Saltar al contenido
John Reaper Grimm

Tantra Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Tenia ganas de un masaje y llame a este lugar, y la chica al teléfono me dió los detalles y características del servico.

Se escuchaba bastante interesante la voz al otro lado del auricular, por lo que en medio de la inaguración de la famosa cumbre y el abrazador calor del día llegue hasta este lugar.

Esta ubicado en un edificio casí frente al costanera center, y encontrar donde estacionar es circo maroma y teatro.

Llegado al lugar especifico me abre la puerta una chica petiza, que inmeditamente reconoci provenia del rimax.

Acto seguido me invita al box, el cual estaba casi a la misma temperatura que la exterior, ¡¡¡uffff¡¡

Me dijo ponte comodo, y no se por que se me vino a la mente la tetarelli. Pedi ducha, y cuek, ¡¡no tenemos¡¡

¡¡Que lastima¡¡¡, pero mejor me voy.

Asi que parti a buscar otro lugar, es mejor no ir ya que la chica que sale en la foto no tiene realción con la que te atiende. Yo creo que para alguien que ande bien caliente le puede convenir, pero creo que no sale a cuenta por las 40k que piden.

Publicado

Espectacular su desición de RETIRARSE, si no cumple con el mínimo requisito de Ducha... y 40K, no hay otra que retirarse.

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978