatizante de pino, huele a como que alguine se cago detras de un pino, jajaja). Los otros que eran impecables, y que ya no existen eran unos que estaban por huerfanos, hasta tina de hidromasajes tenia, el servicio era media hora de masaje, y veinte minutos en la tina metido con la masajista. Si no son estos, ¿entonces me gustaria saber cuales son esos de instalaciones impecables para poder visitarlos?

Esta caro el servicio, sin besos no hay mano con visitar.

Obviamente puede parecer caro, pero para el que esta acostumbrado a una paja por 15 lukas sin importar el lugar y toda la infraestructura definitivamente es caro. Y los besos, bueno, yo acudi por el masaje (el cual no fue un sobajeo, si no un buen y aplicado masaje), si quiero besos me voy al paseo ahumada y ahi los dan gratis; inclusive abrazos.

Publicado

¿Y como cuales serian esas instalaciones impecables?, ya que el unico que podria homologar en esa categoria es una casona que existio por Manuel Montt. Recuerdo que fui a uno por vicuña mackenna, parece que son los love, casi me saco la chachu al querer darme una ducha, ya que es adaptada, esta por sobre el nivel de piso para que pueda tener pendiente el agua, apenas cabe uno parado y el agua escurre por todos lados. La habitacion era vieja, mal arreglada, con olor a transpiracion con pachuli (como el que se tira un peo y hecha aromatizante de pino, huele a como que alguine se cago detras de un pino, jajaja). Los otros que eran impecables, y que ya no existen eran unos que estaban por huerfanos, hasta tina de hidromasajes tenia, el servicio era media hora de masaje, y veinte minutos en la tina metido con la masajista. Si no son estos, ¿entonces me gustaria saber cuales son esos de instalaciones impecables para poder visitarlos?

>Esta caro el servicio, sin besos no hay mano con visitar.

Obviamente puede parecer caro, pero para el que esta acostumbrado a una paja por 15 lukas sin importar el lugar y toda la infraestructura definitivamente es caro. Y los besos, bueno, yo acudi por el masaje (el cual no fue un sobajeo, si no un buen y aplicado masaje), si quiero besos me voy al paseo ahumada y ahi los dan gratis; inclusive abrazos.

Me imagino que que debe ser excelente el nivel... claro el que puede puede. Como dices tu hay centros que tienen precarias instalaciones, claro tampoco se puede pedir mas por el precio. Yo me refiero puntualmente a Massenki, es un departamento remodelado completo. tiene una ducha amplia y sin riesgo de caída y pronto habrá disponible jacuzzi . Si vas cuenta que tal te fue y q tal precio vs calidad.

Saludos

Ya me dió sed!